Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola buenos dias, paciencia con la carretera.

Pues yo lo único que se poner para felicitaros es una foto. Mis niños estan grandes, creo que no se van a dejar que le ponga el gorro, sobre todo el machote. No tengo arbol ni belén, así que eso tampoco. Como no ponga una de los perros...lo malo es que no se dejan, y menos si les intento poner el gorro, que además no tengo......Así que muchas felicidades y ya está.

Atiende, atiende... que hay que dejar el pabellón malagueño bien alto!!

Están con nosotros La Guaja y Galastur , y lógicamente , se merecen todo .

Es el tercer año consecutivo ( o cuarto quizás..) , que bajan a pasar fín de año con nosotros , y se vienen unos dias antes para visitar a amigos de la zona .

Los tengo abajo de casa , espero su llamada advirtiendo de que ya están visibles para bajar .

Cierto es que el dia es feo , y deslucirá la visita hayá donde vayamos , pero algo se hará .

Lo primero será llevar a su hijo Isidro a subirse en un Ferrari de un amigo mio , pero vamos.. , que muy amigo del todo no es.... , se niega por activa y por pasiva dejarmelo conducir , jejej .

Luego , los llevaré al concesionario Porsche-Ferrari de la zona , es la pasión de Isidro y se la haré cumplir . Espero que allí mi amiga Neli nos deje cuando menos sentarnos a hacernos fotos en algún modelo.. , pero lo de antes... , tampoco es tan amiga , estos tampoco me los deja conducir.... , jajajaj .

Por lo pronto llueve , joooo.. , que asco de día...

Si, si se quien es la que me lo ha regalado, el año pasado también hizo un regalo muy raro, una mezcla de cosas, desde un collar de perro (a la que le tocó no tenía perro...) hasta un puzle, no se...un poco rara jaja pero bueno, el mío aún puedo sacar algo.
Ya te digo Marta, a buscar recetas por internet.
Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!

Buenos dias¡¡

Kiko, esos asurianos (¿quienes son?) con el dia de hoy, se van a sentir como en casa. Lástima de cómo van a conocer los alrededores. Otro dia sin piscina....llueve demasiado.

.

Hola Belen , buenos dias , son La Guaja y Galastur , acompañados de su hijo Isidro...

Anoche los llevé a la casa de Asturias aqui en mi pueblo , y les presenté a sus paisanos , Isabel y Fernando...( los reyes catolicos..) , y gerentes del negocio . Luego vinimos a casa a cenar .....

Ahora... , me imagino que descansan aún...

Buenos días, tachin, tachan
Me he reido con lo que habeis escrito, je,je
Perec ¿que no te gusta mi Sally? ay madre como te oigan mis hijas. Como te ha dicho Belen, antes no tenia nada. Es que a esa chica me la pinté yo, y como Juanjo tiene al "costillo" j,je. Pero bueno, igual algo como el de Aunolose me pega más, por lo de los pelos
Cuando ponga en marcha el portátil os pondré otra foto de ayer, con mis hermanos (falta justo el que me sigue) y vereis que pelos
Pues aquí tambien llueve Kiko, pero no hace frio, menos mal. Que lo pases bien con tus coleguitas, a disfrutar viendo ferraris (aunque no te los dejen conducir) ¿les pones cara de pena? prueba la cara del gato de Shreek, normalmente funciona, y si mueves el rabito...triunfas, eso si, a ver que rabito ¿eh?
Tara por dios, vaya cesta mas .....variopinta, los callos y las orejas yo también las daría
Esta mañana hemos tenido un conato de insurreción a las 7 y cuarto, que he sofocado convenientemente y he conseguido que asomáramos la nariz......a las 9 y pico. Pero ahora me duele la cabeza, por dormir demasiado, falta de costumbre
Belen ¿notas mucho si no vas a la piscina?
Marta, veo que ayer trabajaste ¿muy duro?
Yo debería ir a correos a enviar una cosa, pero con la que está cayendo......casi espero que vuelva mi hermana y voy yo sola, es curioso, aquí cuando llueve se para el mundo, se montan unos cirios con el tráfico que pá que, todos sabemos que es más cómodo sacar el coche antes que el paraguas, la gente no lleva a los niños al colegio...... como para vivir en el norte. O en Londres mismamente
Y no os he contado, Juanjo me trajo el otro día mi caja de navidad, que bonico, anda, que no doy la coña yo con eso. Estuve más de 3 años en un sitio donde el jefe decía que eso de las cajas era de franquistas, así que se las ahorraba todos los años, como era tan de izquierdas él je,je. Y en el último sitio, teníamos una caja con jamón, jamonero, cuchillo, chorizo, salchichón. Hummmm, igual este año aún han contado conmigo, como hace poco que me tiraron.....je,jeje. Igual llamo por tel dentro de un rato.
Ostras, que me he vuelto a liar, lo mando no se me vuelva a borrar
Y me voy con mis niñas, ataque de cosquillas ja,jajaja, creo que las vais a oir chillar
Que paseis buena mañana, yo iré y vendré

Ah si, que cuando Juanjo me trajo la caja, se fue corriendo a la habitación, y por más que busco...no encuentro lo que guardó¿Será para mi?

Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...

Buenos días.

Retocado el botón correspondiente ya he quemado a la peque con el agua caliente..., :scratch: gracias. A ver lo que tarda laqueyomesé en decir que ahora sale poco agua...

Luego si puedo mi paso.

PD Si estais escribiendo un tocho grande, conviene de vez en cuando hacer un "seleccionar todo", "copiar", por si las moscas...
A veces, solo a veces, no estoy seguro de que depende pero a veces, si se va al darle p'atrás, se recupera al darle p'alante, me parece que esto pasa más en el iexplorer que en los otros, pero no estoy seguro, probadlo de todas maneras...

Cesta: (aprovechable para nícalos)
  1. Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
  2. Cartón de vino Don Simón
  3. Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
  4. Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
  5. Botellín de gaseosa
  6. Botellín de cerveza
  7. Botellín de Sidra
  8. 1paquete de Sopistán
  9. Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
  10. Achicoria
  11. Lentejas
  12. Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
  13. Torreznos
  14. Chile Rojo
  15. Cuscús
  16. 1boniato
  17. Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
  18. 3 polvorones
  19. 2coquitos
  20. Starlux
  21. Mortadela con aceitunas
  22. aceitunas
  23. arroz con leche
  24. melocotón en trocitos
  25. salchichas
  26. quesitos
  27. 1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
  28. paté
  29. morcilla
  30. callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
  31. oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
  32. 1bote de cardo
  33. mazorquitas de maiz
  34. tofu (esto tampoco se para qué es...)
  35. 1tortillita de patata
  36. 1 banana (o eso creo que es...)
  37. 1 sobre de crema de puerros)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:

El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso

Buenos dias a tod@s;

Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.

Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien

Buenos dias a tod@s;

Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.

Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien

Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer

Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer

Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.

Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo

Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.

Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo
Ostras, pues que te sea leve. Un bocata mujer,no te compliques

Aunolose me alegro que te salga más caliente el agua, aunque no que hagas al vapor a tus hijas. A mi me pasa igual, es cuestión de paciencia hasta que salga caliente
Vamos a comer, Juanjo ahora mismo llega, ya está de vacaciones hasta el lunes. Bien. Y esta noche vamos al cine a ver una peli de mayores. Bien. Que no de adultos, a ver lo que vamos pensando. Iremos a ver Avatar.
¿Y Angel? Ni un ratito de bocata, ultimando compras seguro
Ta luegoooo

El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso

Muchas gracias Abuelita, pues entonces ya probaré a usarlo de alguna de estas formas, ya te contaré.
Un beso para tí también.

Bren, cuidate, haz lo que dice Cuevi, come algo rápido y tumbate un ratillo para descansar...
Aunnolosé que bien que ya tengas agua caliente, pero eso...no escaldes a las chicas...jeje
Cuevi pues a disfrutar de la peli de adultos...:happy1:

Yo hoy quiero ir a un concierto de Gospel que hay aquí, pero a Fernan no le llama nada de ná, así que o me voy sola o acabo pasando...:(
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.

Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...

Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .

Enhorabuena..

Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!

Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .

Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .

Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .

Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .

Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .

De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .

Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .

Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .

Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .

Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..

Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .

Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.

Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.

Mi calendario laboral ???

Pero si yo trabajo menos que los reyes magos , jejeje .

Bueno , tú solo planteate una visita a la zona , lo demás ya lo arreglaremos .

...
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.

Dentro de su agobio, si no vais alguno seguro que os echa de menos, creo que lo he contado ya pero cuando mi madre nos preguntaba "¿que hago para nochebuena/navidad/reyes?" mi respuesta era: tortilla de patata. :D y la hacía..., junto con todo lo demás... :( coincido en lo de los críos, si no les gusta, que no coman..., y "ya que estamos en navidad" si no les gusta..., que sus padres lleven la comida, lease espaguetis, macarrones, o lo que toque. así lo hacíamos nosotros hasta que descubrieron el cordero...

Buenas tardes.

Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:

Pues si Aunolose, mi madre ha decidido que mi hermana les haga una lasaña a los críos y ya está. Son unos los que no comen, otros 2 son...bufff les gusta probar todo lo nuevo, hasta las cosas mas raras. Tienen una tia-abuela que les ha dicho desde pequeños: Hay que educar el paladar. Y es verdad, oye, comen de todo.
Mi padre le dice a mi madre, pero si con unos huevos fritos ya está, y mi madre le dice, vale, pero entonces tu no comes marisco ¿no?jaja.

Buenas tardes.

Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:

Oscar , no se trata de ser mejor o peor anfitrión , es solo atender adecuadamente a personas desconocedoras de aquellos lugares que visitan o visitamos , para que la impresión de la visita sea agrata .

Ellos me atendieron igualmente con esquisitez este pasado agosto , donde tambien disfruté de una excelente cena en su casa , y me hicieron igualmente feliz al ser los mejores guias que uno podría imaginar para visitar su ciudad , Oviedo .

Aparte de todo ello , no dudan ni un momento en bajar a Andalucía para reunisrse con este grupo de amigos siempre que dispongan de unos dias para ello . Ya somos viejos conocidos .

Si te animas.. , ya sabes donde puedes encontrarme....serás bien atendido.....

Buenas tardes!!!

Muy buenisimas noches¡¡¡

cuevata, te faltan las letras.

Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.

Angel, debes de estar cansadisimo, que calladito estas.

Tara, vaya tesis doctoral con el calentador de agua....Digo yo, que la comida de gatos se la puedes dar a la perra, seguro que no le importa. ¿Que raza es?

Piolin, entonces ¿¿ahora solo toca esperar a ver por donde se estropean?? Vaya faena, encima con las fiestas que no hay médico.

Sí,según avance la fiebre pueden ver de dónde le viene en caso de que sea bacteriano,no le encontró ningún foco de infección,además empezó de nuevo con la fiebre estando con antibiótico...
Hoy parece que la fiebre va remitiendo,ayer estuvo casi todo el día con 39 y medio,hoy sin embargo no le sube....cosas raras.

Feliz Navidad también para tí:flower:

Y me voy a dar una vuelta, que no hago más que hablar conmigo misma
Tambien os decía que feliz navidad y todo eso
Como me has hecho sonreir Tara, es verdad, te has levantado de muy buen humor. Que chispa. ¿y se ha quedado tooooodas las galletas?
Ana, ¿no puedes cambiar de pediatra?, no me parece lógico "esperar" a lo próximo, que por supuesto no va a tardar en llegar. Os va a dar algo al final, sobre todo a tí que no descansas
Bueno,luego vuelvo

Ya parece que va mejor,a ver lo que le dura....yo me acostumbré a descansar poco....espero que no me queden secuelas después para poder dormir...

Tus princesas están preciosas.

Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .

Enhorabuena..

Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .

Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .

Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .

Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .

Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .

De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .

Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .

Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .

Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .

Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..

Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .

Qué bonitooooo!!! A mí no me llevaste na más que al estanque a ver patos....pa la próxima yo también quiero ir a ver ferraris y porches....y a Jesús le encanta ver despegar los aviones....si es que mira que nos quieres poco:-(:-(

Oscar, en lo de la cena eres igual que yo, también le decía a mi madre que quería tortilla de patata, y de hecho mañana que hacemos la cena en mi casa habrá tortilla de patata entre el menú,ja,ja,ja... para picotear.

© 2004-2025 Webcampista.com