Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .
Enhorabuena..
Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .
Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .
Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .
Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .
Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .
De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .
Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .
Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .
Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .
Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..
Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .