Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso

Muchas gracias Abuelita, pues entonces ya probaré a usarlo de alguna de estas formas, ya te contaré.
Un beso para tí también.


Bren, cuidate, haz lo que dice Cuevi, come algo rápido y tumbate un ratillo para descansar...
Aunnolosé que bien que ya tengas agua caliente, pero eso...no escaldes a las chicas...jeje
Cuevi pues a disfrutar de la peli de adultos...:happy1:

Yo hoy quiero ir a un concierto de Gospel que hay aquí, pero a Fernan no le llama nada de ná, así que o me voy sola o acabo pasando...:(
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.
 
Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...

Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .

Enhorabuena..

Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!

Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .

Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .

Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .

Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .

Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .

De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .

Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .

Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .

Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .

Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..

Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .
 
Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.
 
Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.


Mi calendario laboral ???

Pero si yo trabajo menos que los reyes magos , jejeje .

Bueno , tú solo planteate una visita a la zona , lo demás ya lo arreglaremos .
 
...
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.

Dentro de su agobio, si no vais alguno seguro que os echa de menos, creo que lo he contado ya pero cuando mi madre nos preguntaba "¿que hago para nochebuena/navidad/reyes?" mi respuesta era: tortilla de patata. :D y la hacía..., junto con todo lo demás... :( coincido en lo de los críos, si no les gusta, que no coman..., y "ya que estamos en navidad" si no les gusta..., que sus padres lleven la comida, lease espaguetis, macarrones, o lo que toque. así lo hacíamos nosotros hasta que descubrieron el cordero...


Buenas tardes.

Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:
 
Pues si Aunolose, mi madre ha decidido que mi hermana les haga una lasaña a los críos y ya está. Son unos los que no comen, otros 2 son...bufff les gusta probar todo lo nuevo, hasta las cosas mas raras. Tienen una tia-abuela que les ha dicho desde pequeños: Hay que educar el paladar. Y es verdad, oye, comen de todo.
Mi padre le dice a mi madre, pero si con unos huevos fritos ya está, y mi madre le dice, vale, pero entonces tu no comes marisco ¿no?jaja.
 
Buenas tardes.

Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:



Oscar , no se trata de ser mejor o peor anfitrión , es solo atender adecuadamente a personas desconocedoras de aquellos lugares que visitan o visitamos , para que la impresión de la visita sea agrata .

Ellos me atendieron igualmente con esquisitez este pasado agosto , donde tambien disfruté de una excelente cena en su casa , y me hicieron igualmente feliz al ser los mejores guias que uno podría imaginar para visitar su ciudad , Oviedo .

Aparte de todo ello , no dudan ni un momento en bajar a Andalucía para reunisrse con este grupo de amigos siempre que dispongan de unos dias para ello . Ya somos viejos conocidos .

Si te animas.. , ya sabes donde puedes encontrarme....serás bien atendido.....
 
Buenas tardes!!!


Muy buenisimas noches¡¡¡

cuevata, te faltan las letras.

Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.

Angel, debes de estar cansadisimo, que calladito estas.

Tara, vaya tesis doctoral con el calentador de agua....Digo yo, que la comida de gatos se la puedes dar a la perra, seguro que no le importa. ¿Que raza es?

Piolin, entonces ¿¿ahora solo toca esperar a ver por donde se estropean?? Vaya faena, encima con las fiestas que no hay médico.

Sí,según avance la fiebre pueden ver de dónde le viene en caso de que sea bacteriano,no le encontró ningún foco de infección,además empezó de nuevo con la fiebre estando con antibiótico...
Hoy parece que la fiebre va remitiendo,ayer estuvo casi todo el día con 39 y medio,hoy sin embargo no le sube....cosas raras.

Feliz Navidad también para tí:flower:

Y me voy a dar una vuelta, que no hago más que hablar conmigo misma
Tambien os decía que feliz navidad y todo eso
Como me has hecho sonreir Tara, es verdad, te has levantado de muy buen humor. Que chispa. ¿y se ha quedado tooooodas las galletas?
Ana, ¿no puedes cambiar de pediatra?, no me parece lógico "esperar" a lo próximo, que por supuesto no va a tardar en llegar. Os va a dar algo al final, sobre todo a tí que no descansas
Bueno,luego vuelvo

Ya parece que va mejor,a ver lo que le dura....yo me acostumbré a descansar poco....espero que no me queden secuelas después para poder dormir...

Tus princesas están preciosas.

Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .

Enhorabuena..



Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .

Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .

Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .

Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .

Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .

De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .

Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .

Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .

Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .

Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..

Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .

Qué bonitooooo!!! A mí no me llevaste na más que al estanque a ver patos....pa la próxima yo también quiero ir a ver ferraris y porches....y a Jesús le encanta ver despegar los aviones....si es que mira que nos quieres poco:-(:-(
 
Oscar, en lo de la cena eres igual que yo, también le decía a mi madre que quería tortilla de patata, y de hecho mañana que hacemos la cena en mi casa habrá tortilla de patata entre el menú,ja,ja,ja... para picotear.
 
Pues no muy bien, he cambiado de ibuprofeno y parece que me alivia un poco más, pero me parece que de seguir así tendré que volver al médico. De todos modos he hablado con una prima que me cunta que le pasó lo mismo y tardó bastante en ponerse bien, porque cuando te lastimas la parte de las costillas poco se puede hacer más que esperar que todo se ponga en su sitio... no sé...
 
Buenas tardes!!!






Qué bonitooooo!!! A mí no me llevaste na más que al estanque a ver patos....pa la próxima yo también quiero ir a ver ferraris y porches....y a Jesús le encanta ver despegar los aviones....si es que mira que nos quieres poco:-(:-(

Cuando quieras , además , ni siquiera tuvisteis tiempo de venir a casa , estando tan solo a 100 metros de ella.


Joder.. , ha habido un trueno tremendo , se me ha ido la luz un instante , gracias a que tengo SAi no se me apagó el equipo , pero el ruter si detuvo mi conexion a internet .

Está lloviendo a mares....así que Ana , este no es buen momento de visitas , pero vente con mas tiempo , ya verás...
 
Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...
 
Aquí hace un viento...que no me atrevo a salir a pasear con la perra.
Jo Piolín, es que 3 meses así...vaya desesperación!!El antibiótico no les tiene que hacer nada.
Merce, pues descansa porque tampoco te convendrá hacer muchos esfuerzos para la costilla ¿no?
 
Buenas tardes!!! no he ido citando por páginas y ahora ya no me acuerdo de la mitad.

Ah , si, voy a ver que me sale....

Antola
...... yano trabajas más?? tienes fiesta estas Navidades??

Esta mañana ya se respiraba aire festivo en mi servicio, entre que se hizo parte del amigo invisible , que una compañera se medio disfrazó de Papa Noel con algodón y unas bolsas rojas (el traje era verde, como en los orígenes...jejjej ) y que nos despedíamos muchas felicitando las fiestas..... era puro jolgorio... Ha habido un momento en que me ha parecido hasta macabro, por los que se quedaban ingresados.....

Dentro de su agobio, si no vais alguno seguro que os echa de menos, creo que lo he contado ya pero cuando mi madre nos preguntaba "¿que hago para nochebuena/navidad/reyes?" mi respuesta era: tortilla de patata. :D y la hacía..., junto con todo lo demás... :( coincido en lo de los críos, si no les gusta, que no coman..., y "ya que estamos en navidad" si no les gusta..., que sus padres lleven la comida, lease espaguetis, macarrones, o lo que toque. así lo hacíamos nosotros hasta que descubrieron el cordero...


Buenas tardes.

Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:

Pues en casa de mi madre , menú único para los amyores y casi que para los niños también, excepto el pica pica.... que hay cosas que no comen, que se sustituye por una sopa.....pero tienen todos buen paladar!!

Por cierto, no sé a quién más recibistes, pero conmigo estuviste excelente como anfitrión... fue un lujo tenerte como guía de tu ciudad y un placer compartir comida con vosotros..... dentro de 3-4 días hará justo un año que bajamos a Valencia.

Pues si Aunolose, mi madre ha decidido que mi hermana les haga una lasaña a los críos y ya está. Son unos los que no comen, otros 2 son...bufff les gusta probar todo lo nuevo, hasta las cosas mas raras. Tienen una tia-abuela que les ha dicho desde pequeños: Hay que educar el paladar. Y es verdad, oye, comen de todo.
Mi padre le dice a mi madre, pero si con unos huevos fritos ya está, y mi madre le dice, vale, pero entonces tu no comes marisco ¿no?jaja.


Ummmmmmmmmm ....huevos fritos!!!! Es el desyuno típìco del pueblo, cuando estamos en verano allí..!!

Mi hija es muy atrevida comiendo cosas nuevas, le encanta. Adrià empieza un poco ahora.Por cierto , les he preguntado el menú de Nochevieja, y , si por él fuera, sería sopa y pechugas rebozadas!!
 
Piolin, ¿mi? pediatra también dice eso a veces, si es vírico la fiebre no sube tanto como si es bacter (o al revés :scratch: ) si es vírico "no se puede hacer na" y si es bacteriano es cuando sirven los antibióticos.

merce, para estas cosas creo que es mejor el ibuprofeno que el paracetamol, pues es anti-inflamatorio. tienes que tomarlo con algo de comida para no dañar el estomago, para la fiebre en cambio mejor el paracetamol, que se puede tomar directamente (aunque "ataca" al higado :scratch: )

Pero todas estos consejos mejor que los consulteis con el médico (no le digáis que fui yo...)
 
Aquí hace un viento...que no me atrevo a salir a pasear con la perra.
Jo Piolín, es que 3 meses así...vaya desesperación!!El antibiótico no les tiene que hacer nada.
Merce, pues descansa porque tampoco te convendrá hacer muchos esfuerzos para la costilla ¿no?

Pues verás, cuando más me duele es de noche al estar acostada y cuando respiro fuerte, me dijo la doctora que era normal en estos casos porque la musculatura de la zona cercana al pulmón está inflamada y lo aprieta, esto era lo que más me asustaba, pero no me dio tiempo a decírselo cuando ya ella me lo estaba preguntando... Así que de pie y sentada recta no me duele, estoy bien.
 
Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...


Cierto Merce , está claro , si en Canarias llueve , en dos dias llueve aqui . Si en la zona del estracho llueve , en pocas horas igualmente ,está todo controlado .

Si , ahora mismo llueve muchísimo , bueno..es invierno ya , no ??'



Hola Marta , buenas tardes..
 
Al final he vuelto a leer para atrás...:evil:... a ver qué me había dejado.

Si, si se quien es la que me lo ha regalado, el año pasado también hizo un regalo muy raro, una mezcla de cosas, desde un collar de perro (a la que le tocó no tenía perro...) hasta un puzle, no se...un poco rara jaja pero bueno, el mío aún puedo sacar algo.
Ya te digo Marta, a buscar recetas por internet.
Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!


Pues sí que es un poco friki..!
Por curiosidad...aa ella qué le ha tocado??
 
Están con nosotros La Guaja y Galastur , y lógicamente , se merecen todo .


Es el tercer año consecutivo ( o cuarto quizás..) , que bajan a pasar fín de año con nosotros , y se vienen unos dias antes para visitar a amigos de la zona .

Los tengo abajo de casa , espero su llamada advirtiendo de que ya están visibles para bajar .

Cierto es que el dia es feo , y deslucirá la visita hayá donde vayamos , pero algo se hará .

Lo primero será llevar a su hijo Isidro a subirse en un Ferrari de un amigo mio , pero vamos.. , que muy amigo del todo no es.... , se niega por activa y por pasiva dejarmelo conducir , jejej .

Luego , los llevaré al concesionario Porsche-Ferrari de la zona , es la pasión de Isidro y se la haré cumplir . Espero que allí mi amiga Neli nos deje cuando menos sentarnos a hacernos fotos en algún modelo.. , pero lo de antes... , tampoco es tan amiga , estos tampoco me los deja conducir.... , jajajaj .

Por lo pronto llueve , joooo.. , que asco de día...


Pues no los conozco... a pesar de que en la Jaleada me dieron un encargo, no consigo acordarme de sus caras y, sí, ya he visto que les tira mucho el sur!!
 
Piolin, ¿mi? pediatra también dice eso a veces, si es vírico la fiebre no sube tanto como si es bacter (o al revés :scratch: ) si es vírico "no se puede hacer na" y si es bacteriano es cuando sirven los antibióticos.

merce, para estas cosas creo que es mejor el ibuprofeno que el paracetamol, pues es anti-inflamatorio. tienes que tomarlo con algo de comida para no dañar el estomago, para la fiebre en cambio mejor el paracetamol, que se puede tomar directamente (aunque "ataca" al higado :scratch: )

Pero todas estos consejos mejor que los consulteis con el médico (no le digáis que fui yo...)

Gracias Oscar, es lo que estoy tomando, pero es que empecé a tomar ibuprofeno "marca blanca blanca" y al ver que no me hacía nada me tomé un espidifen, (que se supone que es lo mismo) pues no, no debe ser igual porque me noté mejoría. Así que me fui directa a por Neobrufen, que es el que suelo tomar cuando me duelen las cervicales y también me alivia más, así que... en algún sitio debe estar la diferencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com