Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el culo flacido , laz tetaz caidaz y laz arugaz no te laz kita ni la vigen de lourdez jajajajajajaja

maz quizieraz tu tener eze culo,ezaz tetaz y eze careto, po zi fuerz azin maz de uno ya te hubieramoz metido mano, pero con eze careto que llevaz zobre loz hombre habra que ponerle un altar a tu mujer por haberze cazao contigo.
 
maz quizieraz tu tener eze culo,ezaz tetaz y eze careto, po zi fuerz azin maz de uno ya te hubieramoz metido mano, pero con eze careto que llevaz zobre loz hombre habra que ponerle un altar a tu mujer por haberze cazao contigo.
calla q la engañe llebaba antez un careta y cuando firmo el ontrato zaz me la kite jajajaja
 
Niño como ezta el dia por alli llueve mucho hay mucho viento, cuenta cuenta.
 
Aqui llueve mucho y baztante viento, aqui lo tenemoz todo comprado hoy ivamoz a ir por la ac pero la rubia le da mucho yuyu el tema del viento y la lluvia, veremoz como avanza el tiempo haber zi noz aclaramoz.
 
ya te eztaz rajando jajajajaja

no me eztoy rajando, pero tu tienez que comprender que tu eztaz al lado y yo a 200 km, y zi hay mucho viento en el eztrecho hay un grave problema para nozotroz, haaa y ademaz ami no me da miedo pero a la rubia zi y llevo a mi doz hijoz cojonez que no llevo a doz perro.
 
Ezaue aki imp`reziona un poco como llueve el viento no ez tan fuerte pero la tormenta que cae con truenoz incluidoz ez ezpectacular.
 
no me eztoy rajando, pero tu tienez que comprender que tu eztaz al lado y yo a 200 km, y zi hay mucho viento en el eztrecho hay un grave problema para nozotroz, haaa y ademaz ami no me da miedo pero a la rubia zi y llevo a mi doz hijoz cojonez que no llevo a doz perro.
ezcuzaz
 
Joder ya llevo 1000 pozt, ke iluzion que alvoroto yo quiero un perrito piloto.










Po nada ze lo dedico a la rubia ya que me decia que ella y la pertu ivan a llegar antez que yo.
 
He que conzte que yo no te he dicho que no voy ezpabilao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com