Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A ver si aprendemos vocabulario... leches...

Tenía muy poco...el día que nací ya había creado Dios a Peter y se llevó casi todo el cerebro para él, por eso es tan cabezón...


Juajuajuajuajua , las clavao....:occasion1:
 
El que faltaba...!! Miliki, que eres un Miliki...

y ¿quien es Miliquito? ¿y fofito?, bueno también falta Gabi para estar al completo los "payasos de la tele". Si kiko1 y peter_mlg montan un circo se forran, los voy a llevar a ver al "loco de la colina" pa que salgan en la tele.
 
y ¿quien es Miliquito? ¿y fofito?, bueno también falta Gabi para estar al completo los "payasos de la tele". Si kiko1 y peter_mlg montan un circo se forran, los voy a llevar a ver al "loco de la colina" pa que salgan en la tele.

Taquillazo garantizado, palabra de Comanche...
 
y ¿quien es Miliquito? ¿y fofito?, bueno también falta Gabi para estar al completo los "payasos de la tele". Si kiko1 y peter_mlg montan un circo se forran, los voy a llevar a ver al "loco de la colina" pa que salgan en la tele.


....contaremos contigo... , nos falta personal... :clown:
 
Cachis, se me escapó el primer cliente...lástima, era un Mandingo, aunque por lo visto preguntaba por un tal Peter....ja,ja,ja...
 
Tu sabes que yo me apunto a un "bombardeo" si hace falta.
Pues hala, vete con Peter en un ratillo, que le van a bombardear el culo y si te apuntas igual te toca también premio...con Peter triunfarás y no te faltará nada que llevarte para el cuerpo...ja,ja,ja....
 
A ver mariquitusas, un momento de descanso, que me tengo que bajar a sacar al perrete y a tomarme una birrita, que tengo la nevera más vacía que la grada del estadio del Calahorra....pero volveré...
 
Madre de Dios , os vais a cagar en el hilo de TORNBERRY , jajajaja .
 
A ver mariquitusas, un momento de descanso, que me tengo que bajar a sacar al perrete y a tomarme una birrita, que tengo la nevera más vacía que la grada del estadio del Calahorra....pero volveré...
seras calzonazo y despues friegas los platos y pasas la mopa ahhhhhhhhhhh y lava el coche jajajajaja
 
A ver mariquitusas, un momento de descanso, que me tengo que bajar a sacar al perrete y a tomarme una birrita, que tengo la nevera más vacía que la grada del estadio del Calahorra....pero volveré...


Hombre , ya que bajas... , quedate ahí , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com