Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A ver si aprendemos vocabulario... leches...

Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja


Tú sigue así , que dentro de ( 11 ) , te arrepentirás de ello.....
 
No me amenaces!!!!! que llamo a mi cuerpo de guardaespaldas!!!!:evil::evil::evil:


No te amenazo , solo te advierto , te llevarás una sorpresa , aunque dudo de que sea grata , jajajaj .
 
No te amenazo , solo te advierto , te llevarás una sorpresa , aunque dudo de que sea grata , jajajaj .


Para eso están los amigos, no??? para hacerte pasar malos ratos!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Para eso están los amigos, no??? para hacerte pasar malos ratos!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


Aunque pensandolo bien.. , creo que no voy a esperar , jajajaj
 
por ti no es zo feo


Catetooo , que era otra cosaaa


Le estaba preparando una "faena " a Marta , y ya la he consumado , jajajaj , solo que ha sido tan discreta que solo ella y yo nos hemos enterado...
 
Catetooo , que era otra cosaaa


Le estaba preparando una "faena " a Marta , y ya la he consumado , jajajaj , solo que ha sido tan discreta que solo ella y yo nos hemos enterado...



jajjajja.... ha sido muy agradable la sorpresa..jajja...por cierto se me ha quedado colgado el foro hasta ahora!!:evil:
 
jajjajja.... ha sido muy agradable la sorpresa..jajja...por cierto se me ha quedado colgado el foro hasta ahora!!:evil:

Ha sido Peter , que ha pisado el cable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com