Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Os informo que sumando las respuestas de los 57 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 15
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 12
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 14
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 12
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 10

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
 
si alguno se quiere venir con nosotros la proxima vez que vayamos a Marruecos ,será un placer ir con compañia,sois geniales,pero no quiero que penseis que somos solidarios,vamos a aportar aquello que no
nos es util,y de camino que vamos a ir a ese pais, podamos dar alegria a unos niños,y lo unico excepcional, es pararte mas de lo necesario ,e ir a sitios menos visitados por el turismo
Por solidaridad yo entiendo otra cosa,Ejemplo,si un compañero se queda parado y no puede hacer frente al pago de la letra de su caravana,o de su casa,la solidaridad seria rascarnos el bolsillo,para pagarle entre todos la letra o el recibo del banco y que no lo pasen mal
No quiero que nadie se llame a error pensando que somos mejores personas de lo que realmete somos,los mejores sois vosotros que pensais en los desfavorecidos y os vais a molestar en llevar los juguetes,y lo mejor que os hace ilusion,porque realmente sois buenas personas, y no porque estemos en Navidad
Seria precioso que alguien se animara para ir al reparto.nosotros tenemos todo el tiempo del mundo y nos adaptariamos
a las fechas que propusierais
 
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD, en especial a abueletes para que esa felicidad que les sobra, la entregen allá por donde vallan.

Un abrazo.
 
Os informo que sumando las respuestas de los 60 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 15
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 13
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 15
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 13
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 11

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
 
Leche, que me estoy poniendo nerviosa y no se por qué j,ajajjaj. Y ya ni me acuerdo si voté ¿vote? Saludos Cristobal
 
Leche, que me estoy poniendo nerviosa y no se por qué j,ajajjaj. Y ya ni me acuerdo si voté ¿vote? Saludos Cristobal

Si, tu votaste que podías en cualquier fecha ... jajajaja

Os informo que sumando las respuestas de los 64 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 16
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 15
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 16
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 14
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 12

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
 
Si, tu votaste que podías en cualquier fecha ... jajajaja

Os informo que sumando las respuestas de los 64 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 16
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 15
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 16
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 14
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 12

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Esto esta teniendo mas misterio que una novela de Agata Cristy esa, al final vamos a empatar y nos lo tendremos que echar a los japoneses, o es a los chinos, no ma cuerdo.

 
Muy buenas a tod@s !!!!

Os he mandado un privado a cada uno solicitando una serie de información para poder dimensionar la acampada, cuando tengais un ratillo me contestais, ¿ ok ?

Os recuerdo que en el foro general sigue colgada una encuesta para que voteis sobre las fechas posibles ...

Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio
2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril
3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo
4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio
5.- Del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo

Si os habeis fijado la votación es multiple, es decir, podeis votar por varias opciones a la vez ... lo digo para los que os vengan bien varias o todas

Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- Periquin
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA
61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7

Lista de espera o sufridores:

71.- polilla64
72.- telerin
73.- abueletes
74.- quique48
75.- misil09
76.- choquero
77.- menes
78.- gipi
79.- paquij
80.- Dorsay
81.- Javier
82.- Angel
83.- Carlos
84.- Chapigoldwing
85.- Talipuebla
86.- Golo
87.- Wissi
88.- los yayos
89.- Tamborilero
90.-

Tranquilos los "sufridores" que seguro que entrais todos ... pero no quiero comprometerme antes de hacer los cálculos finales de consumo eléctrico, capacidad del salon social, etc, etc ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia

A ver Cristobal; si todavia te queda un Hueco me apuntas para la Opcion 4
Dos Adultos , caravana, dos adolescentes y una Niña, sin perro

Un saludo . JM
 
Cristobal no tenemos problemas con las fechas solo que no coincida con ninguna, de las que estan en preparación, queremos ir ha todas, y el correito te lo mandamos. Un besote para los dos.
 
Os informo que sumando las respuestas de los 75 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 20
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 19
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 20
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 16
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 17

Con lo que con las bajas, gane la opción que gane, los sufridores ya están dentro ... jejeje

Os quedan 7 horas para votar ... mañana publico la fecha definitiva ...

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
 
jo......r, pues no está la cosa apreta ni ná, todavía se puede dar cualquier opción.
Cristobal, los votos dices que son 75, pero las no asistencias suman 92 ¿es que algunos han votado varias opciones?, yo por ejemplo no he votado ninguna, veo la votación al reves votando una opción en positivo que quizas esté mas claro el nº de asistentes.
 
jo......r, pues no está la cosa apreta ni ná, todavía se puede dar cualquier opción.
Cristobal, los votos dices que son 75, pero las no asistencias suman 92 ¿es que algunos han votado varias opciones?, yo por ejemplo no he votado ninguna, veo la votación al reves votando una opción en positivo que quizas esté mas claro el nº de asistentes.

Te explico, la votación en positivo ya la puse en la web y no aclaró nada ( igual que esta, jejeje ), lo bueno de esta es que me permite rehacer la lista sabiendo exactamente quien va a venir y quien no ... os pregunté ¿ en que fechas NO puedes venir ?, por tanto al elegir la fecha sabré quien seguro no viene ... la votación positiva solo me daba información acerca de las preferencias, esta me dice quien viene y quien no ...

Todos los datos que os he pedido están en una hoja de cálculo de esta forma:

file.php


Los 1 son las fechas en las que NO puedes venir, y los 0 en las que si ... por ejemplo, tu eres la tercera linea de este listado, tienes 5 ceros, eso significa que puedes venir en todas las fechas, o que no lo sabes todavía y así me lo has comunicado ... sin embargo, el siguiente en la lista ( que es kiko1 ), tiene 4 unos y 1 cero, eso significa que solo puede venir si se hace en la opción 4 ..., en resumen, al final sumo los 1 de cada opción y me salen los que no vendrán en esa fecha ... ¿ me explico ?

Un abrazo.

Nota: Por si os lo preguntais, las lineas en rosa son los que habeis votado, pero no habeis terminado el registro con todos los datos que pedí, y las lineas en amarillo los que están completamente registrados y apuntados definitivamente a la webcampada, mañana pondré el nuevo listado ordenado, quitando a los que no pueden venir por la fecha elegida y renumerando los asistentes en función del orden en el que me habeis ido contestando al privado ...
 
Te explico, la votación en positivo ya la puse en la web y no aclaró nada ( igual que esta, jejeje ), lo bueno de esta es que me permite rehacer la lista sabiendo exactamente quien va a venir y quien no ... os pregunté ¿ en que fechas NO puedes venir ?, por tanto al elegir la fecha sabré quien seguro no viene ... la votación positiva solo me daba información acerca de las preferencias, esta me dice quien viene y quien no ...

Todos los datos que os he pedido están en una hoja de cálculo de esta forma:

file.php


Los 1 son las fechas en las que NO puedes venir, y los 0 en las que si ... por ejemplo, tu eres la tercera linea de este listado, tienes 5 ceros, eso significa que puedes venir en todas las fechas, o que no lo sabes todavía y así me lo has comunicado ... sin embargo, el siguiente en la lista ( que es kiko1 ), tiene 4 unos y 1 cero, eso significa que solo puede venir si se hace en la opción 4 ..., en resumen, al final sumo los 1 de cada opción y me salen los que no vendrán en esa fecha ... ¿ me explico ?

Un abrazo.

Nota: Por si os lo preguntais, las lineas en rosa son los que habeis votado, pero no habeis terminado el registro con todos los datos que pedí, y las lineas en amarillo los que están completamente registrados y apuntados definitivamente a la webcampada, mañana pondré el nuevo listado ordenado, quitando a los que no pueden venir por la fecha elegida y renumerando los asistentes en función del orden en el que me habeis ido contestando al privado ...

Veo que lo tienes todo controlado perfectamente. Cristobal, antes de quitarlos de la lista pregunta si se dan de baja para la fecha que tu pongas, quizas alguno que te han puesto que no en algunas fechas determinadas, si puedam asistir en la que has puesto, de todas formas siempre habrá bajas de última hora por problemas que surgen.

un abrazo y Feliz Navidad
 
Te explico, la votación en positivo ya la puse en la web y no aclaró nada ( igual que esta, jejeje ), lo bueno de esta es que me permite rehacer la lista sabiendo exactamente quien va a venir y quien no ... os pregunté ¿ en que fechas NO puedes venir ?, por tanto al elegir la fecha sabré quien seguro no viene ... la votación positiva solo me daba información acerca de las preferencias, esta me dice quien viene y quien no ...

Todos los datos que os he pedido están en una hoja de cálculo de esta forma:

file.php


Los 1 son las fechas en las que NO puedes venir, y los 0 en las que si ... por ejemplo, tu eres la tercera linea de este listado, tienes 5 ceros, eso significa que puedes venir en todas las fechas, o que no lo sabes todavía y así me lo has comunicado ... sin embargo, el siguiente en la lista ( que es kiko1 ), tiene 4 unos y 1 cero, eso significa que solo puede venir si se hace en la opción 4 ..., en resumen, al final sumo los 1 de cada opción y me salen los que no vendrán en esa fecha ... ¿ me explico ?

Un abrazo.

Nota: Por si os lo preguntais, las lineas en rosa son los que habeis votado, pero no habeis terminado el registro con todos los datos que pedí, y las lineas en amarillo los que están completamente registrados y apuntados definitivamente a la webcampada, mañana pondré el nuevo listado ordenado, quitando a los que no pueden venir por la fecha elegida y renumerando los asistentes en función del orden en el que me habeis ido contestando al privado ...

Joer, estas en todo, no se te escapa ni una.
Felices Fiestas.
 
Yo no recuerdo si he votado, pero no podría ir a la opción 4, y por fechas la que más me cuadra es la 5

Un saludo
 
Buenas noches, CHT2000, me mando Vd. un privado, solicitando los datos para poder entrar en lista de espera, se los mande, pero no me veo en la lista de sufridore, ni en la lista de posibles asistentes. Por que sera...............................
 
Ah Cristobal, se me ha olvidado decirte en el privado el consumo eléctrico: con 40W para una bombilla me podría apañar, ya que podría tener la opción de conectar nevera y calefacción (según tiempo y fecha) con gas butano.
 
Todo listo ...

Todo listo ...

Me complace presentaros definitivamente la webcampada que hemos preparado para todos vosotros:

file.php


En tierra de caballeros ...

Tierra de vino y de honor, de buen comer y experiencias compartidas, caracterizada por la hospitalidad de sus gentes.

Disfruta de espacios naturales heterogéneos que se extienden sobre una zona históricamente vinculada a la Orden Militar de Calatrava.

La organización ...

Hemos preparado una bonita zona de acampada, junto al "Castillo de Calatrava La Vieja" en Carrión de Calatrava ( Ciudad Real )

file.php


Con una ubicación privilegiada ...

file.php


Junto al "Santuario de Nuestra Señora De La Encarnación" ...

file.php


Con unas instalaciones ideales ...

file.php


y una gran capacidad ...

file.php


Muy cerca del maravilloso pueblo de Carrión de Calatrava en la provincia de Ciudad Real

file.php


Tendremos todo lo necesario para estar bien, nuestro propio generador para tener toda la corriente que nuestras casitas consumen, modulos de ducha y baño para los que lo necesiten, un amplio salón social para lo que haga falta y hasta un chiringuito para tomar cervezitas ...

Todo esto estará disponible desde el viernes por la mañana que os estaré esperando, hasta el lunes para los que puedan quedarse un poquito mas ...

Las actividades ...

Habrá de todo para todos los gustos, visita guiada al castillo, visita a una bodega, concursos sorpresa, karaoke y hasta un ratito de baile el sábado por la noche con actuación en directo ...

Igualmente, y dependiendo de la aceptación de cada actividad, podremos contar con las siguientes actividades:

Montar en un globo cautivo ...

file.php


Ruta guiada "OFF-ROAD" para el que tenga un 4x4:

file.php


Montar en un Segway:

file.php


Exhibición de tiro con arco e iniciación para el que le guste ...

file.php


... rutas en Quads o Buggies ...



... y para el que quiera descargar adrenalina un ratito de Paintball:



Además de todo esto recordaros que a menos de 20 kilometros están tanto Las Tablas de Daimiel, como la pintoresca localidad de Almagro ... y mucho mas.

El precio ...

En una palabra ... anticrisis. Estamos en negociaciones con el Excmo. Ayuntamiento de Carrión de Calatrava para obtener lo máximo posible y reducir los gastos al mínimo, en cualquier caso, cuando se acerque la fecha y ya esté todo definido se comunicara "a cuanto tocamos ...", repartiendo los gastos de instalación entre los asistentes.

Espero que con este resumen os hagais una idea de los bien que nos lo vamos a pasar ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal & Cia.
 
file.php


Mas información sobre los preparativos y actividades aqui: http://www.webcampista.com/foro/728648-post294.html

Muy buenas a tod@s:

Una vez recibidas y procesadas vuestras contestaciones a los mensajes que os mandé la cosa ha quedado así:

En la 1ª opción no pueden venir: 22
En la 2ª opción no pueden venir: 21
En la 3ª opción no pueden venir: 22
En la 4ª opción no pueden venir: 19
En la 5ª opción no pueden venir: 18

Por tanto la fecha escogida es la inicial, del viernes 14 de Mayo de 2010, al lunes 17 de Mayo para el que se pueda quedar un poquito mas ...

Para completar el registro de asistencia a la webcampada, os pedí por mensajes privados una serie de datos personales, respetando el orden de las contestaciones recibidas, el nuevo listado de asistentes definitivamente inscritos queda así:

1 CHT20002 Trotacaminos3 Belén 4 Fraypepe5 Cuevata6 Prado7 Chapigoldwing8 Ibnmarwan9 TARA10 PDH11 menes12 Valentino rosi13 montañero14 swed15 kiko1 16 Hily17 grauero18 Javman19 Quino20 caravana421 choquero22 Rincon23 Wotromas24 Gendou25 Brujilla26 Posclaro27 Madriles9728 Ferpoza29 moreno30 Andrey31 Bienvechu32 antola33 Manu6634 Juliroc35 paquij36 Pozuelo37 Seni38 piolinycocoliso39 Golo40 Pucela41 zeus39042 quique4843 polilla6444 luis_196045 abueletes46 El Irlandes47 Wissi48 casadoja49 Luis y Alicia50 Basi51 correcaminos152 Chusypam53 aminema54 Michel55 vigu

Los marcados en color rojo sois aquellos que dijisteis que en esa fecha no podiaís venir, pero como siempre hay tiempo para borrarse, y por si en estos meses cambia alguna circunstancia que si os permita venir, os dejo apuntados por sugerencia de correcaminos1 ...

Los siguientes apuntados, que no han completado el registro con todos los datos que os pedí y colocando primero a los que han votado son:

56Suministra57mediterraneo-358gipi59Pilara60Castilla61charleroi62parrillero63morbat64GRAN KIKE65Oskitar66Artemisa67telerin68jorge´s69Empial4970los yayos71Josola772Talipuebla73misil0974Abuelita75Mazarro76jamabola77cortinass78Javi-otto79heskalibur80Hugogol81peter_mig82pablo sp83Manu Elviria 84El cuñao85Rafalillo86El Poca87Tobi y Paqui88CHEGUEVARA89Mari_Paco90Dorsay91Javier92Angel93Carlos94Tamborilero95Karl96Peribus97nazareno renegao98korkiiii

Igualmente los que están en rojo se supone que no pueden venir en la fecha escogida, pero mantienen su posición por si las moscas ...

Con lo que ya sabeis, irán subiendo de una lista a la otra los que vayan contestando al cuestionario que os mandé en un privado.

Se abre una nueva lista de espera o "sufridores" para los que se quieran seguir apuntando ...

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Cristóbal & Cia.
 
Como no me ha respetado el formato en el listado, os repito el post completo ...

file.php


Mas información sobre los preparativos y actividades aqui:

http://www.webcampista.com/foro/728648-post294.html

Muy buenas a tod@s:

Una vez recibidas y procesadas vuestras contestaciones a los mensajes que os mandé la cosa ha quedado así:

En la 1ª opción no pueden venir: 22
En la 2ª opción no pueden venir: 21
En la 3ª opción no pueden venir: 22
En la 4ª opción no pueden venir: 19
En la 5ª opción no pueden venir: 18

Por tanto la fecha escogida es la inicial, del viernes 14 de Mayo de 2010, al lunes 17 de Mayo para los que se puedan quedar un poquito mas ...

Para completar el registro de asistencia a la webcampada, os pedí por mensajes privados una serie de datos personales, respetando el orden de las contestaciones recibidas, el nuevo listado de asistentes definitivamente inscritos queda así:

1.- CHT2000
2.- Trotacaminos
3.- Belén
4.- Fraypepe
5.- Cuevata
6.- Prado
7.- Chapigoldwing
8.- Ibnmarwan
9.- TARA
10.- PDH
11.- menes
12.- Valentino rosi
13.- montañero
14.- swed
15.- kiko1
16.- Hily
17.- grauero
18.- Javman
19.- Quino
20.- caravana4
21.- choquero
22.- Rincon
23.- Wotromas
24.- Gendou
25.- Brujilla
26.- Posclaro
27.- Madriles97
28.- Ferpoza
29.- moreno
30.- Andrey
31.- Bienvechu
32.- antola
33.- Manu66
34.- Juliroc
35.- paquij
36.- Pozuelo
37.- Seni
38.- piolinycocoliso
39.- Golo
40.- Pucela
41.- zeus390
42.- quique48
43.- polilla64
44.- luis_1960
45.- abueletes
46.- El Irlandes
47.- Wissi
48.- casadoja
49.- Luis y Alicia
50.- Basi
51.- correcaminos1
52.- Chusypam
53.- aminema
54.- Michel
55.- vigu

Los marcados en color rojo sois aquellos que dijisteis que en esa fecha no podiaís venir, pero como siempre hay tiempo para borrarse, y por si en estos meses cambia alguna circunstancia que si os permita venir, os dejo apuntados por sugerencia de correcaminos1 ...

Los siguientes apuntados, que no han completado el registro con todos los datos que os pedí y colocando primero a los que han votado son:

56.- Suministra
57.- mediterraneo-3
58.- gipi
59.- Pilara
60.- Castilla
61.- charleroi
62.- parrillero
63.- morbat
64.- GRAN KIKE
65.- Oskitar
66.- Artemisa
67.- telerin
68.- jorge´s
69.- Empial49
70.- los yayos
71.- Josola7
72.- Talipuebla
73.- misil09
74.- Abuelita
75.- Mazarro
76.- jamabola
77.- cortinass
78.- Javi-otto
79.- heskalibur
80.- Hugogol
81.- peter_mig
82.- pablo sp
83.- Manu Elviria
84.- El cuñao
85.- Rafalillo
86.- El Poca
87.- Tobi y Paqui
88.- CHEGUEVARA
89.- Mari_Paco
90.- Dorsay
91.- Javier
92.- Angel
93.- Carlos
94.- Tamborilero
95.- Karl
96.- Peribus
97.- nazareno renegao
98.- korkiiii

Igualmente los que están en rojo se supone que no pueden venir en la fecha escogida, pero mantienen su posición por si las moscas ...

Con lo que ya sabeis, irán subiendo de una lista a la otra los que vayan contestando al cuestionario que os mandé en un privado.

Se abre una nueva lista de espera o "sufridores" para los que se quieran seguir apuntando ...

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!


Cristóbal & Cia.
 
.... la fecha escogida es la inicial, del viernes 14 de Mayo de 2010, al lunes 17 de Mayo para el que se pueda quedar un poquito mas ...


Celebro y me alegra saber las fechas definitivas para este encuentro. Enhorabuena por todo el esfuerzo de organización y Logística que estás realizando para esta movida. Salvo problemas imprevistos de aquí a Mayo, mantengo mi intención y deseo de asistir a esta WebCampada.

Saludos y Gracias por todo el empeño puesto en esta empresa. :)

.
 
Cristoba, ¿quien son los sufridores de los que hay apuntados? ¿a partir del nº 70? o ¿contando con los que no pueden asistir consideras que entran todos?. El que no pueda asistir con sseguridad en esa fecha que se de de baja para tener claro los que tienen plaza.
El que quiera plaza que vaya contestando al cuestionario.
 
Celebro y me alegra saber las fechas definitivas para este encuentro. Enhorabuena por todo el esfuerzo de organización y Logística que estás realizando para esta movida. Salvo problemas imprevistos de aquí a Mayo, mantengo mi intención y deseo de asistir a esta WebCampada.

Saludos y Gracias por todo el empeño puesto en esta empresa. :)

.

Esfuerzo tiene un rato ... si ... solo hay que mirar la hoja de cálculo ...

file.php


Pero mi recompensa será que lo paseis genial y que la repitamos todos los años ...

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

Cristoba, ¿quien son los sufridores de los que hay apuntados? ¿a partir del nº 70? o ¿contando con los que no pueden asistir consideras que entran todos?. El que no pueda asistir con sseguridad en esa fecha que se de de baja para tener claro los que tienen plaza.
El que quiera plaza que vaya contestando al cuestionario.

Curiosamente, si fallan todos los que han dicho, no hay sufridores en este momento ... se ha calculado todo para 80 instalaciones y como de 98 fallan 18, quedan justo esos 80 ... bueno realmente fallaran mas porque hay 20 que no han contestado a ningún privado, y que viendo su procedencia, por los kilometros que tienen, no creo que vengan solo para un fin de semana, con lo que de momento no creo que haya problema de espacio ...

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com