Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Si, moniiiiisima de la muerte, jajajaja

Como seguimos aquí, ¿que os parece si la volvemos a repetir?

Eso digo yo, que mejor no lo quiten de aquí que lo pierdo.
Y apoyo la idea de Luisa, repetimos, que yo me lo pasé muy bien y me quedaron muchas Calatravas que ver (que se que hay más piedras)


Nooooooooooooooooooooo

SSSSSSSSSSSSSSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Yo me lo pase muy bien y conocí gente que mereció la pena, si no es por esta igual no la avía, conocido...
 
por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?[/QU No te entiendo lo que me quieres decir cuando te cruzastes con nosotros ,ya que el jueves y viernes por la mañana estuvimos en las lagunas de Ruidera y en el camping si que estavamos tres autos y la mia era la perfilada
 
por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?[ Dime por donde por que en alguna ocasion si que estaba en la cola del peloton ,pero como anduvimos varios dias por alli ya no se en que lugar te refieres
 
Hola Vermarina, si somos los papas de Ane y no se quien te llamaría "el pesao", pero a nosotros nos parecistes un tio muy enrollao y nos gustó mucho hablar contigo.
Esperamos poder repetir en otra.
Nosotros damos fe de ello..... de lo de enrollao, no de lo de pesao jeje
saludos
 
Por fi Prado que yo no pude ir!!!!

Eso digo yo, que mejor no lo quiten de aquí que lo pierdo.
Y apoyo la idea de Luisa, repetimos, que yo me lo pasé muy bien y me quedaron muchas Calatravas que ver (que se que hay más piedras)




SSSSSSSSSSSSSSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno venga si que la verdad lo pasamos muy bien ,asi es que cuando querais ya sabeis veniros para aca
 
de acuerdo manolo, es pero que te acuerdes,
hily es el dia 12 en calpe no se aun ni donde esta el polideportivo ese ni nada y la hhora tampoco la se, ademas como les de la vena lo cambian de dia como ha pasado esta ultima que tocaba para el 28 de este mes y le han jodio la webcam... A mi mujer
 
A vale si os da por repetirla avisadme he... que total esta aqui al lado.
 
hily es el dia 12 en calpe no se aun ni donde esta el polideportivo ese ni nada y la hhora tampoco la se, ademas como les de la vena lo cambian de dia como ha pasado esta ultima que tocaba para el 28 de este mes y le han jodio la webcam... A mi mujer
el 12 de junio pues si es en esa fecha, creo que no podemos ir así que esta vez es mejor que la canvien, estamos un poco liados, con los medicos, pero nos cuentas si lo ponen en otra fecha, y ya tenemos las cosas mas claras, besotes para todos.
 
ok hily os mantengo informados
 
Nosotros damos fe de ello..... de lo de enrollao, no de lo de pesao jeje
saludos

Pero vermarina, ¿Quien te dijo a ti pesao?.....que no hombre, que no, enrollao si.

Bueno venga si que la verdad lo pasamos muy bien ,asi es que cuando querais ya sabeis veniros para aca

Eso hay que ir haciendo que tenga forma..........

A vale si os da por repetirla avisadme he... que total esta aqui al lado.


Pero traete más cosas de esas de fraile que ni las ví, y te traes a la niña, no se nos traumatice y a tu mujer (que la verdad soy testigo de que te acordaste mucho de ella)
 
¡¡¡¡¡Y que venga Castilla!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero vermarina, ¿Quien te dijo a ti pesao?.....que no hombre, que no, enrollao si.



Eso hay que ir haciendo que tenga forma..........




Pero traete más cosas de esas de fraile que ni las ví, y te traes a la niña, no se nos traumatice y a tu mujer (que la verdad soy testigo de que te acordaste mucho de ella)
no lo sabes tu bien si al menos me hubiera llevado una bolsa de agua caliente
 
Yo creo que hasta el webmaster no quiere que la repitamos, (con lo bien que pasamos) entro a mirar y resulta que la ha quitado de webcampadas en preparación, jajaja
 
webcampada castillos calatravos

webcampada castillos calatravos

Por petición popular, y aunque todavía es demasiado pronto y ni siquiera están definidas las fechas propongo esta webcampada en mi tierra ...

La idea es, emulando la impresionante organización de la pasada webcampada de "En Tierra de Gigantes", y contando con la esencial ayuda de unos de sus organizadores, nuestro compañero Trotacaminos, organizar algo similar junto al castillo de Calatrava La Vieja en Carrión de Calatrava:


file.php


Y aqui podeis leer un poquito sobre esta fortaleza del siglo VIII que fué origen y sede de la Orden de Calatrava ...

Calatrava la Vieja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una vez en la zona podríamos visitar los alrededores, es decir, Parque Natural de las Tablas de Daimiel, la pintoresca localidad de Almagro, etc, etc ... hay mucho por ver.

Queda mucho trabajo por delante, reuniones con la administración, permisos, equipamiento, etc, etc, pero aqui queda la idea para ver que aceptación tiene ...

Os podeis ir apuntando aunque la fecha esté por definir, simplemente para poder evaluar el seguimiento que puede llegar a tener ...

Aqui empieza la lista ( el burro delante ):

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 correcaminos1
4 kiko1
5 Belén

Un saludo a tod@s

Cristóbal

a primeros de mayo me apunté y como no me veo apuntanos somos dos adulto de Alcorcón - Madrid
Grácias un saludo
 
que bueno está el embutido que me enviaste, tengo que esconderlo por que se pasan el día con el cuchillo en la mano.

Pronto te pediremos otro, un abrazo.
Pos no sabes cuanto me alegra escuchar eso, pero que esta pa comerselo jejejeje
Mil gracias un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com