Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Me parece que Cadena Dial pertenece al grupo de emisoras de PRISA, no sé si estaré en lo cierto, y mira que escucho asiduamente emisoras de este grupo, pero si de algo pecan es de llamar siempre "instigadores de masas" al que no les baila el agua...me parece que comienzan a caer en los mismos errores que emisoras antagónicas como la de la conferencia episcopal y sujetos como "Federico"...

Te parece bien, quiero decir que estas en lo cierto.



Ooooh, por fin alguien opina como yo!!!
 
Miremos el lado positivo del asunto... si la gente ajena a este mundillo (campismo), piensa de nosotros que somos frikis, gitanos, nomadas, ladrones etc...(como han dicho por ahi), seran muchos menos los que se aventuren a entrar en un camping, por lo tanto estaremos mas agusto en temporada alta sin tantas aglomeraciones, y si baja la demanda tambien bajaran los precios de los campings ( abusivos en segun que sitios), los precios de las caravanas, repuestos... etc,... etc.
Yo nunca he oido esa emisora, (soy mas de los 40 y radio ole) pero se quien es el tipo ese y con cambiar de emisora, canal, o incluso de acera ya esta!!!
Animo y buen humor que no vamos de vacas!!!!!!!!
saludos
 
Quise decir...que " NOS " vamos de vacas!!
 
Pues a mí me da igual que saquen a un heavy o a una gitana haciendo camping, porque considero que cada uno es como es y no por eso es menos que yo. Si nosotros mismos pensamos que eso es rebajarnos dejamos de ser tolerantes y abiertos, y terminamos siendo igual que los que nos critican. Un saludito!!
 
Si, merce, opino como tu, pero cuando quieres vender algo, sacas unas imágenes y cuando quieres vender otra cosa, sacas otra cosa, hasta en los campings que calificamos como cutres hay gente normal y corriente, y el heavy lo es, pero lo sacan cuando está con el porro en la mano y se cae... y la gitana lo es pero sacan la cama de la furgoneta, no el peazo cv (fendt) que vi yo en el camping Ulla (aquel que maniobraba del copón)

A los hoteles hemos ido más o menos todos, pero al más lujoso van solo cuatro, y sacan esos cuatro...

Vamos, un estudio riguroso del todo...
 
Si, merce, opino como tu, pero cuando quieres vender algo, sacas unas imágenes y cuando quieres vender otra cosa, sacas otra cosa, hasta en los campings que calificamos como cutres hay gente normal y corriente, y el heavy lo es, pero lo sacan cuando está con el porro en la mano y se cae... y la gitana lo es pero sacan la cama de la furgoneta, no el peazo cv (fendt) que vi yo en el camping Ulla (aquel que maniobraba del copón)

A los hoteles hemos ido más o menos todos, pero al más lujoso van solo cuatro, y sacan esos cuatro...

Vamos, un estudio riguroso del todo...

Con eso estoy de acuerdo totalmente... el hotel, el mejor... el camping, el mas cutre, el que no interesa, para que no venda...
 
Si, merce, opino como tu, pero cuando quieres vender algo, sacas unas imágenes y cuando quieres vender otra cosa, sacas otra cosa, hasta en los campings que calificamos como cutres hay gente normal y corriente, y el heavy lo es, pero lo sacan cuando está con el porro en la mano y se cae... y la gitana lo es pero sacan la cama de la furgoneta, no el peazo cv (fendt) que vi yo en el camping Ulla (aquel que maniobraba del copón)

A los hoteles hemos ido más o menos todos, pero al más lujoso van solo cuatro, y sacan esos cuatro...

Vamos, un estudio riguroso del todo...

Algo así quería expresar yo, no tengo nada en contra de nadie, de hecho me encanta el heavy por ejemplo...incluso el tío me parecía cachondo, un amigo suyo mas cabal y que también iba al concierto trataba el pobre hombre de que diesen una imagen mas digna, a lo mejor me pilla a mi un poco alegre y hago lo mismo. Es la manipulación que hacen los medios de lo que quieren. En su mayor parte son unos sensacionalistas, y es que por desgracia, en este mundo insensible, vende mas el el sensacionalismo que la noticia realista, pero sacan lo que quieren... cuando salia el borracho, de fondo se veía una hobby 650 de doble eje nuevecita... esa no la sacan,el tío la arrastraba con un Audi, eso no interesa... no da la imagen que quieren que de el camping. A eso me refería.
 
Pues posiblemente el público que no tiene la capacidad de convivir con todo tipo de gente y piensa que es cutre, porque no es igual que él, no sea "gente para ir de camping"... será "gente para ir de hoteles..."
 
:dontknow: Y venga con el RUM-RUM, pero todavía estáis con el tema??????.
Madre mía............ pues sí que le dáis importancia a lo que piensan, o dicen 1, ó 2 personajes.
A mí me la trae FLOJA.......... y perdón por la expresión lo que piense o diga alguien, que para empezar ni lo conozco, ni me conoce.
No me siento ni mucho menos integrado en el grupo al que se refiere con la pantomima sobre el tema de la broma, creo que en esta vida hay MUCHAS cosas más importantes, que cojer una pataleta por lo que digan unos personajes, que al fín y al cabo, lo único que están haciendo, es crear audiencia.
En este mundo en que vivímos, lo más importante es que alguien hable de tí, sea por bien, o por mal, si hablan por bien, igual no se enteran mucho, pero como sea por mal, se van a enterar hasta las ratas.
Solo deveis mirar los hilos normales,,,,,,,,,,,, acaban perdiendose.
Pero como sea un hilo conflictivo, tranki, que ese no se pierde.
Manda huevos con las tonterías........
Bueno, que lo paséis bien.
 
Mientras sigamos dandole coba al asunto...mejor para ellos, mientras estemos pendientes de su rectificacion en antena...mejor para ellos...el caso es que les estamos haciendo un favor grandisimo y haciendo que los que nunca habian sintonizado su emisora, lo hagan ahora; les estamos regalando oyentes, les estamos dando una importancia tan grande a sus comentarios que se estan empezando a creer que son gente importante y con poder de atraer oyentes por una simple broma...
Estoy segura que cada dia habren este foro para comprobar como llevamos el tema...
Por cierto, llevo muchos años en radio (incluso he pasado por dial) y todo esto es beneficioso para elllos (que hablen de mi aunque sea mal)

besicossss
 
Estoy de acuerdo de que la manipulacion en los medios cada dia es mas de juzgado de guardia. Vamos, una vergüenza. El otro dia salio un reportaje de este tipo, pero del camino de Santiago. Yo le he hecho y me dice mi marido asustadisimo....Pero esto es realmente asi....Esta panda de tarados es lo que te encuentras?.... Yo alucinaba, De donde leches habian sacado los reporteros a esas personas frikis, pasadas de rosca....que de peregrinos no tenian ni el nombre. En todo el camino , no me encontre en absoluto con nadie asi....Pues igual con lo del camping....Solo sacan los tios mas raros,las furgonetas, y caravanas mas destartaladas...y proyectan una imagen que no se corresponde a la realidad...Que mirandolo bien, como han dicho por aqui, asi no se apunta mas gente, que bastante se esta masificando . En fin que cada dia veo menos tele y me fio menos de los medios...
 
yo era asiduo a escuchar esa emisora pero ya tienen um oyente menos no se puede decir de lo que no sabes
 
Pues yo era uno de los asiduos de "atrévete", aunque el señor Cárdenas siempre me ha parecido demasiado "subjetivo" en sus apreciaciones.
Es curioso que en vez de rectificar se haya dedicado a faltar al respeto a quien pidió la rectificación de Isidro Montalvo por considerar que se faltó al respeto a los campistas. Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.
Sr. Cárdenas está bien pedir rectificaciones cuando a alguien se le falta al respeto, pero también hay que saber rectificar.

Lo siento por el resto del equipo, porque son todos fantásticos, pero gracias a usted sr. Cárdenas, acaban de perder a otro asiduo oyente. Creo que por este camino "Atrévete" va a ir perdiendo a todos los oyentes que le hicieron merecedor del premio Ondas.

Un saludo.
 
Pues siento deciros que no les importa un pimiento que se pierdan oyentes voy a poner textualmente lo que me han contestado a mi y lo pongo porque no sé ni quién me contesta, no viene firmado el email:
Pero que dice?
Usted se cree que si deja de escucharnos usted o 100 mil como usted a nosotros nos bajan el sueldo?
El que debería ser más agradecido es usted por entretenerse GRATIS y escuchar GRATIS un programa que, si lo escucha es porque le gusta.
Ahora dirá que ya no, que ya no le gusta. Me da igual! Si hasta ahora usted se ha divertido con nosotros lo mínimo es dar las gracias y no ir de ojalá mi hija no se parezca a ustedes. Para empezar ojalá su hija gane algún día un Premio ondas (que sólo lo ganan los más grandes!!!!) y es admirado por auténticos genios como Antonio Gala, el canto del loco, Carlos sobera, Matías Prats y un largo etc.
Y hágaselo mirar, para escucharnos y criticarnos por algo tan inocente como un comentario en una broma telefónica. Le diré un secreto, cuando en una película una asesino mata a alguien no es cierto. Eso no ocurre de verdad. Sólo está actuando. Como Isidro en la broma…
Y sí, la verdad es que cobramos de lujo. Que pasa que también debemos pedir perdón por eso? Acaso no le gustaría a usted que su hija se ganase bien la vida…?
Saludos. Agradecido.

 
Pues yo era uno de los asiduos de "atrévete", aunque el señor Cárdenas siempre me ha parecido demasiado "subjetivo" en sus apreciaciones.
Es curioso que en vez de rectificar se haya dedicado a faltar al respeto a quien pidió la rectificación de Isidro Montalvo por considerar que se faltó al respeto a los campistas. Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.
Sr. Cárdenas está bien pedir rectificaciones cuando a alguien se le falta al respeto, pero también hay que saber rectificar.

Lo siento por el resto del equipo, porque son todos fantásticos, pero gracias a usted sr. Cárdenas, acaban de perder a otro asiduo oyente. Creo que por este camino "Atrévete" va a ir perdiendo a todos los oyentes que le hicieron merecedor del premio Ondas.

Un saludo.

Es cierto, yo soy seguidor de "Se lo que hicisteis", programa que da palos a todos estos Frikis... y le sentó como un tiro... Vamos, que tomo de la misma medicina que él va repartiendo luego... entonces si exige disculpas para él, el "notas"... jajajajaaaaaa....

Por cierto... un beso a Patricia Conde y a Pilar Rubio... jejeejee...
 
Pues siento deciros que no les importa un pimiento que se pierdan oyentes voy a poner textualmente lo que me han contestado a mi y lo pongo porque no sé ni quién me contesta, no viene firmado el email:
Pero que dice?
Usted se cree que si deja de escucharnos usted o 100 mil como usted a nosotros nos bajan el sueldo?
El que debería ser más agradecido es usted por entretenerse GRATIS y escuchar GRATIS un programa que, si lo escucha es porque le gusta.
Ahora dirá que ya no, que ya no le gusta. Me da igual! Si hasta ahora usted se ha divertido con nosotros lo mínimo es dar las gracias y no ir de ojalá mi hija no se parezca a ustedes. Para empezar ojalá su hija gane algún día un Premio ondas (que sólo lo ganan los más grandes!!!!) y es admirado por auténticos genios como Antonio Gala, el canto del loco, Carlos sobera, Matías Prats y un largo etc.
Y hágaselo mirar, para escucharnos y criticarnos por algo tan inocente como un comentario en una broma telefónica. Le diré un secreto, cuando en una película una asesino mata a alguien no es cierto. Eso no ocurre de verdad. Sólo está actuando. Como Isidro en la broma…
Y sí, la verdad es que cobramos de lujo. Que pasa que también debemos pedir perdón por eso? Acaso no le gustaría a usted que su hija se ganase bien la vida…?
Saludos. Agradecido.



Pues ya has tenido mas suerte que yo, a mi siguen sin contestar mi mail.
 
Es cierto, yo soy seguidor de "Se lo que hicisteis", programa que da palos a todos estos Frikis... y le sentó como un tiro... Vamos, que tomo de la misma medicina que él va repartiendo luego... entonces si exige disculpas para él, el "notas"... jajajajaaaaaa....

Por cierto... un beso a Patricia Conde y a Pilar Rubio... jejeejee...


Me has dado una idea, mandarle los enlaces a se lo que hicisteis.
 
Hola Pepita.
Créenos!!!
Isidro es campista como ha demostrado cientos de veces en el programa y por eso hizo la gracia como un guiño a sus colegas de camping. Bueno y a sus hermanos. Y no es que le falte dinero, sino que se siente feliz allí con amigos que tiene desde la infancia. Ni más ni menos. Lo que ocurre es que hay gente que tiene poco sentido del humor. No caigas en su trampa.
Un besazo Pepita!!


De: pepita parra garcia [mailto:pepita.p.g@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2009 12:59
Para: atrevete@cadenadial.com
Asunto: de pena.









Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, emprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.


Esta es la contestación al correo que les mande.
 
Hola Pepita.
Créenos!!!
Isidro es campista como ha demostrado cientos de veces en el programa y por eso hizo la gracia como un guiño a sus colegas de camping. Bueno y a sus hermanos. Y no es que le falte dinero, sino que se siente feliz allí con amigos que tiene desde la infancia. Ni más ni menos. Lo que ocurre es que hay gente que tiene poco sentido del humor. No caigas en su trampa.
Un besazo Pepita!!


De: pepita parra garcia [mailto:pepita.p.g@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2009 12:59
Para: atrevete@cadenadial.com
Asunto: de pena.









Soy una persona que escucho siempre vuestra emisora y me quede atónita al escuchar como trataban de ladrones a todo un gran colectivo como es el campismo, los que vamos de camping no vamos por que pueda ser más económico,
sino porque nos gusta la naturaleza, porque si fuera por barato, emprenderán que todos iríamos a hoteles de cinco estrellas, para cuantos meses tendría de hotel, con 50000 € que es lo que vale de media una autocaravana, o tener que comprar un coche con fuerza de arrastre para llevar la caravana, que si sumas el conjunto no es mucho más barato, y despues paga la estancia en el camping, por lo tanto no es por falta de medios, como tampoco el que practica el nudismo es por falta de dinero para comprarse ropa.

Del comentario de ustedes, lo triste es el desconocimiento que tienen del medio y la falta de educación por un señor que se supone debe de dar ejemplo y medir sus palabras, Donde esta la ética del periodismo? Donde dejan ustedes a tantos y tantos compañeros profesionales del medio como la copa de un pino ? !Porque a mi no se me ocurre decir que todos los periodistas son unos incultos y maleducados! Espero que la persona que hizo este comentario tan inoportuno tenga la honradez de disculparse con todos los Campinstas del Mundo. Saludos Pepita Parra García.


Esta es la contestación al correo que les mande.

Abuelita, tu contestación de quitarse el sombrero... su Email, vergonzante y restrero...

Gracias, Abuelita...
 
Ooooh, por fin alguien opina como yo!!!

Ahora puedes comenzar a tener tu mente tranquila...ya somos varios los bichos raros que opinan a contracorriente...Un saludo Aunolose, ya sabes lo que yo opino de muchas cosillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com