Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre...,queridos amig@s

kiko1

hablador
Bueno , pues así es la vida .

Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .

Pues eso , creo que ha llegado el momento .
Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .

Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .

Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...

Kiko1Manolo@hotmail.com
 
Uno nace, porque no tiene más remedio, te traen a este mundo sin preguntarte si quieres o no venir, cuando llega el momento que la madre naturaleza creé que ya estas listo para entrar en este mundo empieza apretar-te hasta que sales y si te pones tozudo, como algunos, te hacen salir por fuerza (cesárea), despues te alimentan tanto el cuerpo como la mente, y es lógico que se crezca, y cuando nos vamos haciendo mayores, sabemos que algún día moriremos, pero que esto, lo puedas decidir tu, como lo esta haciendo es todo un lujo, no me queda otra que decir que eres afortunado y me alegro de tu fortuna, y por esto te digo feliz muerte.
 
Pero qué coño es ésto? Joder, es una broma o va en serio? Me cago en la leche ****, si se le pone a uno hasta mal cuerpo. Kiko 1, creo que podías al menos darnos alguna nueva que no fuera tan demoledora contigo mismo. No sé el porqué, pero no sé ni qué pensar, no sé si es una de las tuyas o no.
 
suerte y hasta siempre, paisano...
 
que pasa kiko1 que te cambias de nick?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me da que no. Es mas, me da también, que tiene que ver con grandes alturas y acontecimientos cercanos.........................................................................

Pues espero que sea por lo de subir en globo en el acontecimiento que Angio esta preparando para este finde,por que de lo contrario me quedo a cuadros.
 
Kiko 1, no te estarás partiendo la ......de risa de vernos a todos así? Cuanto más tardes en darnos contestación, más caras te saldrán las birras que nos pagues para celebrar contigo lo que tengas en mente...
 
KIKO 1, no he tenido el gusto de conocerte, pero eso no es obice para que no pueda entender el porque de tu decisión (tan repentina), si es una broma vale, pero si es en serio... En fin no dudo de que tendrás tus razones, desde luego si no son personales yo creo que a la mayoría nos gustaría que nos comentaras el porque de tu decisión, (ya se que es un atrevimiento por mi parte) y estás en tu derecho de no hacerlo.

Solo decirte que tus participaciones las echaremos de menos ,

Saludos.
 
Hola, Kiko 1, siento muchisimo que tomes esa decisión, tus opiniones son bien recibidas, y tu sentido del humor, que decirte de tu sentido del humor!!. Siento no haberte conocido en persona, pero ya sabes lo que se decide en los funerales "un tio de **** madre".
Saludos y suerte.
 
KIKOOOOOOOOOOO QUE DICES???
NO PUEDE SER!!!

bueno espero que renazcas pronto y vuelvas por aqui porque te echaremos de menos seguro
 
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...
 
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Bueno , pues así es la vida .

Ya es bien sabido que todo proceso evolutivo tiene tres etapas perfectamente diferenciadas , NACER , CRECER Y MORIR .

Pues eso , creo que ha llegado el momento .
Yo nací en webcampista en Octubre de 2006 , crecí , en cierto modo durante todo este tiempo , con vosotros , riendo , charlando , compartiendo buenos y menos buenos momentos . Hemos bricoleado juntos , reido e incluso cantado , pero..... , todas las cosas de la vida tienen su periodo , y el mio , ha concluido , pues acabo de enterarme de la cruda realidad , la tercera etapa de la evolución , MORIR .

Ha sido bonito mientras duró , pero para alegria de unos , y tristeza de otros , Kiko1 , ya no está .

Me despido con lagrimas en los ojos , pero es así , hasta siempre , os veo quizas en otra vida . Chao...

Kiko1Manolo@hotmail.com


¿PERO QUEEEEEEEEEE ESTA PASANDO?
Dicen que la realidad supera la ficción, y creo que este es el caso.
No me puedo creer que te vayas así, sin explicar qué está pasando.
Dime tú a mi ahora quien va a animar el foro?
Quién nos va hacer la fotos en la kdd?
Quién nos va hacer reir con los montajes?
Quién nos va animar a ir a una kdd.para vernos todos de nuevo?
Quién nos va asesorar con sus bricolages?
Espero que esta despedida sea transitoria, temporal, momentanea, y bien seguro que tendrás tus razones pero los que hoy nos encontramos la noticia nos quedamos a cuadros.

Si es broma D. manuel preparese. UN ABRAZO:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com