Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre...,queridos amig@s

jajajajajjaja...

a caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...








es posible que vaya a buscarte este fin de semana, aunque sea al fin del mundo




TRAIDOR
 
Hola, me reafirmo en lo que dije anteriormente: ...... que se puede decir de tus bromas!! como se dice en los funerales "un tio de **** madre"

Hala que te lo pases bien el fin de semana por ahi fuera.


Saludos y suerte.
 
Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)
 
tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos no , jajajajja ,

nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

vete, pero vete lejos , que como te pille no va quedar ni la camara de fotosssssssssssssss.
 
ya has echo el testamento?
nos podrias dejar 1 cajita de birras para brindar a tu salut... es un decir

Cuando una amigo se vaaaaaaaaa.........
Es l'hora dels adeus..... ( version catalana )

Bar
 
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...





Pues fijate que algunos gilipollas nos habiamos creido que te pasaba algo serio. En fin, ha sido "muy gracioso".
 
!!!!KIKO NO TE LO PERDONO !!!!

No e podido entrar antes por motivos de compras ,pero me as dado una taquicardia .
 
Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)


no la has pegado a todos en le mismo lado mamommmmmmmmmm:argue::argue::argue::argue:
 
pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO
 
jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua


Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...


!JO!, si que nos a has clvado bien, bueno mejor que sea así gamberrete, ji, ji, j
 
pues..les doy la razón a tod@s: Eres malo :evil:


Pero yo no me lo había creido :toothy7::toothy7::toothy7: ya verás cuando se acerque el lobito de verdad no tendrás a nadie a quien llorar :toothy7:

:occasion9:
 
Jopé.........., y yo que había descorchado una de las botellas de champagne francés para celebrarlo..........

Jesús........, ponle el tapón de nuevo a la botella, que no nos quitamos al Kiko de encima ni a la de tres.:toothy7:


NOS VEMOS PRONTO GUASÓN.
 
Kikoooo..... recuérdame que cuando me vaya pal Sur y te conozca en persona, te dé la mayor colleja que hayas recibido en tu vida..... SO DEMONIO!!! :toothy7:

Que susto, no lo vuelvas a hacer más, que una no está para estas bromitas, hooommmbre yaaaa!!!
 
Conozco a uno que puso su propia esquela en el periódico... hasta su mujer se lo creyó... (y no era para cobrar el seguro...).

Manolo eres un mamón !!! (cariñosamente claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com