Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre...,queridos amig@s

jajajajajjaja...

a caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua

os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

es posible que vaya a buscarte este fin de semana, aunque sea al fin del mundo

TRAIDOR

Hola, me reafirmo en lo que dije anteriormente: ...... que se puede decir de tus bromas!! como se dice en los funerales "un tio de **** madre"

Hala que te lo pases bien el fin de semana por ahi fuera.

Saludos y suerte.

Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos no , jajajajja ,

nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

vete, pero vete lejos , que como te pille no va quedar ni la camara de fotosssssssssssssss.

ya has echo el testamento?
nos podrias dejar 1 cajita de birras para brindar a tu salut... es un decir

Cuando una amigo se vaaaaaaaaa.........
Es l'hora dels adeus..... ( version catalana )

Bar

jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua

Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

Pues fijate que algunos gilipollas nos habiamos creido que te pasaba algo serio. En fin, ha sido "muy gracioso".

!!!!KIKO NO TE LO PERDONO !!!!

No e podido entrar antes por motivos de compras ,pero me as dado una taquicardia .

Tenía que comprobar cuantos me quereis y cuantos No , jajajajja ,

Nos leemos.....,el domingo , si no encuentro wifi , jajajajajaj( me meooooooo....)

no la has pegado a todos en le mismo lado mamommmmmmmmmm:argue::argue::argue::argue:

pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO

jajajajajjaja...

A caso es que no creeis en la resurección de los muertos ???

Juajuajua , me voyyyyyyy , a pasar el fin de semana fuera....juajuajuajua

Os quiero........ :love9:

juajuajuajuajua...

!JO!, si que nos a has clvado bien, bueno mejor que sea así gamberrete, ji, ji, j

pues..les doy la razón a tod@s: Eres malo :evil:

Pero yo no me lo había creido :toothy7::toothy7::toothy7: ya verás cuando se acerque el lobito de verdad no tendrás a nadie a quien llorar :toothy7:

:occasion9:

Jopé.........., y yo que había descorchado una de las botellas de champagne francés para celebrarlo..........

Jesús........, ponle el tapón de nuevo a la botella, que no nos quitamos al Kiko de encima ni a la de tres.:toothy7:

NOS VEMOS PRONTO GUASÓN.

Kikoooo..... recuérdame que cuando me vaya pal Sur y te conozca en persona, te dé la mayor colleja que hayas recibido en tu vida..... SO DEMONIO!!! :toothy7:

Que susto, no lo vuelvas a hacer más, que una no está para estas bromitas, hooommmbre yaaaa!!!

Conozco a uno que puso su propia esquela en el periódico... hasta su mujer se lo creyó... (y no era para cobrar el seguro...).

Manolo eres un mamón !!! (cariñosamente claro)

pero bueno tu te crees que se puede jugar con la gente de esta manera? sabes que nunca digo palabras mal sonantes, y procuro no meterme con nadie.Pero hare una excepcion

CAPULLO MAS QUE CAPULLO

Creo Ensu que no has entendido que el mensaje lo ha escrito para" mantener mas vivo el foro"

saludos desde San Pere Pescador.