pero tu te as apuntao eeeeestara en el purgatorio seguro, date cuenta que no tenia bastantes bonos para ir al cielo, mas bien tenia pases de preferencia para el nfierno, que es donde deve estar.
kiko marikita sal de tu casita.
Por cierto el orden de collejas es el de la lista?
eeeeeeeeeee yo tb me apunto...no lo conozco aun pero veras cuando me vea....se va a cagar el chaval]collegas a kiko1 por trapala
1- bibilot................. 2 + cv
2- peter_mlg............ 2 + cv![]()
3- Arntonio Poyato .....2 sopapas +2 cucurones
4- veranito el decide cuantas (hasta que la mano se me ponga roja)
Nooo Antonio nooo en el "cieso" no, tu no sabes eso que dice "si me tiras una flecha no me la tires al pecho....tiramela al culo que tengo el bujero echo" jajajaja![]()
queno vibe s
traidora que tienes miedoKIko por favor no te dejes hacer eso,,,,,demandale por estropear tu linda imagen
si necesitas aliados ya sabes donde nos tienes guapo
YO NO ME APUNTO A LINCHAR A KIKO1......no no y no
KIko por favor no te dejes hacer eso,,,,,demandale por estropear tu linda imagen
si necesitas aliados ya sabes donde nos tienes guapo
YO NO ME APUNTO A LINCHAR A KIKO1......no no y no
desde luego cervecita y pulpo frito y no me invitastesBueno , pues tras unos dias de reflexión y estado de vacaciones emocionales , y en reconocimiento a un buen amigo , que tuvo la cortesía de venirme a visitar a casa , para compartir inquietudes y otras biandas ( véase cervecita y pulpito frito ) , pues solo quiero deciros que....
AQUI ESTOY , y de aqui no me echan ni con fuego vivo...!!!
decide donde estar traidor o es que te cambias de bandodesde luego cervecita y pulpo frito y no me invitastes
bandio jajajjjajaj