Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

feliz-navidad.jpg
 
No me toquéis los "cohones" Kiko, que le pego una vuelta al mapamundi y hacemos la webcampada en el Polo Norte, a ver si ahí tiene güevos el Peter a ponerse en tanga...

Sigues sin conocer al personal..... , ya me dirás a la vuelta...

que es la gripe a????...

Es una simple mutación de un erupto de un miembro del comando "Z" ..
 
Bueno compañero , te dejo con la faena , arremete contra tus paisanos , que se nos quieren dar todos a la fuga....

Ta luego , me voy al sofá , jejejej .
 
Algún paisano caerá todavía...y entonces le hinchamos a collejas, por tardón...
 
Pos se le veia petao de guiris, pero con el agua hasta las canillas... uno sacando el agua de una Eriba con una bayeta y un cubo, pero contento el joio, que remedio... un put**on... :evil::evil::evil:

No era un guiri, era uno del comando Z y se reía del "chuzo" que tenía encima...veremos a ver cuando se le pase...
 
Bueno compañero , te dejo con la faena , arremete contra tus paisanos , que se nos quieren dar todos a la fuga....

Ta luego , me voy al sofá , jejejej .

Pues yo me voy para el asiento de atrás del coche, que mi Bego me acaba de guiñar el ojo...
 
Tu verás... tu estas jarto de playita, pero los demás ni la catamos... :bounce::bounce::bounce:

Fijate , desde hoy y para pasar estos dias de navidad , ya estan en el camping Marbella playa peter,hugogol,mediterraneo3 y la guaja&Galastur , y mañana o lo mas tardar , el sabado tambien yo , y alguna visita aun sin cualificar .

Aqui la playuki la usamos todo el año , nos bañemos o no , asi que lo entiendo .

Bueno , si os apetece , nos vemos el finde en el Marbella playa , ta luego..
 
Fijate , desde hoy y para pasar estos dias de navidad , ya estan en el camping Marbella playa peter,hugogol,mediterraneo3 y la guaja&Galastur , y mañana o lo mas tardar , el sabado tambien yo , y alguna visita aun sin cualificar .

Aqui la playuki la usamos todo el año , nos bañemos o no , asi que lo entiendo .

Bueno , si os apetece , nos vemos el finde en el Marbella playa , ta luego..

Gilipuertas!!
 
Buenas!!

Mira que tenían ganas de liarte,Comanche....y lo han conseguido,jejeje

Aunque todavía sin saber los días que trabaja Jesús,nos apunte usted sr.kiko

Feliz Navidad a todos!!!
 






El amigo Comanche , ( por decirlo de alguna manera..)

Pone en marcha la webcampada " Pluma Flácida " en Semana Santa en Madrid .

Ya nos irá informando de los detalles .

Por lo pronto....:


ASISTENTES

1-Comanche
2-Trornberry
3-Kiko1
4-Peter_mlg
5-Moreno
6-Hugogol
7-Pablosp
8-Manu_elviria
9-Morbat
10-Bribón
11-Marta
12-Mediterraneo3
12+1=Mireim
14-Piolinycocoliso
 
Buenas!!

Mira que tenían ganas de liarte,Comanche....y lo han conseguido,jejeje

Aunque todavía sin saber los días que trabaja Jesús,nos apunte usted sr.kiko

Feliz Navidad a todos!!!



A sus ordenes...!!!!


405720.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com