Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque te lo mereces .....

Enhorabuena por el aniversario. Ya queda menos para las Bodas de Plata. FELICIDADES (felicitats):occasion4::love3::wav::wav::wav::wav: Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • celebration_toast_with_champagne.jpg
    celebration_toast_with_champagne.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Yo iba a esperar a mañana para darle las condolencias a Ana ya que el dia 26 hace 22 AÑOS Y UN DIA, larga condena, sin duda.

Nos hemos quedando esperando vuestra visita en la Zede, y aunque hemos pasado el dia debajo un plastico, nos hemos reido como posesos.


,
 
Perdón por el pequeño desastre. He querido poner la foto en grande, y no he sabido,; me sale una dirección de webcampista que amplia la foto. Ya no me ha dado tiempo a rectifica. Alguien sabe ponerla en grande? Cómo?
 
Felicidades kiko, para ti y Ana y por supuesto también para tu madre y por dos motivos, 1 por haber nacido el día de Navidad y 2 por haberte entregado a tu esposa (a ti a ella y no ella a ti) también en este día.

Ve preparando la Webcampada "Bodas de Plata" que solo quedan 3 años.

FELICIDADES
 
Felicidades Kiko a vosotros y tambien a tu madre y que cumplais muchos mas.

yo ya tambiem voy por los 20 años. A ver si para los 25 organizas una webcampada de las bodas de plata.

23635d1261809845-porque-te-lo-mereces-felicidades-jpg
 

Archivos adjuntos

  • felicidades.jpg
    felicidades.jpg
    299,8 KB · Visitas: 0
Gracias en nombre de todos nosotros por vuestras reiterados buenos deseos .

La webcampada bodas de plata , si , porqué no ??

Eli ( Monica Mondarina ) ya abrió la lista así que no teneis más que iros apuntando que no tengo inconvenientes en hacerla . Eso si , faltan 3 años e igual me tengo que plantear hacerla en un campo de futbol.... , y muuuuy grande .

Gracias a tod@s....
 
Yo iba a esperar a mañana para darle las condolencias a Ana ya que el dia 26 hace 22 AÑOS Y UN DIA, larga condena, sin duda.

Nos hemos quedando esperando vuestra visita en la Zede, y aunque hemos pasado el dia debajo un plastico, nos hemos reido como posesos.


,


Manué , huyendo de la lluvia nos vinimos ayer un poco tarde para lo previsto de casa de mi hermana , donde pasamos el dia toda la familia . Al final decidimos irnos a Marbella hoy sabado , pero el tiempo está igual o peor , llueve muchisimo y hemos decidido cancelar la estancia , así que mejor me llevo a la familia a gastar un poco de dinero , que tengo un saco bajo la cama y no sé donde echarlo .

Saluda de nuestra parte a los "comanderos" , aunque yo los llamaré ahora .

Buen finde , si es que cabe...
 
Perdón por el pequeño desastre. He querido poner la foto en grande, y no he sabido,; me sale una dirección de webcampista que amplia la foto. Ya no me ha dado tiempo a rectifica. Alguien sabe ponerla en grande? Cómo?


Pincha sobre la foto en miniatura , se te abrirá maximozada , con el clic derecho del ratom , copiar , luego cerrar esa pantalla .

Vuelves automaticamente a tu ultimo post , EDITAR , boton derecho , PEGAR ,guardar los cambios y enviar .

Es todo....
 
Gracias en nombre de todos nosotros por vuestras reiterados buenos deseos .

La webcampada bodas de plata , si , porqué no ??

Eli ( Monica Mondarina ) ya abrió la lista así que no teneis más que iros apuntando que no tengo inconvenientes en hacerla . Eso si , faltan 3 años e igual me tengo que plantear hacerla en un campo de futbol.... , y muuuuy grande .

Gracias a tod@s....

¿Un campo de futbol? eso está hecho.
 
Muchas felicidades a esas dos santas mujeres (porque hay que ser santa para aguantar a kiko) y felicidades a kiko por tener a esas dos santas en su vida.
 
Kiko, y Ana, muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas, que llegueis a celebrar por lo menos las bodas de oro, llenos de amor.

Kiko, tambien felicita de mi parte a tu madre.

Un beso para los 3.
 
Felicidades Kiko, aniversario, navidad, tu madre, en fin, con tu gran corazon seguro que das a basto con todo eso y mucho mas, saludos.
 
Gracias a tod@s ,vosotros si que sois grandes..
 
Muchas Felicidades!!
Como para olvidarse uno del aniversario o del cumple de tu madre ¿eh?jaja
Espero que lo hayais pasado en grande!
 
Muchas felicidades para vosotros y para tu madre y feliz navidad


un saludo eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com