Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque te lo mereces .....

Enhorabuena por el aniversario. Ya queda menos para las Bodas de Plata. FELICIDADES (felicitats):occasion4::love3::wav::wav::wav::wav: Foros de webcampista.com

Archivos adjuntos

• celebration_toast_with_champagne.jpg
    celebration_toast_with_champagne.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Yo iba a esperar a mañana para darle las condolencias a Ana ya que el dia 26 hace 22 AÑOS Y UN DIA, larga condena, sin duda.

Nos hemos quedando esperando vuestra visita en la Zede, y aunque hemos pasado el dia debajo un plastico, nos hemos reido como posesos.

,

Perdón por el pequeño desastre. He querido poner la foto en grande, y no he sabido,; me sale una dirección de webcampista que amplia la foto. Ya no me ha dado tiempo a rectifica. Alguien sabe ponerla en grande? Cómo?

Felicidades kiko, para ti y Ana y por supuesto también para tu madre y por dos motivos, 1 por haber nacido el día de Navidad y 2 por haberte entregado a tu esposa (a ti a ella y no ella a ti) también en este día.

Ve preparando la Webcampada "Bodas de Plata" que solo quedan 3 años.

FELICIDADES

Felicidades Kiko a vosotros y tambien a tu madre y que cumplais muchos mas.

yo ya tambiem voy por los 20 años. A ver si para los 25 organizas una webcampada de las bodas de plata.

23635d1261809845-porque-te-lo-mereces-felicidades-jpg

Archivos adjuntos

• felicidades.jpg
    felicidades.jpg
    299,8 KB · Visitas: 0
Gracias en nombre de todos nosotros por vuestras reiterados buenos deseos .

La webcampada bodas de plata , si , porqué no ??

Eli ( Monica Mondarina ) ya abrió la lista así que no teneis más que iros apuntando que no tengo inconvenientes en hacerla . Eso si , faltan 3 años e igual me tengo que plantear hacerla en un campo de futbol.... , y muuuuy grande .

Gracias a tod@s....

Yo iba a esperar a mañana para darle las condolencias a Ana ya que el dia 26 hace 22 AÑOS Y UN DIA, larga condena, sin duda.

Nos hemos quedando esperando vuestra visita en la Zede, y aunque hemos pasado el dia debajo un plastico, nos hemos reido como posesos.

,

Manué , huyendo de la lluvia nos vinimos ayer un poco tarde para lo previsto de casa de mi hermana , donde pasamos el dia toda la familia . Al final decidimos irnos a Marbella hoy sabado , pero el tiempo está igual o peor , llueve muchisimo y hemos decidido cancelar la estancia , así que mejor me llevo a la familia a gastar un poco de dinero , que tengo un saco bajo la cama y no sé donde echarlo .

Saluda de nuestra parte a los "comanderos" , aunque yo los llamaré ahora .

Buen finde , si es que cabe...

Perdón por el pequeño desastre. He querido poner la foto en grande, y no he sabido,; me sale una dirección de webcampista que amplia la foto. Ya no me ha dado tiempo a rectifica. Alguien sabe ponerla en grande? Cómo?

Pincha sobre la foto en miniatura , se te abrirá maximozada , con el clic derecho del ratom , copiar , luego cerrar esa pantalla .

Vuelves automaticamente a tu ultimo post , EDITAR , boton derecho , PEGAR ,guardar los cambios y enviar .

Es todo....

Gracias en nombre de todos nosotros por vuestras reiterados buenos deseos .

La webcampada bodas de plata , si , porqué no ??

Eli ( Monica Mondarina ) ya abrió la lista así que no teneis más que iros apuntando que no tengo inconvenientes en hacerla . Eso si , faltan 3 años e igual me tengo que plantear hacerla en un campo de futbol.... , y muuuuy grande .

Gracias a tod@s....

¿Un campo de futbol? eso está hecho.

Muchas felicidades a esas dos santas mujeres (porque hay que ser santa para aguantar a kiko) y felicidades a kiko por tener a esas dos santas en su vida.

Kiko, y Ana, muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas, que llegueis a celebrar por lo menos las bodas de oro, llenos de amor.

Kiko, tambien felicita de mi parte a tu madre.

Un beso para los 3.

Felicidades Kiko, aniversario, navidad, tu madre, en fin, con tu gran corazon seguro que das a basto con todo eso y mucho mas, saludos.

Gracias a tod@s ,vosotros si que sois grandes..

Muchas Felicidades!!
Como para olvidarse uno del aniversario o del cumple de tu madre ¿eh?jaja
Espero que lo hayais pasado en grande!

Muchas felicidades para vosotros y para tu madre y feliz navidad

un saludo eli