Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cocido madrileño

famumel

calladit@
Buenos días

Lo primero Felices Fiestas y Prospero 2010

Necesito ayuda de amigos madrileños, queremos ir al centro de Madrid a comer un típico cocido madrileño, ¿qué sitio nos recomendáis?

Muchas gracias
 
Casa Ciriaco, en la calle Mayor, 84. El impresionante cocido madrileño que hacen lo dan los martes.
 
Estuve tan sólo una vez en ese restaurante, en una comida familiar con unos tíos míos, y nos gustó un montón...eso de los martes no sé si será así, como lo pone, porque nosotros creo que precisamente no estuvimos un martes, pero estaba todo preparado o encargado con tiempo por un familiar mío.
 
Restaurante Lhardy, Carrera de San Jerónimo, 8... Si puedes, mira su pagina web primero. Su cocido es alabado por mucha gente famosa.
Un saludo.
 
LA BOLA
*TABERNA LA BOLA* C/ Bola, 5 · Telf: 915 476 930

Te lo ponen en una cazuelita de barro individual.

Los sitios mencionados son todos muy buenos, pero yo recomendaría el de La Bola. Lo cocinan en ascuas a fuego lento en vasijas de barro individuales delante de ti. Hay que reservar mesa y no admiten tarjetas.

Otro lugar emblemático para comer Cocido Madrileño en Madrid es en el Restaurante Malacaín, en la Calle de la Ruda, 5. Esto queda junto a la Plaza de Cascorro en el Rastro. Lo peculiar de este lugar es que te dan para que te sirvas tú mismo todo lo que quieras y puedas comer. Restaurante Malacatin

Saludos y cuidado con los empachos.

.
 
Se estudiará en un futuro...no os preocupéis, que si queréis cocido madrileño, tendréis cocido madrileño...hala, comanchada, cocidada y mi divorcio...
 
Gracias a todos

Ya os contare por cual nos decidimos y que tal

Un saludo
 
Pues nada siempre podemos hacer un tomar tomar en La Bola

Eso está hecho, a mi me decis el sitio donde comemos y alli estoy a las dos, bueno o dos y media mas o menos por la perdida en Madrid, ja ja ja, que a nosotros esa ciudad se nos hace grande.
 
Eso está hecho, a mi me decis el sitio donde comemos y alli estoy a las dos, bueno o dos y media mas o menos por la perdida en Madrid, ja ja ja, que a nosotros esa ciudad se nos hace grande.


Siempre queda la opción de ir a buscarte a la estación de autobuses de Aranjuez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com