Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Club Hobby

Hola,

He hablado con el camping y me ha dicho que no nos preocupemos. Que las fotos estas son de la parte baja del camping. Al final del todo, hay una zona donde las parcelas no están tan delimitadas y cabemos de sobra. Me ha dicho que allí nos podemos meter 50 caravanas sin problemas, todas juntas y de cualquier tamaño. Las maniobrar no hay problema.

Intentaremos poner a "las grandes" en la mejor zona, pero no creo que haya problemas.

De todas formas, le he dicho que a la vuelta de Navidades me pillo la caravana y nos vamos un fin de semana allí para ver el sitio, el restaurante, el local que nos van a dejar, precios, visitas, etc.

Juanjo

Las veces que he hablado con el camping ya me comentaron que estaríamos en una zona amplia, para nosotros, pero lo mejor sin duda es verlo in situ. Si vas a pasar allí un finde es perfecto, así se puede hacer una inspección ocular en toda regla.

En cuanto a las actividades posibles, estoy esperando que me envien presupuestos para hacer excursiones por la zona y a partir de enero, concretaremos lo de la comida todos juntos.
En cuanto lo tenga todo os informaré debidamente.
 
Hola,

He hablado con el camping y me ha dicho que no nos preocupemos. Que las fotos estas son de la parte baja del camping. Al final del todo, hay una zona donde las parcelas no están tan delimitadas y cabemos de sobra. Me ha dicho que allí nos podemos meter 50 caravanas sin problemas, todas juntas y de cualquier tamaño. Las maniobrar no hay problema.

Intentaremos poner a "las grandes" en la mejor zona, pero no creo que haya problemas.

De todas formas, le he dicho que a la vuelta de Navidades me pillo la caravana y nos vamos un fin de semana allí para ver el sitio, el restaurante, el local que nos van a dejar, precios, visitas, etc.

Juanjo

amigo juanjoganciac, yo me e pateado el camping y lo unico que recuerdo grande es una zona de acampada libre con pacelas sin delimitar( de 50 caravanas, salvo unas encima de otras no lo veo), pero igual han hecho algo desde la ultima vez que fui, de todas formas cuando vayas a pasar el fin de semana, si quieres me avisas y aunque no tengo una hobby( sunroller), me voy contigo y pasamos juntos el fin de semana (por si hay que tirar algun arbol, para hacer sitio), y si en algo os puedo ayudar no teneis mas que pedirlo.
 
buenas a todos no os preocupeis, las fotos de miguelon31 son de parcelas fijas a nosotros nos van a poner arriba q hay espacio suficiente para todos y para maniobrar sin problemas solo ay q subir una pequeña cuesta y luego girar a la derecha sin problemas os lo garantizo tengo la caravana alli todo el año.un saludo.
 
buenas a todos no os preocupeis, las fotos de miguelon31 son de parcelas fijas a nosotros nos van a poner arriba q hay espacio suficiente para todos y para maniobrar sin problemas solo ay q subir una pequeña cuesta y luego girar a la derecha sin problemas os lo garantizo tengo la caravana alli todo el año.un saludo.

Gracias por la información, nos es de mucha ayuda.
 
buenas a todos no os preocupeis, las fotos de miguelon31 son de parcelas fijas a nosotros nos van a poner arriba q hay espacio suficiente para todos y para maniobrar sin problemas solo ay q subir una pequeña cuesta y luego girar a la derecha sin problemas os lo garantizo tengo la caravana alli todo el año.un saludo.


Gracias, allí nos veremos.
 
Miguelon gracias por tus comentarios... Efectivamente y como dice Correcaminos estuvimos hace unos ocho meses en este camping y me tuve que dar media vuelta porque no había forma humana de menear la cv por las calles del camping.

Pero tengo fe en las gestiones de Juanjo y seguro que lo soluciona. Como tu también, por lo visto, iras.... Llevate la sierra por si tenéis que cortar algo jejejejeje

a ver que ocurre....
 
Miguelon gracias por tus comentarios... Efectivamente y como dice Correcaminos estuvimos hace unos ocho meses en este camping y me tuve que dar media vuelta porque no había forma humana de menear la cv por las calles del camping.

Pero tengo fe en las gestiones de Juanjo y seguro que lo soluciona. Como tu también, por lo visto, iras.... Llevate la sierra por si tenéis que cortar algo jejejejeje

a ver que ocurre....


no hay de que, lo dicho si en algo os puedo ayudar, no teneis mas que pedirlo y el ofrecimiento a juanjo para ir con el cuando vaya a pasar el fin de semana sigue en pie, de todas formas soy de la opinion que la cv hay que moverla que si no se oxida, siempre hay que buscar un motivo, aunque a mi no me hacen mucha falta
 
Confirmar que el próximo finde 16 y 17 voy a ir al camping a verlo. Tenía previsto ir este mismo, pero tenemos una de nieve que no veas !!

Luego ya decidimos.

Juanjo
 
Confirmar que el próximo finde 16 y 17 voy a ir al camping a verlo. Tenía previsto ir este mismo, pero tenemos una de nieve que no veas !!

Luego ya decidimos.

Juanjo

Yo el 16 estoy en Jaén. Ya te llamaré el domingo y hablamos. Creo que si el camping lo dice, no debe haber problemas. Te conteste al e-mail que me mandaste con comentarios, ya hablamos también de las gestiones y el papeleo.

Ah!!! y que se vaya contigo miguelon31 por si teneis que coger la motosierra como dice potty-motty
 
Actualizo la lista de los asistentes al webcampada

I WEBCAMPADA CLUB HOBBY

1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)


1. aabm .................... 2+cv................ Málaga
2. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
3. seeiko .................. 2+2+cv........... Guipuzkoa
4. Correcaminos1..... 4+3+cv........... Granada
5. SOMBRA................ 2+4+cv........... Alcalá de Henares (Madrid)
6. Luis val................. ........................ Getaje (Madrid)
7. Pmal...................... 2+cv ............... Zamora
8. Martin................... 2+cv................ Salamanca
9. Ninfa.................... ........................ Sant Andreu de la Barca (Bcn)
10. Juanjogarciac ..... 2+cv................ Sanse (Madrid)
11. El jardinero......... 2+2+cv........... Bilbao
12. PERRO SALVAJE. 2+cv................ TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
13. Zoyo.................... 2+cv................ Madrid
14. moli..................... 2+cv................ Alharín de la Torre
15. Spidermax......... ............................... Graná
16. Belen .................. ........................ Málaga
17. Mondraker.......... 2+2+cv........... Mataró
18. JaviMary............. ........................ Girona
19. potty-motty........ 2+2+cv........... Valencia
20. KIKO73............... 2+2+cv........... Pozuelo de Alarcón
21. pericoGR...................................... Granada
22. magober............. 2+cv................ Ciudad Real
23. Beyman......... 2+2+cv................. Guadalajara
 
Yo el 16 estoy en Jaén. Ya te llamaré el domingo y hablamos. Creo que si el camping lo dice, no debe haber problemas. Te conteste al e-mail que me mandaste con comentarios, ya hablamos también de las gestiones y el papeleo.

Ah!!! y que se vaya contigo miguelon31 por si teneis que coger la motosierra como dice potty-motty

encantado, ahora le paso un mensaje privado y si quiere vamos juntos y me llevo un hacha muy frande y os dejo el camping como el santiago bernabeu (sin las porterias por si va alguno "no muy habil" y se pega con ellas)
 
Confirmar que el próximo finde 16 y 17 voy a ir al camping a verlo. Tenía previsto ir este mismo, pero tenemos una de nieve que no veas !!

Luego ya decidimos.

Juanjo

Perfecto, estaremos atentos a ver que decís.

saludos
 
Estás apuntado hobby. ¿que sois 2+2 o 4 adultos?.

Pongo la lista actualizada

I WEBCAMPADA CLUB HOBBY

1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)


1. aabm .................... 2+cv................ Málaga
2. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
3. seeiko .................. 2+2+cv........... Guipuzkoa
4. Correcaminos1..... 4+3+cv........... Granada
5. SOMBRA................ 2+4+cv........... Alcalá de Henares (Madrid)
6. Luis val................. ........................ Getaje (Madrid)
7. Pmal...................... 2+cv ............... Zamora
8. Martin................... 2+cv................ Salamanca
9. Ninfa.................... ........................ Sant Andreu de la Barca (Bcn)
10. Juanjogarciac ..... 2+cv................ Sanse (Madrid)
11. El jardinero......... 2+2+cv........... Bilbao
12. PERRO SALVAJE. 2+cv................ TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
13. Zoyo.................... 2+cv................ Madrid
14. moli..................... 2+cv................ Alharín de la Torre
15. Spidermax......... ............................... Graná
16. Belen .................. ........................ Málaga
17. Mondraker.......... 2+2+cv........... Mataró
18. JaviMary............. ........................ Girona
19. potty-motty........ 2+2+cv........... Valencia
20. KIKO73............... 2+2+cv........... Pozuelo de Alarcón
21. pericoGR...................................... Granada
22. magober............. 2+cv................ Ciudad Real
23. Beyman............... 2+2+cv........... Guadalajara
24. Hobby.................. 4+cv............... Alcalá de Henares (Madrid)
 
exacto correcaminos somos 4 adultos, es que ya a los niños no hay que verlos como niños, como pasa el tiempo :D:D:D:D eso si mi perrita tambien va eh
 
perro salvaje

perro salvaje

Confirmar que el próximo finde 16 y 17 voy a ir al camping a verlo. Tenía previsto ir este mismo, pero tenemos una de nieve que no veas !!

Luego ya decidimos.

Juanjo
muy bien hablamos esta semana y quedamos para el fin de semana q viene 16 y 17 ok.
 
Actualizo la lista con los últimos datos de asistentes.

I WEBCAMPADA CLUB HOBBY

1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)


1. aabm .................... 2+cv................ Málaga
2. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
3. seeiko .................. 2+2+cv........... Guipuzkoa
4. Correcaminos1..... 4+3+cv........... Granada
5. SOMBRA................ 2+4+cv........... Alcalá de Henares (Madrid)
6. Luis val................. 2+cv ............... Getaje (Madrid)
7. Pmal...................... 2+cv ............... Zamora
8. Martin................... 2+cv................ Salamanca
9. Ninfa.................... 2+1+cv .......... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
10. Juanjogarciac ..... 2+cv................ Sanse (Madrid)
11. El jardinero......... 2+2+cv........... Bilbao
12. PERRO SALVAJE. 2+cv................ TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
13. Zoyo.................... 2+cv................ Madrid
14. moli..................... 2+cv................ Alharín de la Torre
15. Spidermax.......... ........................ Graná
16. Belen .................. 2+cv ............... Málaga
17. Mondraker.......... 2+2+cv........... Mataró
18. JaviMary............. 2+2+2+1+cv .. Girona
19. potty-motty........ 2+2+cv........... Valencia
20. KIKO73............... 2+2+cv........... Pozuelo de Alarcón
21. pericoGR............. 2+1+cv .......... Granada
22. magober............. 2+cv................ Ciudad Real
23. Beyman............... 2+2+cv........... Guadalajara
24. Hobby.................. 4+cv................ Alcalá de Henares (Madrid)
 
juanjo y miguel lo siento pero no vamos a poder asistir este fin de semana e tenido un pequeño golpe sin importancia y me quedo 15 dias sin coche.un saludo.
 
Va a estar jodido el finde en la sierra. Hay mucha nieve y previsión de lluvia todo el finde. Seguramente me acerque en un momento con el coche para hablar con el camping y punto.

Nosotros sacamos la caravana aunque sea para una noche, pero después de los 11 días de lluvia de Cáceres, la recogida del avance y el suelo empapado, tengo pocas ganas de salir con lluvia segura.

Juanjo
 
estoy con vosotros, hace muy malo para in a gandulear por ahy, y la carretera de llegada no es la idonea si hay algo de nieve.
hay mas dias que longaniza.
espero que no sea mucho lo del coche y te lo arreglen pronto
 
Bueno pues parece ser que ya hay confirmación de la asistencia a la I Wencampada Club Hobby, de algun medio de prensa especializado en campismo, caravanas y autocaravanas.

Para ir conociendo nuevas noticias y visitar los nuevos apartados que se van incluyendo no dejeis de pasaros por la Web del Club www.clubhobby.es
 
Visita al camping

Visita al camping

Buenas tardes,

He estado visitando en el camping para ver que tal. Me lo han enseñado Sara y Ángel, el Director.

Observaciones:

- El camping está en un sitio chulisimo, en medio de la montaña, todo muy verde.
- Para llegar hay que subir un puerto, pero no es nada del otro mundo. Importante ir por Navas del Rey, no por El Escorial. Ya pondré mapas.
- El acceso al camping está bien, es amplio.
- Hay una subida a la parte de arriba, que es pronunciada, pero se puede subir perfectamente.
- Las explanadas de arriba son muy grandes, con capacidad para meternos 50 caravanas mas que de sobra. Sin problemas para maniobrar cualquier caravana.
- Hay tomas de luz y agua suficientes.
- No hay lavaderos en las parcelas.
- Los servicios son muy normalitos. La caravana que se ponga al final, los tiene a 200 metros como mucho.
- El restaurante está bien, tiene un comedor dentro donde cabemos 100 personas de sobra.
- Hay una terraza/merendero donde si hace bueno, también se puede organizar la comida fuera.
- Hay también un local/pub donde podemos reunirnos, tomar unas copas o dar clases de baile de salón.
- Pistas deportivas, tenis, minigolf, ping pong, etc. Habrá que hacer campeonato de todo.
- Para los niños hay muchas cosas: columpios, pistas, colchoneta inchable, cama elástica, etc.
- Bungalows y casas muy chulas (de 2-4 y 6 persinas) para los que no puedan traer caravana.
- Supermercado diario, que como sabe que vamos, se aprovisionará muy bien.
- Posibilidad de barbacoas pequeñas nuestras. No hay zona común.

Mi opinión:

Creo que es un camping chulo, en una zona estupenda. Se llega bien, un pequeño puerto con algunas curvas, pero solo un tramo de unos 15km. Una vez subida la cuesta del camping tenemos tres zonas muy amplias para poder juntarnos como queramos, sin separar a nadie. Los dueños del camping muy amables, nos dejan todos los locales y servicios. Estamos negociando los precios, pero puede que salga todo el puente por 60€ (niños, caravana, luz, coche, adultos, perro, etc).

Con los adornos que le vamos a poner y el ambientillo que le vamos a dar nosotros, puede ser un sitio chulo para celebrar nuestra primera acampada.

Juanjo
 
Buenas tardes,

He estado visitando en el camping para ver que tal. Me lo han enseñado Sara y Ángel, el Director.

Observaciones:

- El camping está en un sitio chulisimo, en medio de la montaña, todo muy verde.
- Para llegar hay que subir un puerto, pero no es nada del otro mundo. Importante ir por Navas del Rey, no por El Escorial. Ya pondré mapas.
- El acceso al camping está bien, es amplio.
- Hay una subida a la parte de arriba, que es pronunciada, pero se puede subir perfectamente.
- Las explanadas de arriba son muy grandes, con capacidad para meternos 50 caravanas mas que de sobra. Sin problemas para maniobrar cualquier caravana.
- Hay tomas de luz y agua suficientes.
- No hay lavaderos en las parcelas.
- Los servicios son muy normalitos. La caravana que se ponga al final, los tiene a 200 metros como mucho.
- El restaurante está bien, tiene un comedor dentro donde cabemos 100 personas de sobra.
- Hay una terraza/merendero donde si hace bueno, también se puede organizar la comida fuera.
- Hay también un local/pub donde podemos reunirnos, tomar unas copas o dar clases de baile de salón.
- Pistas deportivas, tenis, minigolf, ping pong, etc. Habrá que hacer campeonato de todo.
- Para los niños hay muchas cosas: columpios, pistas, colchoneta inchable, cama elástica, etc.
- Bungalows y casas muy chulas (de 2-4 y 6 persinas) para los que no puedan traer caravana.
- Supermercado diario, que como sabe que vamos, se aprovisionará muy bien.
- Posibilidad de barbacoas pequeñas nuestras. No hay zona común.

Mi opinión:

Creo que es un camping chulo, en una zona estupenda. Se llega bien, un pequeño puerto con algunas curvas, pero solo un tramo de unos 15km. Una vez subida la cuesta del camping tenemos tres zonas muy amplias para poder juntarnos como queramos, sin separar a nadie. Los dueños del camping muy amables, nos dejan todos los locales y servicios. Estamos negociando los precios, pero puede que salga todo el puente por 60€ (niños, caravana, luz, coche, adultos, perro, etc).

Con los adornos que le vamos a poner y el ambientillo que le vamos a dar nosotros, puede ser un sitio chulo para celebrar nuestra primera acampada.

Juanjo

A partir de ahora , si esto es definitivo hay que ir cerrando e informando de actividades programadas, actos del club, comidas, precios etc.
Se puede abrir un hilo en webcampadas para que se apunten todos los hobbystas y poner la lista de asistinianos y actividades en Comunidad/Colaboraciones/ páginas de webcampista.

También habrá que ponerlo en la web del Club Hobby. Animo y apuntaros a la I Webcampada Club Hobby
 
Buenas tardes,

He estado visitando en el camping para ver que tal. Me lo han enseñado Sara y Ángel, el Director.

Observaciones:

- El camping está en un sitio chulisimo, en medio de la montaña, todo muy verde.
- Para llegar hay que subir un puerto, pero no es nada del otro mundo. Importante ir por Navas del Rey, no por El Escorial. Ya pondré mapas.
- El acceso al camping está bien, es amplio.
- Hay una subida a la parte de arriba, que es pronunciada, pero se puede subir perfectamente.
- Las explanadas de arriba son muy grandes, con capacidad para meternos 50 caravanas mas que de sobra. Sin problemas para maniobrar cualquier caravana.
- Hay tomas de luz y agua suficientes.
- No hay lavaderos en las parcelas.
- Los servicios son muy normalitos. La caravana que se ponga al final, los tiene a 200 metros como mucho.
- El restaurante está bien, tiene un comedor dentro donde cabemos 100 personas de sobra.
- Hay una terraza/merendero donde si hace bueno, también se puede organizar la comida fuera.
- Hay también un local/pub donde podemos reunirnos, tomar unas copas o dar clases de baile de salón.
- Pistas deportivas, tenis, minigolf, ping pong, etc. Habrá que hacer campeonato de todo.
- Para los niños hay muchas cosas: columpios, pistas, colchoneta inchable, cama elástica, etc.
- Bungalows y casas muy chulas (de 2-4 y 6 persinas) para los que no puedan traer caravana.
- Supermercado diario, que como sabe que vamos, se aprovisionará muy bien.
- Posibilidad de barbacoas pequeñas nuestras. No hay zona común.

Mi opinión:

Creo que es un camping chulo, en una zona estupenda. Se llega bien, un pequeño puerto con algunas curvas, pero solo un tramo de unos 15km. Una vez subida la cuesta del camping tenemos tres zonas muy amplias para poder juntarnos como queramos, sin separar a nadie. Los dueños del camping muy amables, nos dejan todos los locales y servicios. Estamos negociando los precios, pero puede que salga todo el puente por 60€ (niños, caravana, luz, coche, adultos, perro, etc).

Con los adornos que le vamos a poner y el ambientillo que le vamos a dar nosotros, puede ser un sitio chulo para celebrar nuestra primera acampada.

Juanjo

Perfecto, pues si todo es OK, ! adelante !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com