Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Club Hobby

Por eso lo puse lo primero !! Que bien me lo pasé.

Cuando venías por Madrid ??

Juanjo

Estaremos desde el 24 hasta el 27 que salimos.

cuando se acerque el dia nos llamamos.... okis?

ya tenemos ganas de veros otra vez.....
 
Para el tema de actividades, en lo referente a los bricos, podemos colgar cosas en la web, en el apartado de taller o en otro, y en la kdd ya los enseñamos en vivo...
 
Para el tema de actividades, en lo referente a los bricos, podemos colgar cosas en la web, en el apartado de taller o en otro, y en la kdd ya los enseñamos en vivo...
.

Lo de trabajar la fibra que dice juanjo nos puede venir bien por si hay que reparar algun "agujero" en la caravana.
 
Hoy he hablado con Alberto de Hobby España y se ha quedado bastante sorprendido. No se esperaba que estaba tan avanzado el tema. Me ha confirmado que asistirá a esta acampada y que además vamos a invitar a los medios especializados (revistas y demás). También va a intentar que pueda venir alguien de Alemania.

Me ha pedido que cuando tengamos la gente, le confirme número para tener un detalle con todos nosotros.

Ánimo que esto tiene muy buena pinta !!
 
Hoy he hablado con Alberto de Hobby España y se ha quedado bastante sorprendido. No se esperaba que estaba tan avanzado el tema. Me ha confirmado que asistirá a esta acampada y que además vamos a invitar a los medios especializados (revistas y demás). También va a intentar que pueda venir alguien de Alemania.

Me ha pedido que cuando tengamos la gente, le confirme número para tener un detalle con todos nosotros.

Ánimo que esto tiene muy buena pinta !!

Fantástico. Estoy deseando que llegue el 1 de abril...:blob5::blob5:
 
Ya somos tres....

Hola Andrés, creo que te veras con juanjo el dia 24 en Madríd, ya te informará de primera mano como van las cosas del Club, creo que vamos a hacer una buena cosa, bonita y muy buena. Ganas e iluisión no faltan para tirar del "carro".
 
Hola Andrés, creo que te veras con juanjo el dia 24 en Madríd, ya te informará de primera mano como van las cosas del Club, creo que vamos a hacer una buena cosa, bonita y muy buena. Ganas e iluisión no faltan para tirar del "carro".


asi es.... si la nieve y el frio no me lo impiden.. alli estaré.

Para el que quiera estaremos desde el 24 hasta el 27 en el Camping El Escorial....

Una pregunta... alguien conoce otro camping cerca de Madrid y que este bien tipo El Escorial.....????
 
asi es.... si la nieve y el frio no me lo impiden.. alli estaré.

Para el que quiera estaremos desde el 24 hasta el 27 en el Camping El Escorial....

Una pregunta... alguien conoce otro camping cerca de Madrid y que este bien tipo El Escorial.....????

Yo en eso no puedo ayudarte, siempre que he ido a Madrid he ido de hotel, supongo que alguien de Madrid podrá informarte, aunque por lo que he leido en algun hilo, como el del Escorial no hay ninguno más cerca de Madrid, quizas uno que hay creo que en Villaviciosa de Odon.
 
asi es.... si la nieve y el frio no me lo impiden.. alli estaré.

Para el que quiera estaremos desde el 24 hasta el 27 en el Camping El Escorial....

Una pregunta... alguien conoce otro camping cerca de Madrid y que este bien tipo El Escorial.....????

Hola potty-motty, la verdad es que hay campings que están más cerca de Madrid, pero en mi opinión ninguno comparable al de El Escorial.
Un saludo.
 
Hola potty-motty, la verdad es que hay campings que están más cerca de Madrid, pero en mi opinión ninguno comparable al de El Escorial.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, me quedo en el del Escorial. El del Pico de la Miel en la N-I está bien, pero yo iría al Escorial, tiene mas vida ahora en invierno.

Juanjo
 
gracias a todos por los comentarios....

En el de Aranjuez ya estuvimos.... y estoy de acuerdo que tiene una excelente comunicacion con Madrid.... pero tambien seguire vuestros consejos y nos "acercaremos" a El Escorial.

Para ir alli desde Valencia y una vez llegado a Madrid... cojo la nacional de La Coruña... cierto? buena carretera?

Decidme que si... que con la nieve ya tengo suficiente.... jejejej
 
Correcto potty-motty, tienes que ir por la A6 (carretera de la Coruña) y al llegar a Guadarrama creo que te indica para el Escorial. Creo que está en esa carretera antes de llegar a la Escorial. En la A6 lo que puedes tener, es algo de atasco, dependiendo de la hora de llegada a la Capital de España
 
gracias a todos por los comentarios....

En el de Aranjuez ya estuvimos.... y estoy de acuerdo que tiene una excelente comunicacion con Madrid.... pero tambien seguire vuestros consejos y nos "acercaremos" a El Escorial.

Para ir alli desde Valencia y una vez llegado a Madrid... cojo la nacional de La Coruña... cierto? buena carretera?

Decidme que si... que con la nieve ya tengo suficiente.... jejejej

Eso es, cojes la A-6 dirección A coruña, tomas la salida 47 con dirección a El Escorial y el Valle de los Caídos, pasas la entrada de este y un poco más adelante ves una gasolinera de Repsol (a mano izqda.) si continuas un poquito más, tienes el desvío al acceso del camping, ¡OJO! te tienes que meter a la dcha. para girar a la izqda.
Buen viaje y que lo disfrutéis.
 
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY

1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)


1. aabm .................... 2+cv................ Málaga
2. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
3. seeiko .................. 2+2+cv........... Guipuzkoa
4. Correcaminos1..... 4+3+cv........... Granada
5. SOMBRA................ 2+4+cv........... Alcalá de Henares (Madrid)
6. Luis val................. ........................ Getaje (Madrid)
7. Pmal...................... 2+cv ............... Zamora
8. Martin................... 2+cv................ Salamanca
9. Ninfa.................... ........................ Sant Andreu de la Barca (Bcn)
10. Juanjogarciac ..... 2+cv................ Sanse (Madrid)
11. El jardinero......... 2+2+cv........... Bilbao
12. PERRO SALVAJE. 2+cv................ TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
13. Zoyo.................... 2+cv................ Madrid
14. moli..................... 2+cv................ Alharín de la Torre
15. Spidermax......... ............................... Graná
16. Belen .................. ........................ Málaga
17. Mondraker.......... 2+2+cv........... Mataró
18. JaviMary............. ........................ Girona
19. potty-motty........ 2+2+cv........... Valencia
20. KIKO73............... 2+2+cv........... Pozuelo de Alarcón
21. pericoGR...................................... Granada
22. magober............. 2+cv................ Ciudad Real
23. Beyman......... 2+2+cv................. Guadalajara

 
perdonar que me meta en vuestro club, pero solo queria hacer una apreciacion para cuando potty-motty llegue al canto de la gallina, no seais malos y esperarle en la entrada y dejarle la parcela mas facil, es un campin un tanto estrecho con obstaculos, fijos con muy mala leche y con ese peazo de caravana que tiene va a necesitar ayuda.
por cierto para llegar al del escorial te sales de la N VI donde pone "el escorial-Guadarrama", en la rotonda tiras para el escorial y al pasar el vallede los caido y la gasolinera (mano derecha) tienes el desvio en media raqueta rara que como haya trafico puedes tardar media hora en poder cruzar, yo muchas veces sigo para adelante y a 2km hay una rotonda y alli doy la vuelta y entro al campin sin complicaciones y sin jugarte la vida.
lo dicho perdon por la incursion y que lo paseis de P.M.
 
perdonar que me meta en vuestro club, pero solo queria hacer una apreciacion para cuando potty-motty llegue al canto de la gallina, no seais malos y esperarle en la entrada y dejarle la parcela mas facil, es un campin un tanto estrecho con obstaculos, fijos con muy mala leche y con ese peazo de caravana que tiene va a necesitar ayuda.
por cierto para llegar al del escorial te sales de la N VI donde pone "el escorial-Guadarrama", en la rotonda tiras para el escorial y al pasar el vallede los caido y la gasolinera (mano derecha) tienes el desvio en media raqueta rara que como haya trafico puedes tardar media hora en poder cruzar, yo muchas veces sigo para adelante y a 2km hay una rotonda y alli doy la vuelta y entro al campin sin complicaciones y sin jugarte la vida.
lo dicho perdon por la incursion y que lo paseis de P.M.

miguelon31, gracias por tu información, ¿ta mal esta el acceso al camping el canto la gallina?, personalmente no lo conozco y si hay problemas de acceso a las parcelas no va a ser solo potty-motty el que tenga problemas, algunos llevamos caravanas de 7 m. o mas.
 
miguelon31, gracias por tu información, ¿ta mal esta el acceso al camping el canto la gallina?, personalmente no lo conozco y si hay problemas de acceso a las parcelas no va a ser solo potty-motty el que tenga problemas, algunos llevamos caravanas de 7 m. o mas.

yo llevo una queen 430DD, llevo 20 años conduciendo trailers y me cuesta hacer maniobras, el camping esta muy bien, perfecto diria yo con tu desague, aguas limpias, aguas sucias, entena de tv y luz en la parcela, para los niños esta genial, tienen continuamente una carpa con un castillo inflable para que jueguen, los empleados son encantadores, pero, son todo cuestas calles estrechas y el 90% de las parcelas estan en alto, con lo cual tienes que subir la caravana de culo con lo que sufre el embrague, luego hay muchos fijos de MH y alguno que otro asoma el esquinazo del MH en la calle.
por si os sirve de algo os pongo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • P190909_13.17.JPG
    P190909_13.17.JPG
    122,4 KB · Visitas: 0
  • P190909_12.50[02].JPG
    P190909_12.50[02].JPG
    174,8 KB · Visitas: 0
  • P190909_12.50[01].JPG
    P190909_12.50[01].JPG
    132,2 KB · Visitas: 0
  • P190909_13.18.JPG
    P190909_13.18.JPG
    155,1 KB · Visitas: 0
  • P190909_13.18[01].JPG
    P190909_13.18[01].JPG
    149,8 KB · Visitas: 0
  • P190909_13.57.JPG
    P190909_13.57.JPG
    90,1 KB · Visitas: 0
yo llevo una queen 430DD, llevo 20 años conduciendo trailers y me cuesta hacer maniobras, el camping esta muy bien, perfecto diria yo con tu desague, aguas limpias, aguas sucias, entena de tv y luz en la parcela, para los niños esta genial, tienen continuamente una carpa con un castillo inflable para que jueguen, los empleados son encantadores, pero, son todo cuestas calles estrechas y el 90% de las parcelas estan en alto, con lo cual tienes que subir la caravana de culo con lo que sufre el embrague, luego hay muchos fijos de MH y alguno que otro asoma el esquinazo del MH en la calle.
por si os sirve de algo os pongo unas fotos


Gracias por la información, creo que ya potty-motty estuvo allí en una ocasión y no cabia en la parcela y se marcho a otro camping (habrá que mirar bien el acceso).
 
yo llevo una queen 430DD, llevo 20 años conduciendo trailers y me cuesta hacer maniobras, el camping esta muy bien, perfecto diria yo con tu desague, aguas limpias, aguas sucias, entena de tv y luz en la parcela, para los niños esta genial, tienen continuamente una carpa con un castillo inflable para que jueguen, los empleados son encantadores, pero, son todo cuestas calles estrechas y el 90% de las parcelas estan en alto, con lo cual tienes que subir la caravana de culo con lo que sufre el embrague, luego hay muchos fijos de MH y alguno que otro asoma el esquinazo del MH en la calle.
por si os sirve de algo os pongo unas fotos

Hola,

He hablado con el camping y me ha dicho que no nos preocupemos. Que las fotos estas son de la parte baja del camping. Al final del todo, hay una zona donde las parcelas no están tan delimitadas y cabemos de sobra. Me ha dicho que allí nos podemos meter 50 caravanas sin problemas, todas juntas y de cualquier tamaño. Las maniobrar no hay problema.

Intentaremos poner a "las grandes" en la mejor zona, pero no creo que haya problemas.

De todas formas, le he dicho que a la vuelta de Navidades me pillo la caravana y nos vamos un fin de semana allí para ver el sitio, el restaurante, el local que nos van a dejar, precios, visitas, etc.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com