Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Club Hobby

Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo
 
Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo

Busca un coche que pese menos y con el B puedes llevarla si no pasas de 3500 K., supongo que tiraras con un todoterreno y eso hace que pese mas el conjunto.

Nos vemos el sábado, un saludo.
 
Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo

Onde hay que ir a por ella?????
Que se te cuadran las ruedas de dejarla parada...jejejeje
Un saludico
 
pues yo por cosas del curro llegaré el jueves por la noche no habrá ningun problema no?
saludos
 
pues yo por cosas del curro llegaré el jueves por la noche no habrá ningun problema no?
saludos


Hasta el jueves ???? Supongo que habrás entrenado mucho , no? Que luego todo son excusas, je,je,je
 
Nosotros tambien tenemos previsto llegar al camping el jueves por la tarde , ir aplanando las parcelas y quitando las piedras para cuando lleguemos jajajajajaja ( es broma)

saludos
 
Hasta el jueves ???? Supongo que habrás entrenado mucho , no? Que luego todo son excusas, je,je,je

bah!!!!!!!!! para ganar esta competicion sin entrenar vale, creo que hay poco nivel jaaaajjajajja . saludos y se hara lo que se pueda el caso es pasarlo bien
 
bah!!!!!!!!! para ganar esta competicion sin entrenar vale, creo que hay poco nivel jaaaajjajajja . saludos y se hara lo que se pueda el caso es pasarlo bien

Efectivamente, el caso es pasarlo bien.

Nos vemos.
 
Me imagino que ya habra alguna hobby por el camping si es asi contarnos que tal va todo paradarnos un poquito de envidia sana claro un saludo y nos vemos el sabado a proposito¿a que hora es la chocolatada'
 
Me imagino que ya habra alguna hobby por el camping si es asi contarnos que tal va todo paradarnos un poquito de envidia sana claro un saludo y nos vemos el sabado a proposito¿a que hora es la chocolatada'

Pues si, hay 7 caravanas. El finde pasado muy bueno con un tiempo estupendo. El camping y la zona está precioso, todo muy verde. Antonio, el dueño del restaurante, un encanto ... seguro que vamos a comer fenomenal.

Que ganas tengo ya de salir esta tarde !!
 
Compis después de tan larga espera para tan grato y deseado acontecimiento, todo el equipo listo, las peques preparados y deseosos de disfrutar, resulta que en mi empresa algunos compañeros, COMPAÑEROS DIGO...?, en fin que seguramente sea casualidad VERDAD..?, justo antes de la Semana Santa los compañeros que les tocaba cubrir el trabajo de mi empresa en estos días de dicha festividad parece ser que enfermaron y sabéis quien es unos de los premiados con la suplencia..?, pues así es, un servidor y de hecho aquí estoy las cuatro de la mañana cabreado como un mono y trabajando uf... que rabia...
En fin familia deseo que lo paséis genial y conoceros en la próxima.
 
Pues nada compañero, lo siento y siempre piensa en positivo. Lo que no gasteis ahora mas dinero para gastar en el puente de Mayo.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo.
 
Como este es el hilo dela I Acampada del Club Hobby España, coloco aquí un enlace a las fotos de la Webcampada que también he puesto en el apartado de Webcampadas Picasa Web Albums - Juan - I Webcampada ...

Haber si encontrais vuestra caravana entre las que está en las fotos (una pista, antes de pasar a las fotos de la siguiente caravana, viene la foto del cartelito con el nik)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com