Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por la recomendación del libro hyly. Es cierto lo de compartir pero entiendo que aquí hay cosas que es un poco complicado comentar.
 
Bueno pues algun dia cuando este por el sur, le dire Pepe que tenemos que ir a Ceuta a un que sea a pasar el dia que ya se que en 40 minutos estoy al orto lado del charco.
 
Castilla, vamos levantando el animo que muy pronto ya viene las vacaciones, y estaras con tus chicas.
 
Castilla los cristales no te sirven para sentir que aquí estamos un@s cuant@s que queremos llenarte la botella, no te sirve un poquito?:flower:

Sidra tienes que venir para que esa imagen que tienes se borre, es una Ciudad mu bonita. El mercado te encantará.

Ángel me sorprende cómo coincidimos en el café much@s de nosotr@s en caa vez más cosas.

Haberlo dicho antes! Me beberé un poquito de licor del café.
La verdad es que hay días que me siento así por mi trabajo, por la realidad que no se puede modificar porque trabajo con personas donde no cabe el idelismo ni la utopía
 
Hily, me encanta que estés animosa.

Castilla, yo no te voy a hablar de mi jefe... No tendría hojas el foro para completar su historia... Pero de verdad que no vale la pena... ¡Venga! hoy te animo yo que soy como tú, acostumbro a verlo todo con los cristales empañados... Las vacaciones están a la vuelta de la esquina... Piensa en eso fuertemente, a mí es de las cosas que me mantienen durante todo el año vivo...
 
Castilla, escribe en un papel todos tus pensamientos tristes y todas tus penas, luego lo quemas, en otro papel escribes todo lo bueno que te ha sucedido durante este año, y lo vuelves a releer, veras que no son pocos, y en tan solo en algo más de cuatro meses, imaginate los momentos tan bonitos que has podido vivir durante tu vida, seguro que veras la botella más llena que vacía, una de mis cosas bonitas a sido conocerte este año en la matanza, te mando un abrazo lleno de positividad.
 
Buenas noches yo ya me retiro a descansar, que descanseis mucho y felices sueños.
 
Buenas noches a todos.
hoy parece que están los ánimos bajos. Bueno, voy a intentar daros un poco de ánimo. Hoy he estado en el médico y me ha dicho que tengo artrosis en la rodilla que me operé hace ahora 26 años. Me duele un monton cuando ando, esto no tiene cura, tiene alivio, el resultado al final seguro que es una protesis, espero que dentro de mucho tiempo, pero aquí estoy, organizando la salida del finde, y eso que dicen que va a llover. Intentad buscar el lado positivo de las cosas, que lo tienen, y pensad en lo afortunados que sois por tener amigos, por saber disfrutar del tiempo libre, por estar bien con vuestras familias, ponerle una sonrisa a la vida, eso es lo mas importante.
 
Joselu,muchos animo con la rodilla, aprovecha el sol , y si pudieras ir al mediterraneo mejor por el agua caliente que en el estrecho esta muy fria.
 
Hoy no os he dicho nada...

Os puedo decir hola ????
 
Pues HOLAAAAAaaaa , buenas noches , jejejej
 
Vaya Joselu,siento muchoq ue tengas que aguantar con los dolores,todavía eres jóven para ponerte prótesis,no?
Espero que vaya a mejor....

Sobre el ser positivos,completamente de acuerdo contigo.

Por cierto,aquel cartel de cerezas que hiciste....como lo dejaste al final? A lo mejor ya lo has dicho,pero yo no lo he leido...
 
Si me decis que no.....os publico una "afotografia" a tamaño panoramico y os descuajaringo la pagina , jajajajaj

Buenas noches Ana , todo bien , espero igualmente vosotros .
 
Si me decis que no.....os publico una "afotografia" a tamaño panoramico y os descuajaringo la pagina , jajajajaj

Buenas noches Ana , todo bien , espero igualmente vosotros .

jajajaja,mejor no,que luego no puede uno recolocarse los ojos de llevarlos pa´un lao y pal´otro....

Nosotros bien,aunque hoy hubiese regalao un par de niñas llorosas jajajaja
 
Vaya Joselu,siento muchoq ue tengas que aguantar con los dolores,todavía eres jóven para ponerte prótesis,no?
Espero que vaya a mejor....

Sobre el ser positivos,completamente de acuerdo contigo.

Por cierto,aquel cartel de cerezas que hiciste....como lo dejaste al final? A lo mejor ya lo has dicho,pero yo no lo he leido...

El cartel está ya impreso, el día 20 de junio es el día de la cereza. A ver si lo pongo, ahora no lo tengo aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com