Castilla los cristales no te sirven para sentir que aquí estamos un@s cuant@s que queremos llenarte la botella, no te sirve un poquito?
Sidra tienes que venir para que esa imagen que tienes se borre, es una Ciudad mu bonita. El mercado te encantará.
Ángel me sorprende cómo coincidimos en el café much@s de nosotr@s en caa vez más cosas.
Castilla, vamos levantando el animo que muy pronto ya viene las vacaciones, y estaras con tus chicas.
Bueno, en vista que lo que veo que tengo pendiente en este ordenador es tan apabullante, apago y me voy a leer a la cama que seguro que me relaja más... O como dicen los anuncios de contáctos... Y lo que surja, jeje.
Buenas noches
Hoy no os he dicho nada...
Os puedo decir hola ????
Pues HOLAAAAAaaaa , buenas noches , jejejej
acuestate yASi me decis que no.....os publico una "afotografia" a tamaño panoramico y os descuajaringo la pagina , jajajajaj
Buenas noches Ana , todo bien , espero igualmente vosotros .
Si me decis que no.....os publico una "afotografia" a tamaño panoramico y os descuajaringo la pagina , jajajajaj
Buenas noches Ana , todo bien , espero igualmente vosotros .
Vaya Joselu,siento muchoq ue tengas que aguantar con los dolores,todavía eres jóven para ponerte prótesis,no?
Espero que vaya a mejor....
Sobre el ser positivos,completamente de acuerdo contigo.
Por cierto,aquel cartel de cerezas que hiciste....como lo dejaste al final? A lo mejor ya lo has dicho,pero yo no lo he leido...
Bandio , que te fuistes del pub sin pagar....acuestate yA