Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Club Hobby

Viendo la pagina del camping del canto de la gallina , veo que no aceptan animales de compañia , ¿es cierto? o es solo en temporada alta

Creo tener entendido que no había problemas, que si se podian llevar animales, ARAN que fue el que hablo debe saberlo con seguridad. Hay mas de dos de los que van que llevan perro.
 
Creo tener entendido que no había problemas, que si se podian llevar animales, ARAN que fue el que hablo debe saberlo con seguridad. Hay mas de dos de los que van que llevan perro.

Efectivamente, el camping nos confirmó que no había problemas con los animales de compañía.

! animo ! que falta muyyyy poco :blob5::blob5::blob5:
 
Efectivamente, el camping nos confirmó que no había problemas con los animales de compañía.

! animo ! que falta muyyyy poco :blob5::blob5::blob5:


Menos mal pues estaba preocupado pues no lo habia preguntado antes , en cuanto a la fecha de la reunion ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

saludos
 
Hola a todos, he ido muchas veces al camping del canto de la gallina y si admiten animales pero tienen que ir atados, eso si os aviso en el camping nada de cobertura de tfno movil con ninguna compañia, por lo menos yo he llevado vodafone y movistar y es nula, solo se pillan una o dos rayas en uno o dos puntos concretos, ademas si venis desde robledo de chavela a valdemaqueda en la carretera tbien se queda sin cobertura, Un saludo a todos.
 
asistencia webcampada

asistencia webcampada

Hola tengo una duda soy chuckytaamy, en la lista de los asistentes a la webcampada Hobby mi nombre aparece en negro y el de mis amigos Bea y Quique no aparece, significa eso que no estamos apuntados y no podemos ir? es que me comentaron gente que habia ido a más webcampadas algo de agenda provisional, sufridores y no se que cosa, no vaya a ser que no lo haya entendido yo bien y no podamos ir por plazas o algo, Podeis contestarme porfi? Muchas gracias.
 
A ver si llegas tarde madiquita...jejejejejeje
Nosotros posiblemene llegemos el viernes....
Saludicos

No es mía !! He llamado al camping para ir cerrando cosas, y decirle que este finde empezará a llegar gente, y me ha dicho que no, que ya hay gente. No se quien es ...

Que confiese !! Quien no podía aguantar una semana. Imagino que alguien de Madrid que ha ido a pasar el finde y ya la deja allí.

Juanjo
 
Nosotros llegaremos el miércoles 31. A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo o por lo menos que no llueva....

Ya falta muy, muy poco :blob5::blob5:

saludos
 
Hola tengo una duda soy chuckytaamy, en la lista de los asistentes a la webcampada Hobby mi nombre aparece en negro y el de mis amigos Bea y Quique no aparece, significa eso que no estamos apuntados y no podemos ir? es que me comentaron gente que habia ido a más webcampadas algo de agenda provisional, sufridores y no se que cosa, no vaya a ser que no lo haya entendido yo bien y no podamos ir por plazas o algo, Podeis contestarme porfi? Muchas gracias.

Estais incritos, tanto tu como tus amigos (puedes verlo en el enlace que te ha puesto juanjo), lo que tu has visto es una lista de la gente que tiene hobby, y los diferentes colores corresponden a los que estan en el Club Hobby España, los que tienen Hobby y no están en el Club y los que van a la Acampada siendo o no socios del club.

Mira el enlace de juanjo y puede ver todo lorelativo a la webcampada.

Nos vemos en unos días, que ya no queda na.
 
Nosotros llegaremos el lunes o incluso el domingo a última hora, estamos en la Jaleada y desde allí para la nuestra.

Quien va a estar el domingo por alli????. Si estamos unos cuantos podemos organizar alguna visita a donde querais.
 
Nosotros llegaremos el sábado 27 sobre las 12,30 h. Tenemos unas ganas locas que llegue el evento, entre otras cosas porque es cuando vamos a estrenar la caravana :cheers::cheers::cheers:, ya que desde que la compramos en Agosto del año pasado, aún no hemos podido salir con ella.
Sobre que ya hay caravanas en el camping, una de ellas puede ser la de nuestros amigos Manolo y Ángela (Roller), que se fueron a pasar el puente de San José, y han dejado la caravana allí hasta Semana Santa.
Un saludo.;-);-)
 
Nosotros llegaremos el sábado 27 sobre las 12,30 h. Tenemos unas ganas locas que llegue el evento, entre otras cosas porque es cuando vamos a estrenar la caravana :cheers::cheers::cheers:, ya que desde que la compramos en Agosto del año pasado, aún no hemos podido salir con ella.
Sobre que ya hay caravanas en el camping, una de ellas puede ser la de nuestros amigos Manolo y Ángela (Roller), que se fueron a pasar el puente de San José, y han dejado la caravana allí hasta Semana Santa.
Un saludo.;-);-)

Identificados !! Jejeje, podremos decirle a Hobby que aunque tienen una Roller, están deseando de pasarse a Hobby, jeejeje.

Nosotros salimos este sábado a las 14 de Madrid, en cuanto mi mujer salga del trabajo. En 1h30 estamos allí, y podemos empezar a "liarla parda". Llegaremos con hambre, asiq hay que ir pensando en una buena cena (barbacoa o algo así !!)

Que ganas !!! :blob5::blob5:
 
Algunos no podremos llegar hasta el jueves 1 por la tarde, tarde, tarde. Acordaros de dejarnos algún hueco para aparcar.

Saludos.
Ya queda poco.
 
EHHHHHH !!!!!! Acordaros de guardar sitio a los que llegamos más tarde !!!!!!!

Nostros aterrizaremos el miercoles por la tarde-noche. 700 Km nos separan, llegar, llegaremos, pero no se en que estado, je,je,je

Por cierto, es el dia del Arsenal-Barça. ¿quien se apunta a verlo acompañado de unas cervecillas ?
 
si es por las cervezas intentaré llegar el miercoles. Je,je.
 
EHHHHHH !!!!!! Acordaros de guardar sitio a los que llegamos más tarde !!!!!!!

Nostros aterrizaremos el miercoles por la tarde-noche. 700 Km nos separan, llegar, llegaremos, pero no se en que estado, je,je,je

Por cierto, es el dia del Arsenal-Barça. ¿quien se apunta a verlo acompañado de unas cervecillas ?

A mi el futbol me da igual, pero las cervezas no !! Meteré alguna en la nevera del coche para cuando lleguemos.

Juanjo
 
Buenas tardes,

Queda menos de una semana para nuestra acampada y algunos van a ir este fin de semana incluso. Tenéis toda la información en la página del club en portada. El cámping ya tiene nuestros nick y solo tenemos que pasarnos por recepción para dar el resto de los datos.

El restaurante tiene menú diario y el supermercado está avisado de que vamos muchos. El tiempo parece que nos va a respetar y si llueve, será poco. Allí organizaremos la comida del sábado 3 a la que vamos todos juntos.

He puesto mis teléfonos móviles, pero allí no hay mucha cobertura. También he puesto los teléfonos del cámping por si hay problemas de encontrar el sitio.

Arriba en la zona de acampada podemos organizarnos como queramos, no hay parcelas delimitadas. Somos 30 caravanas aproximadamente y deberíamos entrar perfectamente en la primera zona, así estamos todos juntos.

Cualquier cosa, en el foro, por correo, por teléfono, que cualquiera os ayudará.

Es nuestra primera acampada, viene la prensa, y tiene que salir perfecta !! El que no se haya animado, está a tiempo.

Muchas gracias a todos.

Juanjo
 
hola nichi los precios de la web campada no los se, pero los puedes ver si entras en el foro de hobby y dentro de el en el enlace de la webcampada, lo que si te puedo decir es que el precio por dia con iva incluido coche,caravana, dos adultos, luz y agua es 20 euros por dia con iva incluido todo el año, con lo cual el precio esta muy bien pq en julio y agosto los camping no bajan de 30 euros y ahi es todo el año es igual y tiene un piscina grande olimpica.Un saludo
 
Nosotros tardaremos todavia una semana en asomar por allí, pero dejadnos hueco que llegaremos mu cansaos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com