Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

Paco

Paco

Gracias, Kiko, nos tomaremos una a tu salud.
Un abrazo pa ti y pa to el que veas.
 
Cago en tó , cuanto me apetecería estar por ahí con vosotros .

En fín , la distancia y las obligaciones familiares me harán dejarlo para otra ocasión , que lo paseis muy bien...

no tienes perdon kiko
 
Gracias, Kiko, nos tomaremos una a tu salud.
Un abrazo pa ti y pa to el que veas.


Pa tó el que veo NO , que son muchos , jejeje .

Por cierto , me olvidé de IVANELE , buen personaje tambien , jejejej .
 
Paco

Paco

QUEDAN 14 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
clock.gif
Pasa el tiempo volando, señoras y señores, apúntense que se va el tren, y ya no habrá más puentes de junio de 2009, aviso, ¡que hay que vivir la vida!
 
pacooooooooooooo
tengo mono ya yo tambien y mira que tiempo tenemos y cuanto falta
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores

novedades:
he hablado con el camping y proximamente tengo que hacer la reserva formal asi que ruego que si alguien no pueda ir me lo diga que se anule la parcela
necesito los nombres de kisco,mariano y solaris para la reserva.me los mandais por pribado
 
che nanooooooooooooooooo hola ivanele como estais os habia perdido la pista espero que todo bien ....... venga apuntaros que yo casi seguro que si vaya y asi no se hace el camino tan pesado si vamos dos.....yo ahora ya voy con caravana ...el auto ya paso a la historia...

un saludo
Hola Pink.. que va nano, para dos días no nos sale muy rentable, a la que sí que nos hubiese gustado ir es al finde en Gandía pero tenemos comunión y a la siguiente semana un bautizo... que vamos a hacer la "Family" manda...

Por cierto, no sabía que ahora vas con caravana??? Te has cambiado de bando o tienes las dos cosas jejejej???
 
Hola Pink.. que va nano, para dos días no nos sale muy rentable, a la que sí que nos hubiese gustado ir es al finde en Gandía pero tenemos comunión y a la siguiente semana un bautizo... que vamos a hacer la "Family" manda...

Por cierto, no sabía que ahora vas con caravana??? Te has cambiado de bando o tienes las dos cosas jejejej???


me e cambiado de vando tio

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que a gandia si puedes venir que total es una horita de camino

de todos modos mira en Foro CampingPasion.es • Página principal
manuel72 que ahora es el datil esta organizando una para el ultimo fin de semana en oliva
 
Hola cortinass. Seguramente podremos ir a pasar el domingo con vosotros. Si es posible esto que te digo, dime que plan tenéis de comida, etc. para podernos organizar y saber que tenemos que llevar. Un saludo.

estaria muy bien manu que nos visitaras
el plan de comida normalmente cada uno se hace de comer lo que quiere y luego comemos todos juntos,despues de muchas kedadas y tener malos rollos con el tema de la comida cogimos esta tactica y funciona bastante bien
 
Cortinass has convencio al camping pa que nos deje hacer una barbacoa??
 
pues sabes que el otro dia estube hablando con ellos y se me olvido de preguntarles,esta semana que tengo que llamarlos a ver si me acuerdo

nombre recibido mariano
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores

novedades:
he hablado con el camping y proximamente tengo que hacer la reserva formal asi que ruego que si alguien no pueda ir me lo diga que se anule la parcela
necesito el nombre de kisco para la reserva.me los mandas por privado
 
Paco

Paco

QUEDAN 11 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.

Animo, que ya falta poco.​
 
Paco

Paco

Es que cada vez tengo más chungo lo de meterme en el hilo, no sé como me apaño.
Güeno, si veis que fallo, me dais un toque.
 
Paco

Paco

Que lío, con tantas webs se hace cada vez más complicado seguír los hilos, y más con el poco tiempo que tengo de ponerme en el ordenata.

Di que sí, lo mejor es estar con nosotros aquí y dejarse de líos, jejeje, como hago yo.
 
xactamente paco, mejor uno y bueno que no 500 (no tan buenos).
 
hombre mariano tampoco es que no sean buenos

el foro que dice el pink es un foro que a creado un amigo nuestro(manuel72).yo de vez en cuando hecho un vistacico tambien y si me interesa participo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com