Cago en tó , cuanto me apetecería estar por ahí con vosotros .
En fín , la distancia y las obligaciones familiares me harán dejarlo para otra ocasión , que lo paseis muy bien...
Gracias, Kiko, nos tomaremos una a tu salud.
Un abrazo pa ti y pa to el que veas.
no tienes perdon kiko
Lo tengo claro , yo quiero ir al infierno....
Pa tó el que veo NO , que son muchos , jejeje .
Por cierto , me olvidé de IVANELE , buen personaje tambien , jejejej .
una gran familia es lo que son kiko,lastima que los tenemos lejos
Hola Pink.. que va nano, para dos días no nos sale muy rentable, a la que sí que nos hubiese gustado ir es al finde en Gandía pero tenemos comunión y a la siguiente semana un bautizo... que vamos a hacer la "Family" manda...che nanooooooooooooooooo hola ivanele como estais os habia perdido la pista espero que todo bien ....... venga apuntaros que yo casi seguro que si vaya y asi no se hace el camino tan pesado si vamos dos.....yo ahora ya voy con caravana ...el auto ya paso a la historia...
un saludo
Hola Pink.. que va nano, para dos días no nos sale muy rentable, a la que sí que nos hubiese gustado ir es al finde en Gandía pero tenemos comunión y a la siguiente semana un bautizo... que vamos a hacer la "Family" manda...
Por cierto, no sabía que ahora vas con caravana??? Te has cambiado de bando o tienes las dos cosas jejejej???
de todos modos mira en Foro CampingPasion.es • Página principal
manuel72 que ahora es el datil esta organizando una para el ultimo fin de semana en oliva
Hola cortinass. Seguramente podremos ir a pasar el domingo con vosotros. Si es posible esto que te digo, dime que plan tenéis de comida, etc. para podernos organizar y saber que tenemos que llevar. Un saludo.
Que lío, con tantas webs se hace cada vez más complicado seguír los hilos, y más con el poco tiempo que tengo de ponerme en el ordenata.