Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

QUEDAN 10/11 DÍAS, MÁS O MENOS
¡¡ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE!!(QUIZÁS EL VIENTO O LA LLUVIA)

clock.gif


Ozú que despacito pasa el tiempo.
 
¡¡¡¡¡¡TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!!

¡Me han aceptado el recurso y no tengo que presentarme en la mesa electoraaaal!, ¡yujuuuu!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

buena noticia????????????

sera para ti,ya me he quedado sin siesta con el aire acondicionado y aguantandote todo el dia
 
Paco

Paco

No empecéis a dar por c*lo con l viento, que no se va a mover una vela, va a hacer un tiempo cojonudo, seguro.
 
Me alegro de lo de tu recurso ,que envidia dime lo que hay que hacer porque a mi me han cazado y no me escapo ni con alas,como le he dicho a mi hermano cortinass os deseo que lo paseis de maravilla y si llegaseis por un casual el viernes iria a veros y a pasar el vierne y el sabdo por la tarde me vendria .un saludo
 
Paco

Paco

Pues vamos a llegar el viernes por la tarde. Saldremos de Molina a eso de las 17:30, así que apareceremos tardecillo, pero allí estaremos para cenar.
 
Me alegro de lo de tu recurso ,que envidia dime lo que hay que hacer porque a mi me han cazado y no me escapo ni con alas,como le he dicho a mi hermano cortinass os deseo que lo paseis de maravilla y si llegaseis por un casual el viernes iria a veros y a pasar el vierne y el sabdo por la tarde me vendria .un saludo

hermano ya sabes llama a los batanes y haz una reserva y te libras de la quema,si a sonia le a salido bien porque no te va a salir a ti

te pongo en la lista o que ?????
 
Paco

Paco

Los demás creo que van el sábado por la mañana, así que comeríamos juntos.
 
Paco

Paco

cortinass, si eres tan amable, apuntanos a guerrera y a su sufridor como visita el domingo y dime el plan que tenéis para ese día, para preparar lo que haga falta.
Un saludo y hasta pronto.

Eso, Cortinass, apúntalos y diles el plan que tenemos para el domingo, y de paso el plan de los demás días, que yo también quiero saberlo, jejeje. A mí se me ocurre hacer una olimpiada: carrera de 100 metros, salto de longitud, lanzamiento de disco, de jabalina, y para rematar una maratón, jejeje ¿qué os parece?
 
Eso, Cortinass, apúntalos y diles el plan que tenemos para el domingo, y de paso el plan de los demás días, que yo también quiero saberlo, jejeje. A mí se me ocurre hacer una olimpiada: carrera de 100 metros, salto de longitud, lanzamiento de disco, de jabalina, y para rematar una maratón, jejeje ¿qué os parece?

¿Qué que nos parece? pues que yo me apunto para mantener fría la bebida. :)
 
Paco

Paco

Pues mantener fría la bebida también tiene trabajo, que con lo pequeños que son los frigos hay que ir reponiendo la cerveza todo el rato, jajaja.:occasion5:
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)



pasaran el domingo con nosotros:
manu66 y guerrera


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores

novedades:
he hablado con el camping y proximamente tengo que hacer la reserva formal asi que ruego que si alguien no pueda ir me lo diga que se anule la parcela
necesito los nombres de kisco,mariano y solaris para la reserva.me los mandais por pribado
 
cortinass, si eres tan amable, apuntanos a guerrera y a su sufridor como visita el domingo y dime el plan que tenéis para ese día, para preparar lo que haga falta.
Un saludo y hasta pronto.

ya estais apuntados,el unico plan que hay seguro es ver las lagunas,ademas como el domingo sonia tenia que ir a una mesa electoral tampoco habiamos pensado en nada porque sin ella no es lo mismo
asi que o vamos a ver las lagunas o los alrededores,si no pues lo que diga la gente.
tampoco puedo fijarme muchas cosas dependiendo de una niña de 11 meses
 
Paco

Paco

Cortinass, a la niña le ponemos bronceador y una gorra y te la subes a caballito, y ¡hala!, a hacer senderismo, jejeje.
 
entonces arreglao,a ver si organizamos unos bañitos en las lagunas si acompaña el calor
 
Claro, unos bañitos y de paso una carrera de 1000 metros estilos para después de la maratón, jua,jua
 
nos podemos llevar unas bicis y ya puestos hace un triatlon de esos
aunque lo bueno seria hacer un triatlon de comer,beber y..........
 
Paco

Paco

También podemos subir un par de ochomiles después del triatlón, ya que nos ponemos, qué trabajo nos cuesta ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com