Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s

Gracias thunder, marta y jale..toy floja, la fiebre me va subiendo.

Que os cundan las compras! Y ya pueden ir parando las inundaciones....

Haber si con un poquito de suerte, te mejoras, para que estes muy bien el jueves despidiendo el año y recibiendo el 2010.:flower:
 
Buenas tardes.

20º y subiendo... si ya lo dice "el hombre del tiempo": "no hay mal tiempo sino ropa mal elegida"... pos eso, aquí estoy yo con 20º y jersey, chaquetón y hasta el chaleco multibolsillo, "por si hace frío"...
 
Buenas!! Almogavar, Abuelita , gracias por el detalle!!!

Antola, que vaya bien ese descanso!!
 
Buenas tardes.

20º y subiendo... si ya lo dice "el hombre del tiempo": "no hay mal tiempo sino ropa mal elegida"... pos eso, aquí estoy yo con 20º y jersey, chaquetón y hasta el chaleco multibolsillo, "por si hace frío"...


jajajaj.... yo he ido la mitad de la mañana con la chaqueta en la mano!! suerte que al final no cogí la bufanda...
 
Que exagerados sois!!!! Por 20º de nada, esta visto el macho iberico , el latin lover de las suecas se esta perdiendo(lo digo por Oscar) :clown:

Oscar al menos te has llevado unos arrumacos pero al final compañero no has claudicado. Mantente firme pero solo hasta un punto no te pases que igual te toman la palabra.

1 saludo a tod@s que pierdo las buenas costumbres .
 
Buenas tardes a todos. Que vayan bien las compras. Aunolose, seguro que ya te lo ha comprado, que duro eres, haciéndote la pobre mimos y tú como si....
Bueno, aquí estamos viendo La novia cadáver, y cantando y bailando las canciones. Estas dos no tienen remedio
David, Gloria, lo siento mucho. Ya habeis descansado todos. A ver como lo lleva la abuela ahora
Buena tarde a todos y gracias por los regalitos navideños, muy chulos
Thunder, yo te adoptaría pero como te dijo Angel... por aquí ya vino papa noel. Y con tanta tía suelta.....no te creas que estarías tan bien, preguntale al pobre Juanjo
Tara, ya estoy llenando de recetas el libro, la verdad es que va muy bien, he tirado montones de papelillos
Belen, que liada vas leche
¿Calor decís? hace un rato he mirado el termómetro de fuera y marcaba 26º, ahora marca 23. Esta mañana iban las crias con el vestido subido por la calle porque decían que tenían calor, menos mal que enseñar hasta el ombligo en estas edades tiene su chispa
Marta, a ver si te pillo antes de que sigas con tus compras locas. Los panellets se hornean 5 minutos pero ¿a qué temperatura?
Buf, no me dejan ni escribir, mami esto, mami lo otro.Desde que empece a escribir esto, a ver si lo envio. Como me divierto con las dos pajaritas estas
Luego nos vamos al centro, a ver como está todo de navideño. Juanjo recoje a Joana a las 5 ó las 6, hoy estamos con el cupo completo, lleno hasta la bandera
Y mi hermana se va el viernes, que penita me da cada vez. La primera vez que se fue, estuve la semana anterior lloriqueando como una tonta, y las dos posteriores. Poco a poco he ido reduciendo el "tiempo de llorado" y ahora consigo que sea sólo en el momento de despedirnos, todo un logro por mi parte. Una vez incluso la pude llevar al aeropuerto sin montar un espectáculo je,je. Pero no puedo evitar echarla de menos. Y mucho
Bueno, que me pongo blanda antes de tiempo. Que os vaya bien la tarde
 
Buenas tardes

Amigos cafeteros, aquí os dejo este regalo

Gracias almogavar... :)

Buenos tardias dias, hoy saludo y me voy pues tengo que preparar muchas cosas entre hoy y mañana pues el 31 me marcho y no vuelvo hasta el 11 de enero asi que tengo que dejar solucionado todo lo previsible, es lo que tiene trabajar solo. Enfin por si no puedo volver a entrara os deseo feliz año a todos y que seais capaz de cumplir todos vuestros propositos. SALUD

Que vida más extresante... Pero di que sí, si tiene que ser así para poder estar de unos días de relax, seguro que los disfrutas más.

Calla, calla, anoche le digo a laquetedije, "Ya sé lo que le voy a pedir a los reyes en vez de un jersey y una cazadora..." y antes de acabar la frase me dice, "los reyes han agotado ya tu presupuesto..." :( así que no sé si es que ya "compraron" el jersey y la cazadora o que tengo bastante con lo que yo "ayude a comprar"... la muy jod..a se pasó el resto de noche haciendome mimos para que le dijera lo que quería, pero fui fuerte y no se lo dije, ¡Ala!, y eso que los mimos no estuvieron mal...

Probaré yo esta noche, así tan sofisticadamente nunca lo habñia intentado... A ver si me sale, jeje.

Si que es curioso, a nosotros nos pasó también, pero sin niños, así que hemos perdido el contacto con los dos, :( el amigo era él, pero se portaba mal con casi todos, en cambio ella era un encanto, y al pasar esto, pues se jo...o,

Estas cosas son difíciles, prácticamente todos los amigos (no ellas) sabiamos que él no había cambiado y seguía con sus "canitas" al aire, pero ¿quien se lo dice? cuando el hermano de ella, que además iba con otro amigo nuestro lo pilló in-fraganti, ella sumo dos y dos y se acabó la amistad con todos...

¿que haríais vosotros en casos como este? nosotros lo hemos hablado y hemos pensado que, de ser otro, tal vez hubiéramos hablado con él, no con ella, pero es que fácil decirlo, ejecutarlo es otra cosa...

Que complicado Aunolose. Por muy amigos que seais, es complicado seguir haciendo como que no pasaba nada o no te dabas cuenta y seguir hablando con ella sabiendo que conocías la historia... ¡Uf! Y con él... Pues no se el grado de amistad que había, pero desde luego, sabiendo eso... Es una situación difícil.

De momento sólo se me ha dado el caso de amigos, que se han separado o divorciado y seguimos la amistad con los dos, no ha habido historias de canitas al aire, y aún así, se hace violento cuando se toca el tema de los "ex"... Ambos saben que nos vemos y ambos parece que no quieren saber nada del otro... Es tema tabú, pero al final, si sale, se evita con evasivas como... "Hace mucho que no nos vemos..." porque a nosotros nos parece violento... Los dos están ya casados de nuevo.


Gracias abuelita... :)

Almogavar, mira este enlace, por si viajas a Alemania, podeis mirarlo todos, pero no sé si os interesará.

Es de un hombre que repara instrumentos "antiguos", incluso de valvulas, osciloscopios, generadores de señal, amperimetros..., de cuando era importante la calibración y las cosas se podían reparar.

Una anectoda suya (que seguramente solo entenderá almogavar) es que le falta personal con experiencia, y un entrevistado, recién salido de la ingeniería (o su equivalente allí) le dijo que era capaz de reparar una fuente lineal escribiendo un código para linux y simulando con pspice en tiempo real... mientras el transformador olía a quemado...

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik


No consigo encontrar fotos del almacén, pero las he visto en una revista y son una pasada... lastima no saber alemán, a ver si San google nos echa una mano...

Se puede visitar, en esta pagina está el horario y localización.

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik

Sólo puedo decir... Guaaaauuuu!!! tiene que ser apasionante, jeje, si me pillas un poquito antes y es un pelín más largo, casi lo consigues... :clown: :D

Buenos días a tod@s

Gracias thunder, marta y jale..toy floja, la fiebre me va subiendo.

Que os cundan las compras! Y ya pueden ir parando las inundaciones....

Vaya... A ver si te mejoras...
 
buenas tardes a todos ya es la hora del cafelito jejejeje y yo currando, hace muchisimo que no entraba aqui pero veo que esto lo llevais al pie del cañon, os queria saludar y daros el feliz año nuevo 2010 y os deseo lo mejor para el proximo año que nos entra y que comencemos con buen pie, saluditos a tod@s.
 
Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|
 
A ver, para cuevata tengo que dejar un post especial, la puñetera ha hecho casi que se me salten las lágrimas de la emoción esta mañana... y también de la risa... :D. Igual no quería que lo contara en el café, pero no me puedo resistir... :neutral:

Resulta que justo cuando iba a salir ha llegado el cartero, pero lo ha recibido Ana en la calle (venía de la compra) y nos hemos tropezado ella y yo en el ascensor.
Lo primero que me dice es que me había llegado un paquete...

-¿Un paquete, de dónde?
-De Valencia
-¡Ah sí! Mariola me pidió la dirección hace poco... ¿Qué será?

Con mucho interés abro el sobre y... ¡¡Me encuentro con una bolsa de golosinas de jengibre!!

De verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mazapán o algo de la zona por dónde vive... Y no, era jengibre. No se si os acordais que hace más de un mes hablamos del jengibre en este hilo, y de que yo lo compré al peso en un supermercado de Francia hace unos veranos... Pues la muy cuca, ha aprovechado que su hermana venia de Londres para mandarme ¡¡400gr!! :blob5: Me ha encantado cuevi, de verdad, ha sido un momento mágico. Ya no sólo por el detalle, si no por como te lo has currado... Por que no tengo scaner, que si no, publico dibujo del portal de Belén que nos has hecho por Autocad, jajajaja. Buenísimo (por eso lo de la risa...) Y el comentario de lo de no mandar el paquete sin poner unas letras... Es que no se te escapa una... :D Si es que casco demasiado... :neutral:

Así que ya lo hemos probado todos tras el postre y como la otra vez, será casi tooodo para mí, jeje, a los demás les parece fuerte, así que mejor, bueno, Ana si que lo come, pero menos que yo.
Este tiene el azucar menos fina, pero es exáctamente igual al que yo compré.

A partir de ahora tiene un lugar preferencial en el aparador del comedor, así que nos acordaremos de tí a diario, jeje. He buscado la bombonera que me regaló mi madre, que como jamás me gustó, andaba en un rincón del salón y mira por dónde, después de casi 12 años, va a tener el uso que se merece. Es cristal de "nosedonde" y seguro que le costó hasta cara... :neutral:. Pero ahora, hasta me gusta... :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-29) Jengibre N010R.jpg
    (2009-12-29) Jengibre N010R.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
Joe, se ve que empecé el mensaje antes de "y media" y lo mando ahora, se ha colado el de monica, teléeeefono,

Rebienvenida y bienvenidos a todos los nuevos, si es que los hay, que ando con "lo mío" y me entero de la mitad...
 
buenas tardes a todos ya es la hora del cafelito jejejeje y yo currando, hace muchisimo que no entraba aqui pero veo que esto lo llevais al pie del cañon, os queria saludar y daros el feliz año nuevo 2010 y os deseo lo mejor para el proximo año que nos entra y que comencemos con buen pie, saluditos a tod@s.

Pues igualmente monica... ¡Y bienvenida al café! :D
 
toma, y ahora el de Ángel, si es que estoy de un lento...

Que detalle Mariola, ¿como va el autocad? ahora que lo menciona Ángel. Parece que has logrado hacer una sonrisa.
 
Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|

Pues por aquí seguimos con los 19º y sol sin nubes... Esta mañana casi me da lago con la chaqueta y los guantes callejeando por Málaga con la moto... Hacía mucho que no la arrancaba y he aprovechado para hacer el callejeo con ella... Bueno y de paso salir un poquito a las afueras... Que ganas tenía...
¡Ah! el viento que decían que iba a hacer... De momento no ha llegado... :neutral:
 
toma, y ahora el de Ángel, si es que estoy de un lento...

Que detalle Mariola, ¿como va el autocad? ahora que lo menciona Ángel. Parece que has logrado hacer una sonrisa.

Jajaja, no, lo que ha logrado es sacarme la sonrisa a mí, ha dibujado un portal de Belén "a mano", para felicitarnos las fiestas y debajo ha puesto que lo había hecho con Autocad... :D
 
buenas tardes a todos ya es la hora del cafelito jejejeje y yo currando, hace muchisimo que no entraba aqui pero veo que esto lo llevais al pie del cañon, os queria saludar y daros el feliz año nuevo 2010 y os deseo lo mejor para el proximo año que nos entra y que comencemos con buen pie, saluditos a tod@s.
Igualmente Mónica
A ver, para cuevata tengo que dejar un post especial, la puñetera ha hecho casi que se me salten las lágrimas de la emoción esta mañana... y también de la risa... :D. Igual no quería que lo contara en el café, pero no me puedo resistir... :neutral:

Resulta que justo cuando iba a salir ha llegado el cartero, pero lo ha recibido Ana en la calle (venía de la compra) y nos hemos tropezado ella y yo en el ascensor.
Lo primero que me dice es que me había llegado un paquete...

-¿Un paquete, de dónde?
-De Valencia
-¡Ah sí! Mariola me pidió la dirección hace poco... ¿Qué será?

Con mucho interés abro el sobre y... ¡¡Me encuentro con una bolsa de golosinas de jengibre!!

De verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mazapán o algo de la zona por dónde vive... Y no, era jengibre. No se si os acordais que hace más de un mes hablamos del jengibre en este hilo, y de que yo lo compré al peso en un supermercado de Francia hace unos veranos... Pues la muy cuca, ha aprovechado que su hermana venia de Londres para mandarme ¡¡400gr!! :blob5: Me ha encantado cuevi, de verdad, ha sido un momento mágico. Ya no sólo por el detalle, si no por como te lo has currado... Por que no tengo scaner, que si no, publico dibujo del portal de Belén que nos has hecho por Autocad, jajajaja. Buenísimo (por eso lo de la risa...) Y el comentario de lo de no mandar el paquete sin poner unas letras... Es que no se te escapa una... :D Si es que casco demasiado... :neutral:

Así que ya lo hemos probado todos tras el postre y como la otra vez, será casi tooodo para mí, jeje, a los demás les parece fuerte, así que mejor, bueno, Ana si que lo come, pero menos que yo.
Este tiene el azucar menos fina, pero es exáctamente igual al que yo compré.

A partir de ahora tiene un lugar preferencial en el aparador del comedor, así que nos acordaremos de tí a diario, jeje. He buscado la bombonera que me regaló mi madre, que como jamás me gustó, andaba en un rincón del salón y mira por dónde, después de casi 12 años, va a tener el uso que se merece. Es cristal de "nosedonde" y seguro que le costó hasta cara... :neutral:. Pero ahora, hasta me gusta... :D

attachment.php
¿Dónde está el icono de ponerse como un tomate?dios, que verguenza. No lo tenías que haber dicho Angel, pero me alegro mucho que os haya gustado. Se me ocurrió pedirselo a mi hermana en el último correo. Y me maravilla la rapidez de correos. Si lo mandé ayer a la una del mediodia
Que os aproveche
toma, y ahora el de Ángel, si es que estoy de un lento...

Que detalle Mariola, ¿como va el autocad? ahora que lo menciona Ángel. Parece que has logrado hacer una sonrisa.
¿el autocad? no va nada, ni el excel, ni la madre que p... icono de jurar en hebreo
Fíjate, ahora estoy mirando unas letras en el word y no soy capaz de meterlas en un lápiz
Como es posible que no me haya enterado hasta hoy que había muerto Brittany Murphy!!
¿y esa quien es merce?
 
Como es posible que no me haya enterado hasta hoy que había muerto Brittany Murphy!!

Jo Merce! alucino contigo... He tenido que buscar quien es, ya sabes que lo mío no es retener caras, nombres, actores... ¡¡Y sólo hace 8 días que falleció!! a juzgar por tu post, para mí que hacía años que había ocurrido...

200px-Brittany_Murphy.jpg
 
Jo Merce! alucino contigo... He tenido que buscar quien es, ya sabes que lo mío no es retener caras, nombres, actores... ¡¡Y sólo hace 8 días que falleció!! a juzgar por tu post, para mí que hacía años que había ocurrido...

200px-Brittany_Murphy.jpg
de verdad a fallecido , pues era una peazo de actriz y de que a sido?
 
¿Dónde está el icono de ponerse como un tomate?dios, que verguenza. No lo tenías que haber dicho Angel, pero me alegro mucho que os haya gustado. Se me ocurrió pedirselo a mi hermana en el último correo. Y me maravilla la rapidez de correos. Si lo mandé ayer a la una del mediodia
Que os aproveche

¿el autocad? no va nada, ni el excel, ni la madre que p... icono de jurar en hebreo
Fíjate, ahora estoy mirando unas letras en el word y no soy capaz de meterlas en un lápiz

¿y esa quien es merce?

Jajajaja, ese icono existe, es este... :oops:. Lo siento Cuevi, pero no me he podido resistir... Así de paso mostramos el aspecto que tiene, si a alguien más se le ocurre probarlo, así sabe que apariencia tiene... :)

Dale las gracias también a tu hermana por molestarse en buscarlo antes de venir de allí arriba... Sin ella, no estaría en mi aparador... Ahora que lo pienso... La de vueltas que habrá dado desde que lo envasaran en China, hasta llegar aquí... :scratch:. Me voy a comer otro trocito... Así no llega a Reyes... :neutral:

Y sí, yo también me he quedado alucinado cuando he visto que la última fecha o intento de mandarlo era de ayer... :neutral:. Más rápido, imposible.
 
esto es lo que he encontrado de su muerte


La muerte de Brittany Murphy enturbia la Navidad en Hollywood


Foto: Getty Images Ampliar foto


MADRID (EUROPA PRESS/Esther Sanz)
La muerte de la actriz Brittany Murphy ha copado las páginas de los revistas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Como ya ocurriera con su colega Heath Ledger o con Michael Jackson, las extrañas circunstancias de su fallecimiento han provocado un sinfín de noticias que, de momento, sólo aportan más confusión.
La protagonista de 'Recién casados' falleció el pasado 20 de diciembre en su casa de Los Angeles, donde fue hallada muerta en el baño por su madre, Sharon, tras sufrir un paro cardiaco. Según ha explicado el viudo de Brittany, el guionista Simon Monjack, su suegra entró en el aseo porque la joven, de 32 años, llevaba mucho tiempo dentro. "Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911", contó desolado a la web 'Access Hollywood'.
En esta entrevista, Simon desmintió que Brittany tuviera problemas con las drogas y que sufriera anorexia, un rumor desatado por la delgadez de la intérprete y por los comentarios de sus amigos sobre sus problemas de autoestima. Sus amistades incluso declararon al diario 'The Sun' que Brittany estaba enganchada a los analgésicos, que había empezado a tomar después de una cirugía estética. Uno de esos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte del 'Rey del Pop'. El cineasta ha comentado también que su esposa tenía laringitis y que estaba tomando remedios naturales para tratarla, ya que los fármacos podían complicar el soplo del corazón que padecía. Por su parte, su madre ha señalado que Brittany sufría dolores abdominales y mareos los días previos a su muerte y ha revelado que padecía diabetes. De hecho, en casa de la protagonista de 'Fuera de onda' se han encontrado medicamentos para tratar esta enfermedad, así como sustancias contra la depresión o la hipertensión. Sin embargo, no se han hallado bebidas alcohólicas ni drogas ilegales.
A la espera de los resultados del análisis toxicológico, que estará listo en cuatro o seis semanas, los familiares de Brittany Murphy afrontan su pérdida con el respaldo de todos los compañeros de la actriz. Los mensajes se multiplicaron vertiginosamente en las redes sociales, entre ellos, el de Ashton Kutcher, quien mantuvo un romance con Brittany después del rodaje de 'Recién casados'. El marido de Demi Moore dio su pésame a la familia a través de Twitter, asegurando que "el mundo ha perdido un pequeño rayo de sol". Este apoyo ha sido especialmente necesario para Simon, criticado por la opinión pública por negarse en un principio a que se le practicara la autopsia a la intérprete. El cineasta ha explicado a 'People' que su postura se debía al dolor por su pérdida, pero que después se dio cuenta de que era necesario para conocer la verdad sobre su muerte. Además, Simon, hasta ahora un completo desconocido, ha sido acusado de aprovecharse de la fama de su esposa y ha visto cómo se han destapado sus problemas económicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com