Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno quiero que cuando llegue el viernez por la mañana me tengáiz el dezayuno preparado unaz toztaditaz y un cafelito

lo ziento mucho, pero ha eza hora y prezizamente el viernez lo unico que te podemoz dejar preparada ez la pota del primero que la heche :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
buenazzzz nochezzzz!!!!!!!
voy a ver zi relajo al huguito que ezta aqui que no para, madre mia a ezte niño no ze le acaban laz pilaz !!!!
 
Yo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.


.
 
Yo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.


.

yo creo como dice peter a ti no te hace falta disfrazarte para azuztar a tu vecina.un saludo
 
hazta lueguito que voy a seguir preparando cozitaz para llevar al camping.

no por favor no preparez maz cozaz pa el camping que luego ze `poner algunoz maloz con vomitoz y diarreaz,ademaz no eztaraz preparando alitaz a la pertu no?.
 
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje

ahi lleva razón eze ezta acoztumbrao a no hacer nada ,ze le va el tiempo con el pc y dezde que tiene ipop peor
 
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje

ahi lleva razón eze ezta acoztumbrao a no hacer nada ,ze le va el tiempo con el pc y dezde que tiene ipop peor
q oz den a laz doz jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com