Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noz vemoz alli, vale wapa!!!!, nozotroz zeguro que llegaremoz el juevez por la manaña

Bueno quiero que cuando llegue el viernez por la mañana me tengáiz el dezayuno preparado unaz toztaditaz y un cafelito

Bueno quiero que cuando llegue el viernez por la mañana me tengáiz el dezayuno preparado unaz toztaditaz y un cafelito

lo ziento mucho, pero ha eza hora y prezizamente el viernez lo unico que te podemoz dejar preparada ez la pota del primero que la heche :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

buenazzzz nochezzzz!!!!!!!
voy a ver zi relajo al huguito que ezta aqui que no para, madre mia a ezte niño no ze le acaban laz pilaz !!!!

Yo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.

.

Yo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.

.

yo creo como dice peter a ti no te hace falta disfrazarte para azuztar a tu vecina.un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com