Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zolamente te he dicho que veremoz como evoluciona para poder arrancar para alla, que igual me voy hoy y ya ezta. Que tu zabez que la family moreno ezta de vacacionez.
 
Ya haz comprado el trèpador, yo tenia uno pero aqui ze le a dado un zablazo y queda menoz de la mitad, habra que comprar otro,haaaaaaa he comprado vodka con menta y chocolate, lo he problado y ezta muy bueno.
 
ke va mari ezta zobando en la cama, y yo he tenido que hacer un parenteziz ya que le he tenido que ayudar al rober en un partido de la WII del FIFA10.
 
mira q eres ludopata jajajaja

que ze le va hacer el vicio ez el vicio, joder no cuezta trabajo hablar aqui con la zeta y luego en otro hilo cambiar a con la s, pero ezo ez un mar menor el que zufrimoz loz inigualable, incomfundible e inzuperable(bueno en algunaz coza zi)loz miembroz del comando z. Aaaaaaaaammmmmmmmmmmmeeeeeeeeennnnnnnnn.
 
ehhhhhhhhhh q cozte q no ez por veroz ez por la cerveza

claro tu que va a decir, tu lo que noz echaz de menoz, a la rubia peleandoze contigo a la rubi encima tuya y yo dizcutiendote to lo que tu hablez, que buenoz amigoz tienez.
 
puez ezto del tiempo ez una putada, y para mañana parece que eztamoz en alerta naranja
 
yo ya tengo la comidita preparada ( miz famozaz alitaz a la pertu)

pd. no oz lo vayaiz a creer que con el cachondeo que teneiz ya no laz hago maz. o zi, ya veremoz.
 
peter, hugo ze llevo el mobil zin bateriaz ezta mañana, ahora ha ido con huguito a comprar unaz cozillaz azi que zi lo quierez llamar dentro de un ratito ezta aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com