eso dicen las malas lenguas, ademas a mi me paza como el vino cuanto maz viejo mejor,y en todo loz zentidoz.
zi, zi, jajajajajajajaja ahora no te vamoz a llamar moreno, te llamaremoz BENJAMIN BUTTON jajajaja
eso dicen las malas lenguas, ademas a mi me paza como el vino cuanto maz viejo mejor,y en todo loz zentidoz.
zi, zi, jajajajajajajaja ahora no te vamoz a llamar moreno, te llamaremoz BENJAMIN BUTTON jajajaja
hazta lueguito que voy a seguir preparando cozitaz para llevar al camping.
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.zi ez q no te enteraz comtreraz jajajajajaja
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje
q oz den a laz doz jajajajajaahi lleva razón eze ezta acoztumbrao a no hacer nada ,ze le va el tiempo con el pc y dezde que tiene ipop peor
hazta lueguito que voy a seguir preparando cozitaz para llevar al camping.
bueno me laz piro a zobar
q oz den a laz doz jajajajaja
ya te dare yo a ti simpatico, anda si vete a sobar qure mientras unos duermen otras trabajan, voy a seguir con el curro que se acabo el descanso hasta luegorrrq oz den a laz doz jajajajaja
ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pertu tan liada eztaz,que eztaz de cocinillaz ??????
hombre no como otraz to el dia ala bartolapertu tan liada eztaz,que eztaz de cocinillaz ??????
no zobez tanto que te va volve tonto del to
no le llevez la contraria q la rubia ze mozkea jajajajano mary, dejalo zobar que ya no tiene arreglo jajajajaja
hombre no como otraz to el dia ala bartola
estara el pobre cuidando de loz crioz como regalo jajajajmary, y tu que hazez por aqui, en vez de eztar zelebrando el cumple de "benjamin button"?
jajajajajajaj zanahoriz y sardidaz ?????de ezo nada que ya mizmo voy pa cocinar ,una cena especial que le he preparao a morening
de ezo nada que ya mizmo voy pa cocinar ,una cena especial que le he preparao a morening