Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

HOLA Y FELIZAÑONUEVO

Y nada yo brindare por ustedes en caaaaaaaaaaasa y dire:
EL QUE BEBE
Se emborracha
EL QUE SE EMBORRACHA
duerme
EL QUE DUERME
no peca
Y EL QUE NO PECA
va al cielo
ASIQUE SEÑORES
bebamos, bebamos, bebamos.

SALUDITOOOOOSS
 
Aqui en caceres ha mejorado el tiempo, nosotros hoy hemos estado en portugal, y el camino de vuelta con el cielo abierto, ánimos pa todos, y cuidadin por la carretera.
 
Gracias por la buena noticia
aqui en el Norte tambien hoy por fin hemos tenido un dia estupendo


TODO PREPARADO

dormir un poco y pa allá .....................
 
Bueno a todos que lo paseis muy ,muy bien ,cuidadito con la carretera y ya nos veremos el año que viene
 
Guerrera la parcela 69 esta por la parte de arriba, yo estoy por los bajos fondos, de todas formas las de arriba estan casi todas vacias, lo de explicarme por que la 69 casi que mejor no, cada uno tiene sus vicios, jajajaja.
El tiempo? Pues va a ratos, unas veces llueve, otras no, el viento siempre presente pero frio frio no hace. Esta manana estaba el sol, ahora esta negro, pero por aqui se esta bien, como la mayoria no montareis avance pues olvidaros de las piquetas, el que lop monte que lo ate bien, lo demas solo depende de las ganas.
Cuidado en las carreteras.
Posteado via telefono movil
 
Hunagi:

Sí, las pacelas ya están asignadas.

Nos conectamos a internet con la red wifi del camping ¡que es gratis!

Hoy amaneció mal día y sigue mal, viento y lluvia a ratos, pero todos animados

El camping no tiene riesgo de inundaciones, así que no tengais miedo.

tuvimos un problema con los calentadores de agua (individuales), ya que el viento los apagaba. Respuesta del camping: ESTAN CUBRIENDO TODOS LOS CALENTADORES DE LAS PARCELAS. Que aprendan otros empresarios ce campings a dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Hasta aqui el pequeño resumen de la situación.
 
Hola a todos.

Me había pedido tres horas en el trabajo, para salir a las 11 y ponernos en marcha a eso de las 11,30, pero a las 11 me llamó mi madre que estaba en urgencias. Total que la tienen que operar de apendicitis esta tarde, además no sirve la laparoscopia, porque dicen que está el tema un poco complicado y tienen que abrirle la tripa.

Resultado. Hoy imposible que vayamos, mañana.. depende de la operación y de la evolución de mi madre.

Ya he avisado a Mariuka, que iba de camino, imagino que ella se lo diga a Jale.

Bueno, me voy para el hospital de nuevo.

La auto está cargada, enchufada a la corriente y preparada para salir... esperemos que todo salga bien.

Besinos, buen viaje a los que aún no habéis ido y ya os contaré mañana.

Eva
 
Juanjo gracias por la buena noticia

en cuanto al viento en el INM dan hasta el dia 1 viento en torno a los 30 km, ( que pienso que no es para asustar ni mucho menos ....) y el resto de los dias ya amaina

picando en este enlace podeis ver el riesgo en la zona por lluvias o viento ( desplegando arriba a la dcha de la imagen )

para hoy da riesgo pero no para mañana y pasado porque en la zona verde se encuentra Cáceres ,,,es decir sin riesgo los dias 30 y 31

El Tiempo. Avisos meteorológicos: Extremadura - Pasado Mañana - Viento - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET


Nosotros salimos esta tarde. A las 7. A las 10 esperamos estar allí.
Gracias a Mariuka sobre informaciones de viento y lluvias. Sobre todo por decirme que vientos de 30 no son peligrosos. Yo de esto no entiendo nada y me quedo más tranquilo.
 
Cuidadito a los-as que vayáis a salir hoy, que el tiempo está muy mal por el norte de Cáceres. Hay alerta!!!!!.
Feliz viaje a todos-as.
 
Eva siento lo de tu madre, espero que todo salga bien y mañana podais estar con nosotros.

He visto hoy a varios por aqui por Salamanca, de momento el viaje bien, lento por el agua y el viento, en breve estaran por allí.

Marcos creo que hay un tramo de autovia cerrado en nuestra tierra, asi que ten cuidado, ademas ya ves como está hoy el dia aquí.
 
Buenos dias, ya estoy en los fogones liada, quiero terminar el año descansada, para entrar en el nuevo con muchas energias positivas.

Que siesta me voy a pegar esta tarde, para no tener sueño durante todo el viaje, y esta como una rosa,el la fiesta de esta madrugada.

Ya nos quedan horas, para celebrar el año Nuevo 2010. Que ganas tengo que llegue la hora, de coger el ac ir para Caceres.:clock::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::drunken::drunken::wav:
 
Sidra a las ocho de la mañana ya estaba yo tambien cocinando para dejarlo todo preparado antes de venir a currar.

Id con mucho cuidado que estaremos despiertos para cuando llegueis, bueno eso creo porque como no mejore un poco no llego a las uvas, ja ja ja

Feliz año a todos
 
Bueno amigos, que lo paseis muy bien esta noche, que seguro que será una noche muy larga.

Cuando llegue mañana, quizá muchos de vosotros estareis durmiendo, bien pues que disfruteis, brindaremos por vosotros.

newyear%20(32).gif
 
Pasarlo estupendamente y disfrutar de la compañia.

Un beso a tod@s.

Itxaso y Koldo
 
Muchas gracias a todos, lo estamos pasando genial.
Sidra y los que vengais de viaje, cuidado con la carretera y el mal tiempo que hace.
Besos a todos.
 
Bueno, pues aqui uno que levantó hace rato pero por el camping no hay ni el tato. Todo está saliendo muy bien. La cena muy bien, el bailoteo (aunque yo no baile), muy bien, la compañia mejor y Pino y su equipo, pues que deciros, en su linea de siempre, estupendos y muy al tanto de todo.

Por cierto, se ha dejado caer por aqui sin que nadie lo esperara el JEFE y su tropa.

Un saludo y Feliz 2010 a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com