Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Nosotra tambien hemos llegado sobre las 14 horas.

Queriamos felicitar a Jale que lo ha hecho fenomenal y como no a Pino que desde aqui le doy las gracias por los detallazos que tiene el tio, un 10 para los dos y para la gestion de Pino en el camping.

Que dure muchos años y no se vuelva pesetero como algun catalán.

Un abrazo.
 
Familia Mates, también en casa. Nos ha caído más agua que a un salmantino en un balneario, pero como dicen que las caravanas son estancas y los coches los hacen hoy muy bien, sin problemas.

Quiero también agradecer a los que se desvelan por organizar estas fantásticas reuniones de amigos todos sus esfuerzos porque salgan tan bien. A Jale y a Pino un diez en todos los sentidos.

Para nosotros ha sido una fantastica Webcampada y un increible fin de año. Le hemos puesto cara a un montón de nick que ya les teníamos ganas.


Un fuerte abrazo para tod@s
 
Los Dalmarox en casa desde ayer. Como siempre ha sido un placer compartir estos momentos tan entrañables con todos vosotros.
Nos vemos en la próxima. Un abrazo.

Se me olvidaba felicitar a los organizadores, Jale por la parte que te toca y Pino por la tuya. Sois geniales.
 
Ya estamos en casa desde las 17.30h lo hemos pasado genial sobretodo mi niño que no ha parado todo el camino dormidito .
Me ha encantado conocer gente nueva Mariuka lo de la fabada va en serio a la próxima que coincidamos tu pones la fabada y yo el salmorejo Córdobes intercambio de gastronomia un abrazo familia sois fabulosos tanto tu como tu esposo
Kairo mi niño preguntaba por tu niño y cuando fuimos ya no estabais ,bueno ,espero que en otra ocasión volvamos a coincidir saluda a tu esposa y familia nos ha encantado conoceros.
Un abrazo a todos y gracias jale
 
la familia guitar en casa y sin novedad, ha sido un placer, como siempre, gracias a los responsables y nos vemos pronto.


saludos y feliz año nuevo a tós.
 
Nosotros ya estamos tambien en casa. Un poco pesado el viaje por la lluvia pero los últimos 100 km sin agua, que para desenganchar está muy bien.

Reitero las felicitaciones de los demás foreros a todos aquellos que han tenido algo que ver con este encuentro por que ha salido de lujo.
 
Nosotros en casa desde hace una hora aprox. tras un largo viaje en el que la lluvia nos ha acompañado los 1000km.!!!!!!

Un placer volver a compartir el fin de Año con vosotros!!!! Sed felices este 2010!!!!!!
 
Nosotros también en casita ya, duchaitos, relajaitos y listos para afrontar el 2010.
Ha sido un autentico placer pasar el fín de año rodeada de tanta buena gente, nos lo hemos pasado genial, volvemos afónicos de tanto reir y charlar.
Muchísimas gracias a Pino, Cristina y su equipo por su trabajo y atención, como siempre "Chapeau"

Voy a descargar las fotos........
 
Nosotros ya en casa despues de caernos mucha agua por el camino. Gracias a Jale por habernos preparado este fiestorro tan bueno para empezar el año.
Perdonar por la brevedad del post pero dentro de poco me voy derechito pa la cama, desde el día 31 no he dormido na mas que 8 horas, por no perderme nada
 
nosotros tambien en casa. Gracias a Jale y a Pino. Gente como ellos hacen grande el campismo
 
Bueno pues parece que todo lo que dicho no ha entrado, esto de internete no legusta viajar, no se si esto ira bien.
 
Que muchas gracias, por lo bien que lo hemos pasado, Jale, Pino que es un chico escelente y siempre lo sera, y toda su gente, si es que son mis paisanos, estremeños y conquistadores, ¿ seran los genes ?
 
Familia Owockadoy en casa desde hoy a las tres de la tarde.
El viaje de lujo con paradiña en Zamora.

La reunión estupenda y nos ha encantado conocer a un montón de gente nueva. El camping estupendo, la organización magnífica y Cáceres una agradable sorpresa. Volveremos casi seguro.

El único para mí, punto gris (que no negro), el "pincha" de la fiesta: buena música para escuchar pero no para bailar. Nunca pensé que llegaría a ocurrir, pero me hizo echar de menos a Bribón :)
 
hemos llegado

hemos llegado

ola nosotroso hemos llegado pero con dificultad porque nos cayo grandes tormentas por el camino



saludos y hasta pronto
 
Nosotros tambien llegamos, en casa desde las 17h mas o menos, el viaje fenomenal, lloviendo eso si, pero bien y muy ameno, Y de la fiesta que decir, una pasada, FELICIDADES A TODOS LOS RESPONSABLES, y el camping como siempre, de 10.
FELIZ AÑO a todo y hasta la proxima.
Un saludo.
 
Nosotros tambien en casa, ¿que decir de la despedida del año?, ¡¡¡la mejor de nuestra vida!!!, acompañados de buenos amigos y disfrutando de esa cena de fabula con que nos deleitó PINO, ese si es un profesional del camping y la hostelería, tambien felicitaciones a JALE.
¿PA CUANDO LA JALEADA?.



UN SALUDO
 
Pues nosotros en casa también desde hace un rato, mucha lluvia por el camino pero no ha empañado la sensación tan agradable que nos traemos de estos días en tan buena compañía.

Gracias a Jale, mimanolo, Pino, su equipo y todo aquel que haya colaborado en esta webcampada pues ha estado de lujo !!!!!! :cheers:

Pese a la lluvia y al frío, hemos estados encantados de compartir tan buenos momentos con todos vosotros porque con vuestro calor y cariño nos habéis hecho sentir como parte de una gran familia....:D

Padre Fran, Mariuka, Inesita, Terracan......nos ha encantado conoceros...sois geniales !!!

Un abrazo y hasta la próxima !!!!! :D

Jesús y Mariló.

 
La familia Pucela tambien esta en casa, el viaje con mucho agua,
pero bien, sin ninguna novedad.
Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevas familias webcampistas y a los ya conocidos nos alegramos de haber pasado estos días con vosotros.
Nuestra primera noche vieja fuera de casa ha sido inolvidable.
Pero en especial muchas gracias a la organizacion
Un saludo, Enrique, MºAngeles y Lorena
 
Bueno nosotros tambien en casa, sin novedad.

Muchisimas gracias a la familia Pino y Cristina, por estar pendiente de todo, una organizacion perfecta de los mejores hoteles de 5 estrellas.

Muchas gracias a Jale, como siempre pendiente de todo.

Un beso para todos.
 
Inesita y Terracan ya en casa. Como era de esperar ha sido un fin de año genial, gracias Jale por todo el tiempo dedicado a preparar una gran webcampada en la que me he sentido verdaderamente agusto.

Gracias al camping por que el trato creo que es insuperable, no solo Pino sino todo el personal del camping.

Y por ultimo deciros a muchos que me alegrado de tan buena compañia, y a los que no he conocido seguro que habra mas ocasiones para poder hacerlo.

Un beso y hasta ......................... puff ni se ...................
 
Familia pei38 en casa sin novedad desde las 17,30 horas.

Hasta ahora no hemos tenido tiempo de entrar a la página web.

Gracias a los que ha tenido algo que ver con la organización y el excelente funcionamiento del evento. Nos lo hemos pasado genial, genial, genial.

Gracias también a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre, os lo agradezco un montón ( y ella también, eso me ha dicho). Posiblemente mañana la manden ya para casa.

Nos ha encantado poder compartir esta salida y entrada de año con todos vosotros y conocer gente nueva ( Jale, Angio, Parrillero, Bibliot, Hunagi, ....) tenemos muchas caras en la mente sin poder ponerlas nombre, a ver si con las fotos nos aclaramos. También nos ha encantado volver a ver a los amigos, a los conocidos... La excursión no oficial a Cáceres una pasada, nos reimos un montón.

Las niñas se lo han pasado genial, no paran de hablar de todo el finde.. nos tienen la cabeza loca ya..

Nos fuimos casi sin despedirnos, sólo de los que nos encontramos por el camino, porque si no... aún estaríamos en Cáceres.

¡¡Coñe, que reguenas estaban las migas extremeñas!!

Besinos.

Eva
 
Nosotros también estamos en casa.

Lo hemos pasado de maravilla, como siempre el camping genial.
Hemos venido sin despedirnos de mucha gente, llovia fuerte a la hora de salir.
Estamos muy contentos de habernos reencontrado con amigos y de haber conocido a otros.
Agradecemos a Jale y a Pino la organización y dedicación para que todo esto haya sido posible.

Jerónimo y Lucía.


 
Ya estamos en casa, despues de un largo viaje.
Estamos tan cansados que no podemos poner nada más, solo que lo hemos pasado muy bien.
Gracias a todos y muy en especial a Pino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com