Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Familia Owockadoy en casa desde hoy a las tres de la tarde.
El viaje de lujo con paradiña en Zamora.

La reunión estupenda y nos ha encantado conocer a un montón de gente nueva. El camping estupendo, la organización magnífica y Cáceres una agradable sorpresa. Volveremos casi seguro.

El único para mí, punto gris (que no negro), el "pincha" de la fiesta: buena música para escuchar pero no para bailar. Nunca pensé que llegaría a ocurrir, pero me hizo echar de menos a Bribón :)


Lógico
 

esta si que es culpable la que mas

Esta si que es es la monda :drunken: ahora la reconozco :clown::blob5::blob5::blob5:

pero entonces las uñas rojas es la sra del camisa morada ?? :scratch::scratch:pero entonces la de su derecha quien es ??? :scratch::scratch::scratch: que lio !!!:neutral:
 
23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg


Chamonix, de izquierda a derecha: el hijo de Joel David, Rosalia, la mujer del mismo, Joel David, Mªbel (bibilot) y de pie Jesus (nicodra).
Aclarado?
 
23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg


Chamonix, de izquierda a derecha: el hijo de Joel David, Rosalia, la mujer del mismo, Joel David, Mªbel (bibilot) y de pie Jesus (nicodra).
Aclarado?

Gracias guerrera :)
Confundia a BiB con Rosalia , y Bib y Nicodra ni les reconoci :( y eso que ya los habia visto en otros sitios !!) Pero es que estabais tan "de boda" que no hay quien os reconozca !
muchisimas gracias :love10:
 
Más fotos. No sé ponerlas en grande en el post, así que, toca pincharlas.
 

Archivos adjuntos

  • P1040205 (Medium).JPG
    P1040205 (Medium).JPG
    67,3 KB · Visitas: 0
  • P1040206 (Medium).JPG
    P1040206 (Medium).JPG
    78,3 KB · Visitas: 0
  • P1040222 (Medium).JPG
    P1040222 (Medium).JPG
    71,9 KB · Visitas: 0
  • P1040228 (Medium).JPG
    P1040228 (Medium).JPG
    63,3 KB · Visitas: 0
  • P1040235 (Medium).JPG
    P1040235 (Medium).JPG
    55,1 KB · Visitas: 0
  • P1040244 (Medium).JPG
    P1040244 (Medium).JPG
    65,2 KB · Visitas: 0
  • P1040255 (Medium).JPG
    P1040255 (Medium).JPG
    55,6 KB · Visitas: 0
  • P1040259 (Medium).JPG
    P1040259 (Medium).JPG
    59,3 KB · Visitas: 0
  • P1040282 (Medium).JPG
    P1040282 (Medium).JPG
    42,3 KB · Visitas: 0
  • P1040284 (Medium).JPG
    P1040284 (Medium).JPG
    37,5 KB · Visitas: 0
  • P1040287 (Medium).JPG
    P1040287 (Medium).JPG
    45 KB · Visitas: 0
  • P1040296 (Medium).JPG
    P1040296 (Medium).JPG
    53,9 KB · Visitas: 0
Nosotros, todavía no hemos llegado a casa..............seguimos errantes por estos caminos llenos de agua, buscando la ruta del regreso.

¡Que envidia me dais! todos ya arropaditos en casa y nosotros no encontramos todavía la via del regreso.

No te puedes fiar del tom-tom.............nos llevó a Córdoba y una vez allí, pues antes de encontrar el verdadero camino, nos dimos una vuelta por la Ciudad. La ventaja que toda durante toda la visita, excepto al final, ya de regreso al Brillante; el agua nos respetó y nos dejó hacer.

Después, cuando nos dimos cuenta, estabamos parados en Andujar. Aquí si llovía pero no nos importó porque pudimos ver y abrazar a la familia Yoko al completo. Fueron unos momentos muy agradables.

Ayer, llegamos a Ubeda y nos decidimos a visitarla. Mereció la pena y el agua nos respetó durante la misma.

Hoy, nos vamos a Baeza, con la misma idea, aunque creo que esta vez el agua no nos dará tregua porque en estos momentos, he visto a Noé recogiendo el ganado y me hace pensar que esto va a continuar.

Después; si el tom-tom le da por ser efectivo, quizá nos encamine, rumbo a nuestras casitas.

¡Un suplicio! lo que os digo.....¡un verdadero suplicio!.............nunca pensé que volver de Cáceres a casa, fuera tan complicado.

Nos acompañan los Sres. Falces y esta mañana, le he notado a Angel, como unas escamas en el cuello.............está mutando con tanta agua.

Cuando lleguemos a casa.......................os lo diremos, espero que antes de S. Sta.
 
Anda Zeta!!! vaya vacaciones más chulas!! espero que no tengas que sacar los remos ni los flotadores de la auto!!
 
Que bien os lo pasasteis y nosotros aqui encerrados ,para el año que viene estoy la primera
 
Qué fiestón , compañeros , veo que lo pasasteis genial.. , ENHORABUENA ,y felíz 2010 .
 
Hola familia, siento no haber podido entrar antes, pero tengo mucho lio en el curro, año nuevo, programas nuevos, datos nuevos que hay que mecanizar......, y sin cerrar el 2009, jajajaja, así que muy a pesar mio estaré algunos días desligada del foro.
Gracias a todos y digo A TODOS por ser tan majetes, por tener esas ganas de fiesta, por estar siempre de buen humor aún con mal tiempo.
Gracias a Jale, sobre todo porque gracias a ella descubrimos hace dos años esa joya que es el camping Ciudad de Cáceres y sobre todo GRACIAS A PINO, CRISTINA Y DEMÁS COLABORADORES (curritos, no curritos, camareros/as, personal de recepción, etc etc etc) son todos un encanto y siempre te dejan con tan buen sabor de boca que ya estas pensando cuando volver.
Por cierto Jale, al final el dia de los cantos gregorianos te me escaqueaste de la fecha de la Jaleada, yo solo te digo una cosita, o la pones ya, o empiezas a apuntarme en la lista aunque no tengas fecha, WAPA, y sino, no te curres las cosas tan bien con el amigo Pino y no tendremos tanto monazo.
Perdonarnos por no despedirnos, la verdad es que no lo hicimos de nadie, primero por pena de marchar y segundo pq si empezamos con las despedidas con lo que rajamos todos creo que aún estaríamos allí dándonos besotes y abrazos.
La Noche Vieja: para los que no estuvieron ESPECTACULAR, un ambiente estupendo, una comida fabulosa, la música.... (Pino me marché sin que pusieses a los ACDC, ya viste que cuando metiste a los Leño la peña no se espantó, jajajaja, miedica, miedica....) aún así bailamos todo lo que se nos echó, las uvas? ¡¡¡¡me dio tiempo a comerlas en el tiempo estipulado!!!! creo que ha sido la primera o segunda vez en mi vida, jajajaja.
Bueno, pues a lo dicho, que ¿¿¿cuando repetimos????
Besos pa tos.
Rosa.
 
Bueno, llegamos a casa después de 4 horas de lluvia a 80 km/h !! No me puedo creer que llueva 30 días al año en Cáceres y 15 nos han tocado.

Al final, con el nacimiento de mi sobri no hemos estado casi nada en el camping ... pero bueno, para la próxima. Hemos conocido a unos cuantos y por supuesto, todos super majos y agradables.

Juanjo
 
Hemos llegado bien a casa. Gracias a todos por los consejos que nos habeis dado, ya que los novatos necesitamos toda la sabiduria posible. Estamos pensando agujerear la caravana ......, poner la rueda jockey neumática y no nos sigais dando muchos más consejos de momento que España pasa por un momento de crisis y nosotros somos españoles............

Sois todos estupendos, todo estuvo genial, gracias de nuevo por vuestra acogida.

ISABEL Y PACO

Según sabio consejo de Mariuka, procedemos a partir de ya a separar nuestro nick, yo que dice Paco que soy la primaria (no se como tomar eso de "primaria") me quedo con lostris y Paco elegirá otro....... pero más tarde que ahora nos vamos a limpiar los zapatos y a la cabalgata..

:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Lostris ,, lo de la webseparacion de nik,, cuando se participa en el foro a menudo , se hace necesario , por evitar aquello de firmar todos los post.

Me alegro que lo pasaraís bien y además como vuestra nena y la nuestro han hecho buenas migas, espero volver a coincidir pronto .
 
Tengo ganas muchas ganas de conocer al SR. PINO, seguramente para ultimos de febrero pasare por ahí.
 
Por fin en casita, como los últimos de Filipinas. Llegamos esta tarde sobre las 17:00 sin novedad, hemos cerrado todas las parcelas, menos las de cuatro guiris que estaban por allí. El domingo solos, ni un alma por el camping, tan solo nuestro vecino Lostris, menos mal que lo teníamos al lado, una noche fría y pasada por agua, daba miedo siquiera ir al baño :evil:
Cualquiera diría que tan solo un día antes allí estábamos tropecientos y la madre :occasion7::occasion7::love7::occasion1::wav::wav::santa::santa::occasion5::occasion5::occasion9::occasion9::occasion9:
Ayer también solos, pero la noche fue peor porque realmente estábamos solos y cayendo agua a mares, nadie a nuestro alrededor en varias leguas, la parcela encharcada, ( menos mal que le camping es en cuesta, si no, puf ). OS HEMOS ECHADO DE MENOS.

Bueno después de este rollito, darles las gracias a PINO y CRISTINA por su buen hacer y el buen trato recibido, GRACIAS. os llevamos en nuestros :love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
Gracias también a Jale por organizar esta webcampada de fin de año y a Manolo por tener que aguantarla, je,je,je,. en la que hemos podido conocer a gente nueva y saludar a viejos amigos en unas fechas tan señaladas.

Gracias a tod@s por estar allí y poder acompañarnos este fin de año y desearos un feliz año nuevo y que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com