Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y buena madrugada del año nuevo

Es difícil coincidir, Cada uno lleva el ritmo del sito donde está. En mi caso, en casa y tranquilo. Saltando de un canal, la 1ª (nostálgico) donde conozco a todos, o casi, a otro, la 5 donde no conozco a nadie, o a casi nadie, de los que están cantando. Que le vamos a hacer...

Ya nos encontraremos en otro momento. Buenas noches.


Perecompte me has alegrado el día, pues a mi me paso lo mismo que tu con la primera cadena, los conocía y me puse nostálgica al reconocer más fiambres que vivitos y coleando, por eso cambie a la 5 pero contrario a ti también los conocía a casi todos, ja,ja,ja soy más joven que tu, gracias por hacérmelo ver.
 
Belén, es que estos días nos pasamos...tómate una manzanilla y hoy no te pases.
Me voy ya que al final viene mi suegra y me pilla así!!!jaja


Si la culpa es de mi hermana, que hace muy bien de comer. Normalmente ceno muy ligero, y por poco que coma de más, ya me sienta mal.
Tengo una duda con tus champiñones,si son grandes, ¿se hacen por dentro con solo freirlos?
 
Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......

Cuidate cariño, que no esta bien comenzar el año mal, si tienes a mano aquarius te ira muy bien para arreglar el estomago, tomandolo a pequeñas cantidades y comiendo poco o nada, en unas horas veras como te encuentras bien del todo. Un beso
 
Cuidate cariño, que no esta bien comenzar el año mal, si tienes a mano aquarius te ira muy bien para arreglar el estomago, tomandolo a pequeñas cantidades y comiendo poco o nada, en unas horas veras como te encuentras bien del todo. Un beso

Gracias abuelita, aquarius no tengo, pero vamos, que como mucho hoy lo único que tomo es agua. Mirandolo bien, es una forma de hacer régimen, ceno bastante y luego ya no como en un dia.....y pasado un caldito y poco más. Hasta reyes, que es la ultima.
 
Hola y feliz año para todos los amigos de este foro y en especial para la empresaria a la que mas tiempo le esta durando el negocio de la hostelería.

Porque vaya si tiene exito este café.

Un abrazo a todos y besitos a todas.

Gracias Poli, la verdad que si este café sigue adelante es por la maravillosa gente que participa en él. Un abrazo y feliz año!!:flower:

Buenos dias, estoy mu malita, que asco de estomago,ya no como nunca mas......

Belen!! Tal vez necesitas descansar el estómago un par de días, ya verás como te pones mejor...:neutral: si es que estos días son terribles.
 
Hola a todos y Feliz año nuevo que este 2010 nos traiga buenos momentos para pasarlos juntos, aparte de lo que pedimos siempre "salud, dinero y amor" jajajajajaja
 
Buenos dias y feliz entrada de año. Anoche cenamos en casa y esta mañana toca limpiar y recoger, la vida sigue y por la cuenta que nos trae a algunos "zeñó zeñó déjame como estoy", bueno tenemos que seguir limpiando, saludos cordiales besos para ellas y abrazos para ellos jeje
 
Si la culpa es de mi hermana, que hace muy bien de comer. Normalmente ceno muy ligero, y por poco que coma de más, ya me sienta mal.
Tengo una duda con tus champiñones,si son grandes, ¿se hacen por dentro con solo freirlos?

Me meto con el de Fernan por no cambiar...

Si que se hacen por dentro, de todas formas si son muy grandes, pues hazlos a fuego un poco mas lento y a lo mejor se te hacen mas. Mi madre yo creo que los hace indistintamente grandes y pequeños, acuerdate rebozaditos con huevo y pan rallado. El jamón lo picas con las tijeras y luego rellenas con el Philadelphia y se te quedan como una bolita.Ah!Quitar bien todo el rabo para que quede mas hueco dentro.
Bueno, que me lío me voyyyyy pero volveré.:love10:
 
Yujuuuuuu, por aquí seguimos, medio volando, medio andando
Que bueno Belen, dices que ya no comes nunca mas
Yo anoche tuve conocimiento y no me pasé, hoy hemos comido chocolate con churros a la 1,30 y aún no hemos comido nada. Creo que hay pisto
Me alegro que lo hayais pasado bien, a nosotros vinieron los de seguridad y nos quitaron la tele, así que.... Bueno, y la encendimos con el mando de nuestra tele que tampoco nos lo quisieron dejar
A pasarlo bien todos
 
Perecompte me has alegrado el día, pues a mi me paso lo mismo que tu con la primera cadena, los conocía y me puse nostálgica al reconocer más fiambres que vivitos y coleando, por eso cambie a la 5 pero también los conocía a casi todos, ja,ja,ja soy contrario a ti más joven que tu, gracias por hacérmelo ver.


Abuelita. MALA, MALA, REQUETEMALA (icono muuu grande de sacar la lengua, tipo Mick Jagger o de Einstein)

Yujuuuuuu, por aquí seguimos, medio volando, medio andando
Que bueno Belen, dices que ya no comes nunca mas
Yo anoche tuve conocimiento y no me pasé, hoy hemos comido chocolate con churros a la 1,30 y aún no hemos comido nada. Creo que hay pisto
Me alegro que lo hayais pasado bien, a nosotros vinieron los de seguridad y nos quitaron la tele, así que.... Bueno, y la encendimos con el mando de nuestra tele que tampoco nos lo quisieron dejar
A pasarlo bien todos


A ver Cuevi, que pata a boca? O Explicas mejor... Qué es eso de los seguratas y que encendisteis la tele con el mando vuestro, y todo lo demás? Eres tu quien tien resaca, porque no ni gota ni gota....




Bon any nou de 2010
 
que el 2010 sea sensacional,extraordinario,fantastico maravilloso,espectacular,en fin,que no nos falte de na...de na de na¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
 
Cuevata no entiendo lo del mando y la tele, ¿Estas despierta del todo?
 
Yo el escrito de cuevata lo he leido esta mañana y no he entendido nada de nada, pero ahora me acabo de levantar de la mesa, que desde las tres que nos hemos sentado ya es hora y despues de todas las copas de cava que hemos tomado lo he vuelto ha leer y ya lo he visto todo claro lo que nos quería decir, probad y vereis como lo entendéis de pe a pa.
 
Yo el escrito de cuevata lo he leido esta mañana y no he entendido nada de nada, pero ahora me acabo de levantar de la mesa, que desde las tres que nos hemos sentado ya es hora y despues de todas las copas de cava que hemos tomado lo he vuelto ha leer y ya lo he visto todo claro lo que nos quería decir, probad y vereis como lo entendéis de pe a pa.

Osea, que mucho cava y luego lo vuelvo a leer ¿He entendido o no entiendo lo que entiendo?
 
Buenas noches.

Parece que fue "la noche de La 1", nos enganchamos a ver conocidos y otros no tanto... (¿visteis el frío que pasó Ana Nosequeliz? :D ) también la pasamos por casa, y lo pasamos bien y to, nos disfrazamos los mayores de diablillo y las peques de conejito.

Estas navidades me he sorprendido a mi mismo comiendo lo justo para que no me sentara mal, en mi caso habiendo turrones por medio, es un gran esfuerzo... porque una vez se acaban "el blando" (Jijona) "el duro" (Alicante) y el de chocolate (¿Crujiente?), me suelo liar con lo que queda, en lo que no me he podido resistir es en el cava, para que no sobre, lo empiezo en el momento de empezar la comida, y me lo voy bebiendo, ayer solo me gustaba a mi... y lo empecé en la merienda: cayó la botella :scratch: menos mal que no había que conducir. (no lo hubiera hecho en ese caso)

Y hoy he hecho yo la comida :cheers:: pollo relleno le ha gustado a todo el mundo menos el relleno a la peque, ha caído otra botella de cava, esta vez entre el pollo y yo, que conste, si queréis os digo la receta: se compra el pollo ya relleno y se mete en el horno siguiendo la receta que te da la ¿pollera? (vendedora del puesto de pollos) se me ha olvidado la sal y creí que había puesto mucha pimienta, pero se ve que no, como digo se lo han comido todo, igual ha sido por el cava...

He leído a mucha gente no-habitual, para este año a ver pasáis a ser habituales, entiendo que solo sois "espectadores" del "circo" que "tenemos" aquí. :D

Felicidad para todos en este año nuevo, por si no quedo claro la otra vez.
 
Osea, que mucho cava y luego lo vuelvo a leer ¿He entendido o no entiendo lo que entiendo?


Lo has entendido perfectamente, pero tu no puedes que debes de hacer bondad que despues ya sabes lo que te pasa, mejor que esperes a que llegue cuevata y te lo explique bien, te lo explicaría yo, pero no quiero quitarle el placer de explicarlo a ella.
 
Es que se me ha borrado............este wifi va a pedales
Abuelita que humor más fino je,je
No lo he entendido ni yo
 
Anda, y ahora va y me lo manda
Bueno, vuelvo a intentarlo. Me habeis hecho reir
Cenamos bajo techo en una especie de local que hay aquí. Hay una tele pero sólo funciona con el mando, lo fueron a pedir a recepción y los de seguridad no quisieron darlo. Juanjo vino a la cv y cogió nuestro mando. Y la tele funcionó. Y después cuando más animados estábamos bailando "en bajito", vinieron y nos la apagaron. Y de verdad que no estábamos montando follón. Es la primera vez que alguien más joven que yo me manda a la cama puñeta
Intento mandarlo y luego sigo
 
Lo siguiente era para Aunolose, al que ya no me atrevo a llamar por el nombre de pila, je,je
Que me alegro que te haya salido tan bueno el pollo que te vendió la pollera, ji,ji, y que lo hayas sabido regar tan bien, y que te hayas portado decentemente con el turrón
Bueno, aquí nos ha hecho un aire de mil pares de narices, con dolores de cabeza por culpa de. El espidisfen ha hecho milagros con algunos y a otros sólo los ha mejorado un poco
Y me voy con Maria, que se me ha enfadado con los otros niños y la tengo en la cv con las cejas dentro de la boca. Que seria me ha salido esta criatura
Y a ver si cenamos algo, que menudo descontrol
La verdad es que lo de la tele y el mando era una tonteria, pero lo que he escrito antes......no había por donde cojerlo. Ni con alcohol
Ta luego muchachos
 
Se vende por no usar:

- Caja completa de Almax
- 2 cajas de espirifren
- 1 caja de aspirinas
- 2 Aerored
- 2 revistas atrasadas del Pronto (vienen bien para ir al baño:clown:)

Como decia mi sobrino. FELICIANO 2010 yo sigo igual o peor:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com