Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiaaasss!!!
Estoy molida, creo que me está saliendo ahora el cansancio de Nochevieja. La comida un éxito, eso si, me ha sobrado un montón, tengo comida para 3 días...
Hice los rollitos Chamonix de anchoas y luego otros con paté como dijiste Merce, y les gustaron mucho.
Ah! Los champiñones de mi madre esta vez eran gigantes y estaban bien hechos. Por cierto aunque los prepareis pronto, no los friais hasta el final porque están mas buenos calentitos.
Cuevi, menos mal que te has explicado porque no sabía si seguir los consejos de Abuelita y ponerme a estas horas a beber champán...jaja.
Belén, ¿qué tal estás de la tripa tras tu día a base de agua?
Bueno, ya solo nos quedan...LOS REYES!!!!
Thunder ¿has hecho la carta?mira que son tres, y a lo mejor estos si que te hacen caso...
 
Buenos dias;

YA otro año mas, espero que este sea mejor que el pasado, porque ya teniamos ganas de que se fuera.

Nosotros no salimos, no tenia cuerpo para estar en los bares, asi que nos quedamos en casita con la familia jugando a las cartas, y aun asi hasta las 3 y media. madre mia.

Creo que estamos todos del estomago, yo tambien ando un poco mal, pero tambien tiene que ver el embarazo, pero bueno, despues de reyes, las comidas seran mas ligeras.

un saludo
 
Con mis mejores deseos para todos vosotros y en especial para Aunolose.
 
Buenos días!!!!

Cómo ha empezado el año Nuevo?? Me alegro que os lo pasarais bien y, aunque después notarais un poco el exceso, disfrutarais en la mesa de buena comida. Yo no noté ni el gusto.:cry: Este año he tenido tiempo de, al menos, tener las 12 uvas en la boca cuando sonó la última campanada (que es muchooooooo en mi)

Nosotros no conocimos ni a uno ni a otro, de la tele, haciendo zapping.....porque nos quedamos dormidos!! :) Es el catarro de las narices (y del pecho), que no acaba de marchar, espero q no la edad.

Creo que ciuatanejo estuvo un ratito en el chat haciendo guardia solo, pero por lo que he leido finalmente no coincidisteis.


Besitosssssss
 
Con mis mejores deseos para todos vosotros y en especial para Aunolose.

Gracias. :D igualmente.

Buenos días, que mal va hoy la conexión de mi cuñada...

Intento poner mensajes cortos por si se quedan sin mandar...
 
Yujuuuuuu, por aquí seguimos, medio volando, medio andando
Que bueno Belen, dices que ya no comes nunca mas
Yo anoche tuve conocimiento y no me pasé, hoy hemos comido chocolate con churros a la 1,30 y aún no hemos comido nada. Creo que hay pisto
Me alegro que lo hayais pasado bien, a nosotros vinieron los de seguridad y nos quitaron la tele, así que.... Bueno, y la encendimos con el mando de nuestra tele que tampoco nos lo quisieron dejar
A pasarlo bien todos


Hola a todos, que el año en curso sea mejor para todos que el que dejamos atras.

Cuevata, no me creeras pero la segunda vez que lo lei lo entendi, y creo que como ya dije fue gracias al cava ingerido durante y despues de la comida.

Al leer que los de seguridad se os había llevado la tele, pensé? si alguien llama a la urbana porque un vecino hace mucho ruido, estos llegan y piden cordialmente que bajen el volumen o la voz pero nunca se llevan la tele, luego me dije( esto es que esta en algún lugar publico y el de seguridad ha hecho acto de presencia para que apagaran la tele por quejas de otros usuarios, pero en ningún caso se va a llevar la tele, ya que esta suele estar en las alturas y cogidas con un soporte para que no se venga a bajo, y como cuevata dice que la ha podido poner en marcha con su mando a distancia, esto quiere decir que el segurata la ha apagado y se ha llevado el mando, no la tele, y esto es lo que había sucedido y vuelvo a deciros gracias al cava que no al champán lo pude descifrar ahora bien que cada cual crea lo que le convenga pues por algo hay libertad para decir y pensar lo que cada uno crea conveniente.

Deseo que ha todos los que estais malitos por una causa u otra os mejoréis y esperéis a los Reyes Magos con una salud de hierro.
 
Felicidad para todos durante los 365 dias del 2010.
Imposible felicitaros, menos mal que estos niños nacen han nacido con los ordenadores, y he cojido a dos, y me han enseñado lo que tengo que hacer, no se por que no puedo conectarme,
Muchos besos para todas las damas, un habrazo de los grandes para los hombres, arrumacos para los peques, que se mejoren los estomagos, el mio hoy esta mejor por el ayuno de aller que mala, total por cenar medio menu, y nada de alcohol, no puedo alternar, lo dicho que lo paseis bien, y solo quedan los reyes.
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! os escribo desde una wifi gratuita!!!! por aquí todo bien, aunque con frio!!!!

Un abrazo!!
 
Pero que pena....que parado está esto.

Y yo aqui sola....acabo de llegar de trabajar, tooooooodo el dia muy liado. Como todas las noches me decido a pasar un ratito en el café, pero no hay nadie.....esperaré un poco, mientras me voy a dar una vuelta.....SIIIII me dais mucha envidiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes a tod@s;

aqui sigo al pie del cañon.

Hola Bren, como va el trabajo?

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! os escribo desde una wifi gratuita!!!! por aquí todo bien, aunque con frio!!!!

Un abrazo!!

Peri si es gratuita¿Por que no escribes un poco más?

Felicidad para todos durante los 365 dias del 2010.
Imposible felicitaros, menos mal que estos niños nacen han nacido con los ordenadores, y he cojido a dos, y me han enseñado lo que tengo que hacer, no se por que no puedo conectarme,
Muchos besos para todas las damas, un habrazo de los grandes para los hombres, arrumacos para los peques, que se mejoren los estomagos, el mio hoy esta mejor por el ayuno de aller que mala, total por cenar medio menu, y nada de alcohol, no puedo alternar, lo dicho que lo paseis bien, y solo quedan los reyes.

¡¡ MUchas gracias hily, igualmente para ti!!
 
Feliz año,cafeter@s!!!!!

Hemos estado en Cáceres,Bibilot os manda besitos a todos.

Mis pekes de momento "van tirando"....

Voy a leeros un poco pa´trás que ando mu perdía.
 
Feliz año,cafeter@s!!!!!

Hemos estado en Cáceres,Bibilot os manda besitos a todos.

Mis pekes de momento "van tirando"....

Voy a leeros un poco pa´trás que ando mu perdía.


Hay Ana¡¡¡ que alegria verte por aquí. ¿Tan pronto has vuelto?¿Que tal lo habeis pasado?¿Hay fotos?
 
Hola y buenas noches.

El café está un poco desangelado, pero poco a poco volverá a su normalidad- Por lo pronto ya empiezan a volver del fín de año en Cáceres. A ver si nos empiezan a poner los dientes largos, contándonos alguna cosa de cómo se lo han pasado, cuántos han ido, dónde están las fotos, etc.

Saludos.
 
Hay Ana¡¡¡ que alegria verte por aquí. ¿Tan pronto has vuelto?¿Que tal lo habeis pasado?¿Hay fotos?

Si,hemos llegado a las cuatro y Jesús se ha ido a trabajar a las siete,trabaja de noche hasta el dia de reyes.

Lo hemos pasado genial,cenamos mucho y todo muy bueno y luego me quedé en el baile hasta las 4 de la madrugada...las pekes se durmieron a las once y cuarto en el carrito y no dijeron ni pio.

LA visita a Caceres muy bien,y yo no tengo fotos,cuando fui a coger la cámara no tenia batería....seguro que alguien pone fotitos
 
Feliz año,cafeter@s!!!!!

Hemos estado en Cáceres,Bibilot os manda besitos a todos.

Mis pekes de momento "van tirando"....

Voy a leeros un poco pa´trás que ando mu perdía.

Buenas noches a todos.,

Bueno Ana que pronto habéis vuelto de Caceres, dices que tus niñas tirando ¿ pero eso es bueno o malo? están mejor o ya están casi bien, yo espero que ya estén bien del todo que ya les toca.
Oye, haz un esfuerzo y pon alguna foto, que los que no hemos podido estar allí queremos ver algo para que nos de mas envidia.

Sigo leyendo que acabamos de llegar de hablar con el camping de Pereña para preparar la webcampada de Semana Santa.
 
Buenos días... vuelta al nublado... Hoy queremos ir al cine a ver Avatar, resulta muy larga?? Acabo de ver que es larguísima...

Abuelita, anoche empecé a leer Paula. Me encanta como narra Isabel Allende las hitorias, resulta atrapante y eso que solo llevo algunas páginas...
 
Buenos días... vuelta al nublado... Hoy queremos ir al cine a ver Avatar, resulta muy larga?? Acabo de ver que es larguísima...

Abuelita, anoche empecé a leer Paula. Me encanta como narra Isabel Allende las hitorias, resulta atrapante y eso que solo llevo algunas páginas...


Hola Merce Guapa, me alegro que te guste, yo he leido muchos libros de Allende y de momento me han gustado todas. Pero este es muy triste por lo que realmente representa la muerte de su única hija, pues es madre de un chico y de esta chica que falleció.
 
Buenos dias, tengo ganas que se acaben las vacaciones para que el foro vuelva a ser el de siempre, esto esta muy parado y yo en casa muy aburrida.

Saludos a todos.!!!
 
Saludos a tod@s, os escribo desde casa, no trabajo hasta el dia 11 y como todos los primeros de año aqui estoy tratando de programar todas la vacaciones y webcampadas posibles de alguna que otra me he tenido que borrar... pero bueno en otras me acompañan las fechas todo ello aderezado con la organización e la boda, enfin estoy entretenido, hyli muchos arrumacos de nuestra parte dale recuerdos a Armando
 
cafe

cafe

FELIZ AÑO A TODOS.
ANTOLA YA HE VISTO KE SUENAN CAMPANAS DE BODA MI MAS ENHORA BUENA .AYER ESTUBE CON SIDRA Y HABLAMOS DE VOSOTROS TODO BUENO HE JAJA...
HABER CUANDO COINCIDIMOS OTRA VEZ ,CREO KE VAIS A SEVILLA Y NOSOTROS TAMBIEN.SALUDOS PARA LOS DOS.



Y ALOS KE HAN IDO A CACERES FELIZ REGERSO .:blob5:
 
Hola,pasaba por aqui y como veo que estais pelin aburridillos os cuento.
He estado en Caceres este fin de semana,con la gente que celebraban el fin de año alli,yo no pude estar en el cotillon por tener compromisos familiares pero el dia 1 me presente alli, y la verdad pues muy bien conocimos a nuevos foreros y nos reecontramos con los ya conocidos.Al igual que Piolin yo no tengo fotos pues sali con tanta prisa que me quede la camara en casa,pero seguro que habra muchas.
Por cierto Ana no te dije adios,un saludo.
 
Acabo de llegar de ver la peli Avatar en 3D, menudo espectáculo visual, que belleza!! Me encantó.

Cierto, Abuelita, tiene momentos tristes, pero de momento es de estos libros queno puedes dejar de leer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com