Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Feliz año y que lo paseis muy bien¡¡¡¡
 
he estado esta tarde en la kedada viendo a un monton de amigos y vaya fiesta cavernicola que tenian montada. Quiero las fotos ya.
 
No te preocupes que por fotos no va a ser.Por lo menos las que yo he hecho.En cuanto llegue a León te las envio.
Chao
 
Pues el que mejor iba disfrazado de cavernicola es Almag , que lleva con el mismo disfraz mas de 35 años , jajajaja

Bueno , me voy a seguir con la fiesta , ya os contaré....
 
[Bueno nosotros estamos en la casa desde el 1 por la tarde con una paliza increíble y ahora a:[]GRACIAS ROSANA Y JAIME por haber compartido con nosotros vuestras vidas durante unos días no lo hemos pasado genial, un besote.
DJ kiko por tu bien hacer con ese pedazo de ordenata.
Loren gracias por tu entrega y trabajo para que todos podamos compartir unos días con todos mis amigos.

Gracias al camping por hacer que todo salga bien a ese pedazo de decena y a esa gran voz y ha esos maravillosos dedos del pianista que nos alegro la noche durante unas horas.:hello1:
 
bueno famili todo de lujo espero que los que estais aun ahi lo esteis difrutando al segundo gracias por todo a la organizacion y apuntarnos para la del 2010 para no quedarnos sin hueco jajajaj nos vemos por esos mundos de dios saludos
 
Amig@s despues de haberme caido toda la lluvia del mundo, haber hecho un propocito en el nuevo año de mejorar mí imagen al final los deseos se cumplen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00012-20091231-1512.jpg
    IMG00012-20091231-1512.jpg
    120,8 KB · Visitas: 0
Loren y Maria José, además a todos los que han colaborado para que esto haya salido como ha salido (un poco mojaito pero bien)
Daros las gracias sinseramente.
 
Bueno, aquí me tienen comprando en el corte ingles, llegamos hace unas horas, el viaje bien, la webcampada inmejorable. Gracias Loren por todo, me lo he pasado genial y con ganas de repetir jeje. Un saludo a todos los amigos y espero veros pronto.
Posteado via telefono movil
 
bueno nosotros tambien en casa .

gracias a loren y mªjose por preparar esta webcampada ya a esperar a la del año q viene
 
Corticata y familia ya en casa. ahora a descansa un poco. Felicidades a Loren por la organización y a todos por la buena compañia y lo bien que lo pasamos todos.
No desespereis que prontito pondré la receta de la tarta "Corticata"
 
Amig@s despues de haberme caido toda la lluvia del mundo, haber hecho un propocito en el nuevo año de mejorar mí imagen al final los deseos se cumplen.


Ahhhh , pero tiene mejoría ???

Joder , me dejas de piedra , ya manejas bien el potochop ese , jajajaj .



NOSOTROS TAMBIEN EN CASA .

Hemos desembarcado , deacargado aseado , y ahora... , a recuperar ganas para el año que viene , por cierto , Gracias Loren y Maria José por todo , excepcional..


Y hablando de otra cosa , Loren , ¿ abres tú la lista del año que viene o te la abro yo ??





FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
 
Tono y familia ya estan en casa,tristes:cry: por que ya ha terminado esta webcampada y muy contentos a la vez:D,por como lo hemos pasado.
Gracias a Loren y Mª jose por como os lo habeis currado para que todo haya salido tan bien.:cheers:
Y gracias a todos los asistentes por que sois fantasticos,sin vosotros no hubiese sido posible pasarlo de p..a madre.
 
Tono y familia ya estan en casa,tristes:cry: por que ya ha terminado esta webcampada y muy contentos a la vez:D,por como lo hemos pasado.
Gracias a Loren y Mª jose por como os lo habeis currado para que todo haya salido tan bien.:cheers:
Y gracias a todos los asistentes por que sois fantasticos,sin vosotros no hubiese sido posible pasarlo de p..a madre.


Y távia no tas apuntao pa la del año que viene ???
 
Por cierto , he conocido con mucho placer a nuev@s compañeros , y me ha parecido genial .

Gracias por soportarnos , nos vemos en la proxima ...
 
la familia melonero/pitbull ya tambien en casa, gracias a toda la organización y como no a todos los asistentes, ya que sin ellos no sería posible tanta diversión.
 
A mi tambien apuntarme que si no tendreis que cambiar de mariquita (lo digo por lo de mariquita el ultimo)jajaja
Posteado via telefono movil
 
nosotros llegamos a las 15:00h muy bien solo chispeaba pero poco y agradecer a loren y mª jose por la webcampada tan fenomenal y que me lo he pasado de escandalo sin ganas de irme de alli, y a nosotros nos apuntais para el año que viene que si que vamos jejeje, las fotos haber si tardais poco que tienen que estar geniales, me ha encantado haber conocido a gente nueva , pues nada un saludo a todos y que ahora tocan los reyes haber que cae, y digo yo queda mucho para la proxima
 
Nosotros tambien hemos llegado sin problemas. Ya esta todo en su sitio y recogida la c.v.
Gracias Loren y Maria Jose por todo el esfuerzo que habeis hecho. Y gracias a los que ya conocia y a los nuevos amigos de webcampista por hacer inolvidable el FIN DE AÑO 2009.

Por cierto agradecer al igual que Juan, al menda del piano por tan amplio repertorio moderno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com