Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que guapos estais todos en las fotos.:p

Miriem que guapa es tu peque, la vedad te conocí en el aniversario y no me acuerdo de tu niña.

Aunnolosé, tú también eres majete. No te conocía, no sé si hemos coincidido alguna vez.

Bibi que majas tus niñas. La mayor se parece a tií y la peque a su padre. Fue la peque la que nos dió el susto en Riaza?

Merce no recuerdo si lo he escrito, pero tu hijo también es muy guapo.

¿Quién del foro tiene un crio feo?. Con lo sanos que se han criado al aire libre en los campings, playa o montaña.:flower:
 
Lali, ante me acordé de tí, que un no habias saludado... se ve que eres ave nocturna...jejeje
 
Buenas noches! Estoy empanada total después de estudiar esta tarde.

Qué de fotos que he visto en unas cuantas páginas! Me encantan las de las peques de Mireim y Bibilot.

Jale y Mireim yo tb pasé por una fase de pelo corto, pero me confundían con un chico cuando estaba de espaldas.

Os cuelgo una foto de este verano en S.Sebastián...de lejos...ese día llovió un montón, aquí ya después de mojarme entera aún y la capelina..

¡Hombre ya era hora! No es de las mejorcitas que he visto, pero suficiente para que vean lo guapa que eres :D, ahora una con Ciuatanejo, jejeje

15054d1234823878-el-cafe-con-webcampista-dscn8085.jpg
 
Lali, ante me acordé de tí, que un no habias saludado... se ve que eres ave nocturna...jejeje


Si Marta, prefiero ir a dormir tarde, ahora es mi ratito, todos en la cama y yo desconectando un poquito. Aunque creo que no tardaré, estoy cansada, me hago mayor y ya no aguanto tanto. Primero pasaré por el castillo, que hoy no he pasado revista.

Besitos reina.:king:
 
:pale::pale: jaja qué exagerado el Angel este....pero gracias....

Mañana con los dos..pero q conste q a mi no me gusta nada salir en las fotos ni salgo nada bien..y las q vistes estaban super seleccionadas por ciuatanejo, q tiene más criterio q yo...


Un besito a to@s i bona nit!
 
Hola cafeteros, buenas tardes, he estado viendo las fotitos que habéis puesto estos últimos días, vaya montón!!, pues a mi, como dice Bibilot, me apetece poner una antigua, cuando mi Manuel era chiquito y yo tenía el pelo corto (estuve muchos años con él corto y a veces me entra unas ganas de cortármelo de nuevo..........pero creo que ahora me haría más mayor...todavía...)



y esta el año pasado los dos en el Louvre



Y esta los Manolos en la Albufeira portuguesa, un camping bastante bueno cerquita de la playa.


Tus Manolos cualquiera diría que no son familia... Son dos gotitas de agua... Me ha encantado la evolución mostrada en las fotos.
 
:pale::pale: jaja qué exagerado el Angel este....pero gracias....

Mañana con los dos..pero q conste q a mi no me gusta nada salir en las fotos ni salgo nada bien..y las q vistes estaban super seleccionadas por ciuatanejo, q tiene más criterio q yo...


Un besito a to@s i bona nit!

Pues no te entiendo pero bueno... La eliges de entre las favoritas, que Ciua tiene ojo :D

Que duermas bien y descanses de tanto libro.
 
15055d1234823571-el-cafe-con-webcampista-cimg0091-640x480-.jpg
Mirad esta de Nicolás colaborando en las tareas del camping
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0091 [640x480].JPG
    CIMG0091 [640x480].JPG
    84,8 KB · Visitas: 0
Hola cafeteros, buenas tardes, he estado viendo las fotitos que habéis puesto estos últimos días, vaya montón!!, pues a mi, como dice Bibilot, me apetece poner una antigua, cuando mi Manuel era chiquito y yo tenía el pelo corto (estuve muchos años con él corto y a veces me entra unas ganas de cortármelo de nuevo..........pero creo que ahora me haría más mayor...todavía...)





Y esta los Manolos en la Albufeira portuguesa, un camping bastante bueno cerquita de la playa.



Y para que os animéis a la jaleada, mira la tartita de postre que pusimos, ahí estoy con Pino, el gerente del camping.

Jale. Si estás tomando el sol a la sombra,con razón luego hay que ir a los UVA.
 
Estas si que son antiguas.... tienen 38 años!!!!! soy yo de peke.....

vxdjwy.jpg


2iiuzd1.jpg

¡¡Que guapita!! Es que tienes la misma cara oye... A ver si encuentro yo una mía antigua, parece que no tengo pasado, porque todo lo tienen mis padres y no sueltan prenda, pero vamos, que no me veo yo parecido alguno con el Ángel actual...

En las anteriores que has puesto se ve también muy bien la evolución de Aina, ¡que niña más grande ha sido siempre!
 
Buenas noches! Estoy empanada total después de estudiar esta tarde.

Qué de fotos que he visto en unas cuantas páginas! Me encantan las de las peques de Mireim y Bibilot.

Jale y Mireim yo tb pasé por una fase de pelo corto, pero me confundían con un chico cuando estaba de espaldas.

Os cuelgo una foto de este verano en S.Sebastián...de lejos...ese día llovió un montón, aquí ya después de mojarme entera aún y la capelina..


Hola,no me lo puedo crer que hayas puesto una foto, aunque estás un pocio lejos se ve lo suficiente para decir que eres muy guapa y estilosa. Y Ciut?? dónde está??? tendrá que ponerse delante de la cámara.
 
Os deja esta foto que me gusta de mis dos niñ@s. Ahí están un año y medio más pequeñas.


Que curioso. Aquí Jandra tiene la misma mirada y la expresión que recuerdo de Colás. Cuando en persona no les encontré parecido. Tampoco estuve mucho tiempo con los crios.
 
Bibi que majas tus niñas. La mayor se parece a tií y la peque a su padre. Fue la peque la que nos dió el susto en Riaza?

¿Quién del foro tiene un crio feo?. Con lo sanos que se han criado al aire libre en los campings, playa o montaña.:flower:


Gracias lali, si es cierto Alejandra es clavada a Jesús, hasta en el cuerpo. Síii, ella es la " fugitiva" como le llama Pplu, qué susto más grande pasamos y qué arropados nos sentimos por tod@s vosotr@s.
 
Un ejemplo, aquí se me aprecia mejor, pero también son de movil...

15045d1234816634-el-cafe-con-webcampista-penyon.jpg

Bueno Oscar... en esta ya podemos adivinar sin demasiada investigación dónde están esos kilitos de los que hablas, pero muchos me siguen pareciendo que son los que dices a como te veo... Me alegro de que la hayas puesto porque aunque te veo en mi mente con la del otro día (la entrañable), ahora tengo una imagen más exácta...

Me suena haber estado en esa playa por el peñón del fondo pero ahora no caigo en absoluto dónde está... ¿Hay un camping que da al mismo paseo marítimo?
 
Gracias lali, si es cierto Alejandra es clavada a Jesús, hasta en el cuerpo. Síii, ella es la " fugitiva" como le llama Pplu, qué susto más grande pasamos y qué arropados nos sentimos por tod@s vosotr@s.

Explícate porque no lo pillo del todo... ¿Tiene que ver con la frase que has puesto sobre tu avatar "testiga del secuestro"?
 
Marta buenas noches.

Los Manolos, son clavados, hasta en la risa..

Es verdad, Bren hace días que no aparece

La mirada Perec. puede ser, son distintos hasta en la menera de posar, a Alejandra le gusa cerrar la boca y eso que tiene los dientes pequeños, a Nicolás le gusta enseñar dientes, sale en casi todas mostrando las mellas y los paletones, le encanta jajaj
 
Explícate porque no lo pillo del todo... ¿Tiene que ver con la frase que has puesto sobre tu avatar "testiga del secuestro"?

No, no tiene que ver nada, Nos dio un sustazo en Riaza durante un par de horas no aparecía en el campig, fue tremendo, no quiero ni avcordarme. Se había metido en una c.v. de gente que ni conociamos.


Lo de la frase viene de una broma con Yomisma, Juanma 9513 , me suena que alguien más y yo.
 
Bueno Oscar... en esta ya podemos adivinar sin demasiada investigación dónde están esos kilitos de los que hablas, pero muchos me siguen pareciendo que son los que dices a como te veo... Me alegro de que la hayas puesto porque aunque te veo en mi mente con la del otro día (la entrañable), ahora tengo una imagen más exácta...

Me suena haber estado en esa playa por el peñón del fondo pero ahora no caigo en absoluto dónde está... ¿Hay un camping que da al mismo paseo marítimo?

jajajajaja, eres un punto Ángel.
No había visto esta foto de Aunnolose, a mi también me parece un exagerado...

Pues fíjate que a mi aun me cuesta reconocerle en la foto, no sé si será por el avatar y por su forma de escribir.
 
Bueno Oscar... en esta ya podemos adivinar sin demasiada investigación dónde están esos kilitos de los que hablas, pero muchos me siguen pareciendo que son los que dices a como te veo... Me alegro de que la hayas puesto porque aunque te veo en mi mente con la del otro día (la entrañable), ahora tengo una imagen más exácta...

Me suena haber estado en esa playa por el peñón del fondo pero ahora no caigo en absoluto dónde está... ¿Hay un camping que da al mismo paseo marítimo?

Pero vamos, cómo puede ser tamaña iggnoracia? La playa es de Calp (Calpe según que mapas) y el peñon es el de Ifac.

P.D. al peñón de Gibraltar también se le conocía por Calpe
 
Esto es lo que dice "clip" en el foro canonistas

Si quieres álbumes con calidad ahora mismo tienes 3 marcas las tres con contrastada calidad.

inicio
Atención y calidad diez, Jordi te contestará todas las dudas que tengas, yo voy a hacer los álbumes con el.
Entra en el foro, regístrate y podrás ver plantillas y resultados, además tienes la posibilidad de hacer álbumes para profesionales.

Photocity.it
El programa para maquetar es el mejor de todos, y tienen infinitas posibilidades de álbumes, calendarios, posters, etc, etc, y todo en revelado químico.
La única pega son los portes que al venir de Italia son 27€ (creo), pero los álbumes profesionales salen muy bien de precio aún con portes incluidos.

- snappybook -
Bastante calidad, muchos formatos, pero mas caros que esmyalbum.
Puedes ver una review aquí


Voy a mirar la de snappybook, porque no es la priera vez que leo que está considerada de entre los mejores en cuanto a calidad... De precio no se habla...
 
Ángel no dejes de tenernos al tanto de tus averiguaciones.
 
Pero vamos, cómo puede ser tamaña iggnoracia? La playa es de Calp (Calpe según que mapas) y el peñon es el de Ifac.

P.D. al peñón de Gibraltar también se le conocía por Calpe

Repito la pregunta: ¿Hay un camping en la misma playa? lo siento Rafael, no recordaba el nombre del pueblo, pero estoy seguro de que he estado ahí acampado hace once veranos, cuando estrenamos la otra caravana camino de Provenza... Paseamos en bici por el paseo marítimo, pero no recordaba el nombre :pale:
 
Buenasss nochessssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com