Repito la pregunta: ¿Hay un camping en la misma playa? lo siento Rafael, no recordaba el nombre del pueblo, pero estoy seguro de que he estado ahí acampado hace once veranos, cuando estrenamos la otra caravana camino de Provenza... Paseamos en bici por el paseo marítimo, pero no recordaba el nombre![]()
q no se te olviden !!!!!!Buenos días
¡Que dormiloncillos estais hoy! Yo no me podía levantar, pero ya estoy casi listo para irme a nadar...
Todavía sigo esperando a ver si me dicen algo, es pronto, pero lógicamente sigo nervioso. Tengo mucha esperanza en que me llamen y me ponga a trabajar pronto.Comanche, se me ha escapado el dedo, ¿sabes algo del trabajo? o ya lo has comentado. A vees como tengo tanto por leer, me paso algunas cosas o voy a salto de mata. No es que no me interese todo es que a veces no tengo tiempo.
¡¡¡Buenos dias!!!
Comanche, y por qué no llamas tú y preguntas?? a veces el ser pesado vale la pena.
Me pareció una empresa muy seria, al menos la responsable de recursos humanos, que es la que me entrevistó, y no sé si sería contraproducente estar llamándola. Soy un triste currito y ponía mucho hincapié en la buena redacción del currículum vitae, era muy seria en ese sentido.
Bueno, tambien es cierto que es reciente.... así que meçjor esperar un poco más..... pero solo un poco, vale?
jajajja........... que no..... que hagas lo que te diga tu conciencia.... que a veces sabemos todos mucho de todo!!!
a ver si hay suerte!
Por cierto....... y tu fofo??
Todo llegará, y la foto también. Te explico: tengo la cámara digital rota, pero es posible que hoy me dejen una.