Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!
Nosotros hoy nos hemos ido al puerto de Santa Inés a tirarnos con el trineo con mis sobris. Estaba llenito de nieve, pero por aquí no para de llover, que rollo...
Ahora me toca un poco de sofin y a envolver unos regalitos, que no queda nada para Reyes!!!
Piolín!!Cuanto tiempo si pasarte, me alegro que lo pasarais bien por Cáceres. A ver si empiezan las niñas el año con mejor pie y dejan ya la fiebre a un lado.
Merce, pues quiero ver la de avatar y me haría gracia verla en 3D, pero aquí...nada, me tendré que conformar con verla en la tele.
 
Buenas tardes cafeteros ,y feliz 2010 .

Los de la webcampada del sur ya vamos llegando , ha sido una pasada . La diversión como siempre.. , 200 % .

Ya vereis fotos , algunas.... , dan asco , jajaja .

Besos y abrazos para tod@s... , ahora.. , a aporrear teclas de nuevo .

Taluego......
 
Buenas tardes.
Espero que paséis lista conforme vayáis llegando, para saber que estáis bien.
Piolin, ¿te dijo algo Bibilot de porque ya no entra? (si es secreto no lo cuentes) al menos sabemos que está bien.



Buenos días... vuelta al nublado... Hoy queremos ir al cine a ver Avatar, resulta muy larga?? Acabo de ver que es larguísima...

...

Si, es larga pero...


Acabo de llegar de ver la peli Avatar en 3D, menudo espectáculo visual, que belleza!! Me encantó.
...

...se pasa pronto :D ¿te sonaba la historia? tal vez si no te gusta el western donde ganan "los malos" no te suene...
 
Hoy hemos estado en ExpoJove, una especie de feria que hacen todos los años por Navidad en el recinto ferial, cada vez tiene menos expositores, este año prácticamente todo era de la Generalitat, la Diputación o el Ayuntamiento, aunque había una zona para el cine, incluso para el cine español, algunos hemos buscado las te...s que siempre salen, pero no las hemos encontrado...

Las niñas se lo han pasado bien haciendo colas y los mayores hemos acabado con la espalda y los pies echos polvo... pero este año no me he agobiado como otros, vamos mejorando. Le falta algo de empuje y más calma, pues mucho stands están bien, pero con tanta gente, en 5 minutos no aprenden nada. Al principio había de todo, este año no ha ido ni el ejercito, que siempre va, si ha ido, no lo he visto.
 
Kiko!! Me alegro que os hayais divertido en la webcampada, ya veremos fotitos...

Aunolose, la historia suena demasiado, ya que no tiene mucho de original, pero el gran aliciente es sin duda el 3D, aparte del mensaje que trasmite, los escenarios y la manera en que uno se mete en el mundo de Pandora es alucinante. Es mi primera experiencia en 3D.
 
No, no, la película, escenarios y hasta fotografía es una pasada, el argumento es el que no se pasa mucho, aunque al que le guste, pues le gustará claro, como hace mucho que no veo western, no me ha resultado tan cansino.

Con el 3D creo que te ha pasado como a mi, que en la primera hasta movía la cabeza para dejar pasar al cohete y en esta, no tanto.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos en casita después de un fin de año estupendo pero mojado mojado, hoy hemos enganchando bajo la lluvia. Lo hemos pasado muy bien y allí estaban algunos cafeter@s como Bibilot, Jale, Sidra, Piolin..... Chony que fue el día 1 y con una amiga nos hicieron unas migas riquísimas, Pucela, Rincón, Manu, Guerrera.... ufff muchísimos y algunos más con los que hemos despedido el 2009 y hemos recordado a los que no estabais brindando por todos!
 
No, no, la película, escenarios y hasta fotografía es una pasada, el argumento es el que no se pasa mucho, aunque al que le guste, pues le gustará claro, como hace mucho que no veo western, no me ha resultado tan cansino.

Con el 3D creo que te ha pasado como a mi, que en la primera hasta movía la cabeza para dejar pasar al cohete y en esta, no tanto.

Bueno, creo que si hay algo que destacar del uso del 3D en esta peli es precisamente el "no abuso" de los objetos lanzados, que ya todos sabemos que se hace y queda muy bien, pero si se abusa, es como todo... te puede cansar. En cambio esas escenas dulces de partículas voleteando alrededor, me ha gustado mucho, parece que te sientes dentro de la escena.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos en casita después de un fin de año estupendo pero mojado mojado, hoy hemos enganchando bajo la lluvia. Lo hemos pasado muy bien y allí estaban algunos cafeter@s como Bibilot, Jale, Sidra, Piolin..... Chony que fue el día 1 y con una amiga nos hicieron unas migas riquísimas, Pucela, Rincón, Manu, Guerrera.... ufff muchísimos y algunos más con los que hemos despedido el 2009 y hemos recordado a los que no estabais brindando por todos!

Hola Castilla,. me alegro que lo pasárais tan bien, ya veo que estuviste en buena compañía, como era de esperar.
 
Kiko!! Me alegro que os hayais divertido en la webcampada, ya veremos fotitos...

.


Merce... , de escandalo , la verdad , una experiencia increible , a pesar de que nos llovió el primer dia . Luego las fiestas han durado hasta hoy mismo , sin parar , disfraces , karaokes , futbolin,.... , etc .

Bueno , ya está abierta la lista para la del año que viene , por si te apuntas , jejejeej .
 
Buenas !! ya estamos en casa!!
qué frio!!!!!!

Peri si es gratuita¿Por que no escribes un poco más?

Era gratuita, pero iba a pedales, os había escrito un tocho un rato antes, pero justo el enviarlo, se quedó colgado, luego tardó horrores en abrir el hilo del café y ...la verdad...... no tenía paciencia!!!
 
Buenas noches a tod@s :cheers:

Un muy feliz año 2010 lleno de salud y amor :love10:

Pues ya tamos de vuelta , tras unos dias en casa de la suegra :drunken:, y unos cuantos kilitos de màs :neutral: . Tocarà hacer dieta para perder michelines :-(

Tengo sin leer unas 60 pàginas :pale: imposible de ponerse al dia , parece que no ha tocado la loteria y yo que ya me veia tiràndome los pelos con el Sr Hola y Adios , para ver quien se quedaba la :iroc: del jefe :clown: otra vez serà :D

Estoy deseando ver fotos de Caceres y el sur :) que veo os lo habeis pasado genial :cheers:, parece que los malitos tan repuestos : estupendo :flower: a ver si van llegando todos :D......
 
Kiko!! Me alegro que os hayais divertido en la webcampada, ya veremos fotitos...

Aunolose, la historia suena demasiado, ya que no tiene mucho de original, pero el gran aliciente es sin duda el 3D, aparte del mensaje que trasmite, los escenarios y la manera en que uno se mete en el mundo de Pandora es alucinante. Es mi primera experiencia en 3D.

No, no, la película, escenarios y hasta fotografía es una pasada, el argumento es el que no se pasa mucho, aunque al que le guste, pues le gustará claro, como hace mucho que no veo western, no me ha resultado tan cansino.

Con el 3D creo que te ha pasado como a mi, que en la primera hasta movía la cabeza para dejar pasar al cohete y en esta, no tanto.


En casa la han visto los chicos (nosotros iremos algún día de éstos) y les gustó mucho, pero el argumento, decía
Alba que era un poco "Pocahontas" es decir...flojillo pero que compensaban los efectos especiales.
 
Bueno, ya veo que han aparecido los que se han ido de webcampada, ua alegría leeros a todos.
 
holaaaaaaaaaaa Felizzzzzzz 2010!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:

ya estamos de vuelta, duchaitos y relajaitos, lo hemos pasado fenomenal, como no podía ser de otro modo rodeados de gente tan estupenda, venimos cansados, afónicos de tanto reir y charlar y muy contentos de lo bien que lo hemos pasado.

Voy a preparar la cena y a descargar las fotitos.....
 
Me podeis decir si estan llegando mis contestaciones, por que solo puedo entrar por la pajina pricipal, y poco, es que el internet vino muy malito del canvio de comunidad ¡¡¡ eso nos dicen los de Y0igo ¡¡¡¡ mañana miramos en una tienda,,, no legusta viajar,,, por si entra bienvenidos todos, esperamos que el 2010 sea mejor para todos.
 
Buenaaasss!!!
Me alegro que os vayais incorporando poco a poco y que os lo hayais pasado tan bien.
Hily, yo te he leido uno de ayer por la tarde y el de las 21:44.
¿Cuántos habías escrito??
 
Hola chic@s, pues sed rebienvenidos tod@s !!:clown:

Nosotros estamos por aquí desde el 28 de diciembre encerrados en casa!

Iogui ha pillado una buena(no se si catarro o gripe)!

Esta tarde ha estado mirando lo que comentáis de la película Avatar y veo que igual ha pillado hasta entradas...ya hace tanto tiempo que no vamos al cine que ni recuerdo de que manera son...

Una pregunta para Merce y Kiko y los que hayan visto la película...si es en 3D ¿va con esas gafas de color rojo y azul para poder verla? y que si te las quitas ves toda la pantalla como desenfocada...

Ala un saludo
 
Ciuta, no son esas gafas, son otras, lo sé por que los chicos se las trajeron a casa...lo podían hacer, no las mangaron!!
 
Buenas noches!!

Mis pekes de momento van,aunque Daniela para despedir el año se cayó de la litera y se hizo daño en el pie,la misma tarde de nochevieja....Guerrera le dió un par de masajes y hoy parece que ya no cojea tanto.

Un saludo para tí también,Chony.

Aunolosé,con Bibilot apenas hablé un ratito....me mandó los besos para vosotros cuando me despedí de ella.

Ciuatanejo,siento mucho lo de tu tío,un abrazo.Y espero que Gloria se mejore pronto.
 
Gracias Marta, Chamonis, pues no veo los posts son los mismos, estos que mando por aqui si entran pero por los correos no, y entro al chat y no puedo, me despido y no me peleo mas con este chisme, si no nos queremos nada el internet y yo, no estoy para estas cosas. Besotes para todos, que descanseis.
 
Ciuta, no son esas gafas, son otras, lo sé por que los chicos se las trajeron a casa...lo podían hacer, no las mangaron!!

Marta gracias por la respuesta. Pero si hay gafas, si te las quitas...¿ves la película medio borrosa?...es que el problema es que tengo nistagmus y es algo que me impide ver bien las 3D...o sea que si dan gafas y la película se ve sin ellas tal cual...vale, pero si se ve medio borrosa entonces no voy.

Por cierto, acabo de sacar a pasear al Iogui de 4 patas y volvemos a estar otra vez con un problema que me preocupa...no nos conoce! No para de olfatearnos y va como perdido por la casa...Le acostumbra a pasar una vez al año y ya se como debemos actuar, no haciéndole caso...el problema es que a veces se pone a ladrar y parece "un lobo" y el Iogui de 2 patas le tiene miedo...esperemos que no pase...la última vez nos pasó en el Camping Joan de Cambrils a las 12 de la noche, era a principios de temporada y la verdad, igual más de uno se acordaria de sus huesos y de nuestros huesos.

Un saludo y por si no lo he dicho antes...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL 2010!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com