Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Barullo cuando me leas haz el favor de decirme las edades de los niños, te lo digo por si quieren menú de adulto y por el barco que recuerdo que sólo hasta nueve años son menores. Gracias
 
Buenas, que con las prisas nos hemos dejao al mejor pajarito sin alpiste.
Asinque hagan el favor de apuntar al pajarito.
MANUCAPOTE. 2 ADULTEROS EN CV desde Guadalajara.
Un saludo



Apuntamos a algo a esta pareja de tortolitos?

Lo digo por si habláis con ellos Manu y si me lees tú MANIFIESTATE hombre!!!!!!!
 
Mis hijas tienen, 8 y 9 años (para el barco) y para la comida puede que también. jajajjaj
Pero sigo sin verme.
 
BIEN.................:blob5:YA ME VEO..........jajajajaj
La guerra que te voy a dar.
 
Se me olvidó deciros que también podemos disponer de un salón social por si queremos hacer alguna actividad o comer o cenar algunos juntos (o todos) con la condición de dejarlo limpio como lo encontremos, así es que todo el que fume que se lleve un cenicero que no quiero ver una colilla por el suelo. Y por otro lado nos ofertan 2 bungalows con capacidad para 6 personas como máximo, de construcción no de madera, de 60 metros cuadrados, chulísimos, de forma circular, completos de equipamiento y su precio sería de 82 euros por noche para dos o más noches cada uno.
También en los baños hay una lavadora y una secadora para el que requiera de esos servicios ya que habrá gente que tenga más días y pueda necesitarlos.
Y de momento no se me ocurre nada más
 
Se me olvidó deciros que también podemos disponer de un salón social por si queremos hacer alguna actividad o comer o cenar algunos juntos (o todos) con la condición de dejarlo limpio como lo encontremos, así es que todo el que fume que se lleve un cenicero que no quiero ver una colilla por el suelo. Y por otro lado nos ofertan 2 bungalows con capacidad para 6 personas como máximo, de construcción no de madera, de 60 metros cuadrados, chulísimos, de forma circular, completos de equipamiento y su precio sería de 82 euros por noche para dos o más noches cada uno.
También en los baños hay una lavadora y una secadora para el que requiera de esos servicios ya que habrá gente que tenga más días y pueda necesitarlos.
Y de momento no se me ocurre nada más

Primero, me tengo que comprar un cepillo, ya que lo perdí en Cáceres. O mejor no, a si no barro en todo el año, jajajaj
 
Una de estas no estaría mal

cleansweep.jpg


Para
20061123091901-bruja1.gif

 
hola jose y inma ante todo Feliz Año para todos, la zona me parece muy chula, me parece fenomenal que nos hayais apuntado a todo,un saludo para Victor de a Lorena
 
Hola Mª Angeles, Lorena sigue teniendo la misma edad de hace un mes o ahora tiene 8 años como las de Prado y Luisa ?
Feliz año para vosotros también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com