Hugo el comando no puede zeder bajo ninguna tortura......ezpera que voy a mirar zi mi parienta ezta cerca, no eztá acoztando loz niñoz jijijiji...
Recapazito seguire coazionado ,obligado,amenazado ay.ay, vale ,vale,que zigo poniendo pertur
joder ya me ha dejado mi mujer, bueno la bruja que tengo por ezpoza, que coja el portatil ya que dice que tengo que hacer laz cozaz del hogar antez de poder dezcanzar.
Año nuevo propozito nuevo
voy hazer cada vez menoz en mi caza voy a volver hazer alguien en la vida,zocorro que viene la pertur y no puedo borrar ezto a,bueno,pero que hazez, puzh ,joder
pero blancanieves tu no estabas acostada
bueno ahora zi que me acuezto ,mañana tengo que madrugar tengo que trabajar empieza la recogida de papa en la Galera
Hola comando, nos alegramos de que todos estéis de vuelta y lo hayáis pasado tan bien, de manera que como veréis nos hemos apuntado a la próxima (Dios mediante)
De fregar... barrer.... tender.... planchar... etc, etc no os preocupéis, cuando llevéis treinta años seguro que os acostumbráis je, je, je y ya las mujeres dejarán de mandaros, lo haréis vosotros solitos, y además casi tan bien como ellas ¿porqué será que yo lo sé?
Otra cosita, me recuerda la abuela, que el sábado día 23 tenemos algo que celebrara lo que no podéis faltar, nos gustaría que acudiésemos todos a la "sede",ya os comentaremos.
joder ya me ha dejado mi mujer, bueno la bruja que tengo por ezpoza, que coja el portatil ya que dice que tengo que hacer laz cozaz del hogar antez de poder dezcanzar.
noz eztamoz riendo loz doz, diciendo que tu eztabaz en la cama con el aipod y rezponderiaz, y mira por donde jajajaPertu joder ya me dezpertazte ,ya me creía que me tenía que levantar jo no vea
Hugo el comando no puede zeder bajo ninguna tortura......ezpera que voy a mirar zi mi parienta ezta cerca, no eztá acoztando loz niñoz jijijiji...
noz eztamoz riendo loz doz, diciendo que tu eztabaz en la cama con el aipod y rezponderiaz, y mira por donde jajaja
noz eztamoz riendo loz doz, diciendo que tu eztabaz en la cama con el aipod y rezponderiaz, y mira por donde jajaja