Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moreno q araz al final

puez nada iremoz pero como a dicho mi linda ezpoza, el viernez por la mañana tempranito ya que cenaremoz en caza como quedamoz, lo del dizfraz va zer que no ya que a ultima hora pazamoz de eztar buzcando nada. Ezo zi, zino ez mucha moleztia guardarme alguna parcela al lado de vozotroz loz del comando ya que azi oz doi la lata. Puez nada noz veremoz el viernez por la mañana.







Pd- peter ezpero que no te hayaz bebido todo el trepador pa cuando allamoz llegado.
 
si tu ya eztaz difrazada jajajajajajja otro fin de zemana aguantandote .................dioz por q a miiiiiiiiiiiii !!!!!!!!

y tu que vaz a hacer tu zin la rubia zi al final a ti te guzta que te den caña y la vara.
 
puez nada iremoz pero como a dicho mi linda ezpoza, el viernez por la mañana tempranito ya que cenaremoz en caza como quedamoz, lo del dizfraz va zer que no ya que a ultima hora pazamoz de eztar buzcando nada. Ezo zi, zino ez mucha moleztia guardarme alguna parcela al lado de vozotroz loz del comando ya que azi oz doi la lata. Puez nada noz veremoz el viernez por la mañana.

que dizfraz jajajja tos hablaiz con ZZZZZZZZZZ
 
y yo diciendo quien es este personaje y por la pertur y de la webcampada que me lo dijeron ya veo ya veo quien es jajajajaa, que buena la foto esa es la cara que se te queda con toda esta peña normal jajajajja

zi hija, mira que careto ze me pone cuando entro en ezte foro jajajajajaja
 
noz vemoz alli, vale wapa!!!!, nozotroz zeguro que llegaremoz el juevez por la manaña
 
Bueno quiero que cuando llegue el viernez por la mañana me tengáiz el dezayuno preparado unaz toztaditaz y un cafelito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com