Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
ok, yo mencargo del pan, pero ¿cuantos kilos compro?
es que no tengo ni idea.
cada pan pesa un kg, no se si 10,15,...
como vosotros estais mas acostumbrados pos decidmelo, porque tengo que encargarlo un par de dias antes por telefono y luego ir a por el (esta en un pueblo cerca de aqui).
 
Vale Theu, creo que tengo el de tu casa, cuando se acerque el día nos llamamos. Aun con todo te pongo un mensaje privado y te recuerdo mis números.

Ah, Felix, no se si será abusar de ti, pero creo que al menos 20-25 kg de pan no vendrá mal. Somos 100, a 200 gramos por cabeza... :roll:
 
De acuerdo pac, esta tarde llamo al gerente , si puedes dime por email o en el hilo lo que has ablado con él (aparte de lo publicado) para ponerme en antecedentes. Cuantas parcelas reservo? 37 ?

Tiene razón maku .. paella para tantos ..complicado. De todas maneras pienso que el último día vamos a ser menos, en las últimas quedadas, mucha genete se fue antes de la comida del último día.. lo que decidais
 
La cosa va creciendo.

Y yo que le dije a mi mujer que fuera preparando una tarta de flan que hace que está bueniiiiisssssima. A este ritmo no tenemos ni pa cupar el cuchillo. Tendre que decirle que prepare como minimo tres o cuatro. El problema es que me va ha hacer que me meta en la cocina con ella.... con lo poco que me gusta fregarle los cacharros despues de que hace sus experimentos :D :D :D :D

No os preocupeis que sea como sea llevaremos para que la proveis.

Ha felixin me parece que vas a tener que pescar un atún como minimo de 3 mts. como el que se vé en la primera foto :D :D :D :D
 
ok, comprare 25 kilos de pan (a ver si me caben en la caravana) 8)
respecto a la comida del ultimo dia, los que venimos de lejos , normalmente nos vamos antes de comer y comemos por el camino
 
se cortan dos rebanaditas de pan mu finas , se ponen unas lonchitas de jamon tambien mu finas y se unta con um poco de coquefort o queso azul, y se pone a la plancha,mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh
 
joer, nosotros llegaremos seguramente el jueves, y ahora a mi mujer se le ha antojao que monte un avance que venia con la caravana y que esta sin estrenar,
¿alguein sabe como se empieza, porque lo he abierto y hay mas hierros que yo que se
 
Felix si esta hay conectaten en el chat y chateamos. Yo este domingo monte el mio por primera vez y al principio pensé que me habian hechado hierros para dos avances
 
El avance es que venia con todas las piezas suertas. Hasta que fui atinando donde iba cada cosa. Porque venia con un plano de montaje pero en todos los idiomas menos español :twisted: (aleman, frances, ingles, italiano, y creo que ruso o griego) pero español nada de nada.
:( :( Cuanto me acorde de aquel curso del curro de ingles que desaprobeche :( :(

Ya la proxima vez que lo monte sera mas facil, porque algunos hierros se quedan ya montados, solo hay que cerralos o desplegarlos.
 
Yo tengo otro rosco para cocinar, y creo que es mas fácil lo de las papas a lo pobre o una buena caldereta, las paellas con tanta gente..........
 
el amigo manolo de pantoja se que tiene un rosco y una paellera grande , dias antes de la quedada lo llamare por telefono para que me confirme si va ( que me dijo que los mas seguro es que si ) y que no se le olvide el rosco y la paellera.
GUATA te mandao un privao con el numero de mi telefano de toas forma yo tengo tu numero ya nus pondremos in contacto pala compra.
 
Cabe aún alguien mas ?

Cabe aún alguien mas ?

Saludos a todos. He estado desconectado ultimamente primero por problemas al entrar en la web, luego por problemas al entrar en casa y decirle a la sra. que había que ir a esta quedada, pero ya está convencida. Si es posible, quisiera que contarais con nosotros. Somos 2 y una pequeña y vamos en caravana, saliendo desde Sevilla (parking de Los Palacios). Si puedo ayudar en algo de lo que se está organizando no dudeis en decirmelo; en cuanto al tema de la paellera yo tengo una sartén eléctrica grande (creo que se llaman boks o algo así) que por supuesto está a disposición del grupo.
 
Pac nosotros tambien llevamos rosco ( el de Antequera), que lo hemos puesto ya como parte del equipaje. Un saludo.
 
Yo voy a apañar un perol. Es de esos grandes que cuando nos juntamos toda la familia mi madre hace las migas

Rosco de gas no tengo, pero sin una balbacoa, ¿hace falta hecharla?

Cambiando de tema. En las votaciones del camping solo hay 17 que hemos votado y sin embargo en la lista apuntados creo que iba ya por 37. Como es la primera kedada que voy ¿asistiran todos los que están aputados en la lista o faltaran muchos? Lo digo como solo han opinado sobre el camping 17 faltan otros 27. Vaya ha ser que despues sobre mucha comida. (Quizas esto sea una preguanta de novato)

Aunque es mejor que sobre, que no que falte :D :D
 
Respecto a tu pregunta Felix, pues yo no he votado porque iré donde manden!
Supongo que a los demás también les pasará igual. Con el tema de la comida yo es que no sé si sería mejor que cada uno llevara diferentes cosas y después, una vez allí, todo es de todos. Me adaptaré igualmente.
 
Hola Josant, respecto a las votaciones creo que a mucha gente le da mas o menos igual el camping, suele pasar en todas las kedadas que no todo el mundo opina porque le parece bien lo que salga. Comida... seguro que sobrará aunque se apunte más gente de la que hay, ya verás :twisted:

Si no se me olvida echaré al saco otro perol, por si acaso, que nunca viene mal.
 
resulta que el dia 24 tengo una tirada de 1.500 faisanes y 900 perdices en madrid,
que estoy pensando que si las reparten (no lo se) me las puedo llevar las que me toquen y no veas el caldero que podemos hacer.
ahora lo peor es a ver quien las pela :roll:
 
FELIXXXXXXXXXXX, apuntalas bien y dejalas cumplirrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejeje, yo tb tengo zorzales, pero no los llevaré por lo mismo, porque por no pelarlos se dá dinero y toooooooooooo, venga un abrazooooooo y salu2 para todossssssssssssss
:p
 
estoy pensando que eso de los pajaritos a la perola no es mala idea, yo me apunto a pelar 10 o alguno más si acompaño la faena con un vaso devino del lugar.
me estoy inspirando, y si hacemos unos cochinillos a la brasa con todo su jugo y ese colorcito como los de axterix y obelix.
y esa morcillita a la brasa con todos sus chorreones de colesterol del sano.
esto degenera,me voy a cenar
 
Yo también tengo una paellera de esas eléctricas. Me la llevaré por si se necesita. Siento decir que nunca en mi vida he hecho paella ¡no me pegueis! Alto! Ya sé que es imperdonable pero ... para eso están los hombres (que, al fin y al cabo, es lo "único" (en el aspecto culinario) que sabeis hacer casi todos)
Saludos!
 
por lo visto, la caza se reparte, asi que si lo de pelar va en serio me los llevo.
habria que hacer una lista de los peladores oficiales.
y a ver quien les quita las tripas .puagg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com