Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Hola a todos, conocidos y menos conocidos.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Por aquí nos acordamos de vosotros el sábado (para bien, buen día) y el domingo, que salió horroroso. He leido a Palambre que aparecieron Mariano y Sara, pues saludos también para ellos.

Bueno, pues lo dicho, bienvenidos.
 
Hola a todos los foreros, y en especial a los que estuvieron en la kedada del puente de Andalucía en le camping Puente Nuevo de Villaviciosa de Córdoba.

El motivo de este mensaje es para comunicaros que, debido a unos problemas que han surgido en el trabajo con algunos compañeros de otros departamentos y la gerencia, me veo obligado a entrar con menos asiduidad en este foro de participación.

Han puesto programas asociados a la conexión de Internet, en el servidor que da salida a la misma, que controlan todas las conexiones e indican a que pag. se conectan y que usuario lo ha hecho y por el tiempo que ha estado conectado.

Aunque en le departamento donde yo estoy tenemos más flexibilidad en cuanto a este tema, pero no quiero crear ninguna polémica en cuanto a este tema.
:evil: :evil: :evil:

Hoy mismo he solicitado conexión ADSL para mi domicilio particular. En el momento que me envíen el kit, estaré de nuevo con vosotros

Escribo este mensaje para que no haya ningún mal entendido cuando observéis que baja mi participación en el mismo.

Espero que no tarden mucho en enviarme el kit y pronto podamos estar otra vez en contacto. Seguiré conectándome desde el hogar con moden para no quedarme muy atrasado en los mensajes. Hasta que me llegue estaré con el mono, ¿Sabéis si hay algún tipo de metadona para esta droga? :D
 
Me alegro de que todos esteis sanos y mas gordos en casita nosotros también regresamos bien, por lo que leo como todos pasados por agua y viento pero llegamos, ya nos veremos en la proxima...............

Abrazos para todos/as

Manuel
 
Me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien (que envidia), la veradd es que nos acordamos mucho de todos vosotros sobre todo el domingo por eso de la nevada. Una pregunta, OS COMISTEIS TODA LA CARNE? A ver si colgais pronto las fotos de la nevada, que estamos deseando verlas. Un saludo a todos
 
Bueno, después de problemas con Telefónica, con hotmail y que no podía escribir nada en el foro, al fin puedo entrar.

Era difícil mejorar las dos anteriores quedadas pero así ha sido, me lo he pasado estupendamente con los que ya conocía, con los "nuevos" y los que ya habían ido a Aracena pero que allí no tuve ocasión de hablar con ellos, y todavía queda pendiente alguna charla con muchos de vosotros, es que falta tiempo.

A todos gracias pero hay que mencionar especialmente al equipo barbacoa, se ahumaron el sábado y después el domingo sufrieron de las inclemencias del tiempo en aquel chiringuito para que todos comieramos carne, y al equipo del jamón, que cortaron y cortaron incansablemente.

Ah, a los que no habéis podido venir os hemos echado de menos.

Un saludo
 
yoni, si es verdad lo del agua caliente, entonces te deberiamos cortar a ti otra cosa :eek:
 
Pues yo me apunta para la capa del Yoni
 
perdon queria decir apunto
 
No me extraña si es tan grande como en su pagina vamos a necesitar a varios y al terrano de josant para la capa. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com