Webcampista.com

mucho más que un foro

en invierno como secais la ropa en un camping?

kuchipu

enganchada a este mundo
Hola chicos!! mi curiosidad no tiene límites y por eso abro este hilo .
Me gustaria saber si teneis alguna forma de poder secar la ropa en invierno cuando vais de camping pero que no sea en una secadora,colgada de una cuerda frente al radiador o bien secando al aire como en verano,para mi el principal problema cuando lavo a mano es escurrir la ropa,esta navidad he visto a unos extranjeros que tenian instalados en la lanza de la cv un rodillo de esos que hay en los lavaderos para escurrir las bayetas, intrumento util pero para mi dificil de conseguir.
Po r favor me gustaria que me dierais ideas , como por ejemplo esta :
 

Archivos adjuntos

  • secadora para camping.jpg
    secadora para camping.jpg
    19,2 KB · Visitas: 2
Yo en invierno si el tiempo esta humedo fuera tiendo las toallas de la ducha dentro del baño
 
q nivel ............... nosotros no la secamos ya q no solemos mojarnos por fuera pero si por dentro jajajaj
 
Pues nosotros como Ruteros. Usamos el baño, ahí con el aire caliente que sale de la calefacción, se seca todo en una noche o antes... Siempre hablando de poco volumen, porque si el tiempo no está para secar ropa, no lavamos más que lo más urgente... Por ejemplo las toallas de habernos duchado los cuatro, amanecen secas en el toallero... Mira este enlace...

http://www.webcampista.com/foro/502854-post91.html
 
Antes la secaba con el calefactor, no he probado con la calefacción nueva.
Por cierto, bienvenida Kuchipu, que vayas vacaciones os habeis dado¡¡¡
 
en invierno dificil tarea, nosotros como ya ha dicho ANGEL-RUTERO, lo solemos secar en el baño, pero solo las toallas y poco mas, el resto de la ropa la metemos en un saco y cuando llegamos a casa a la tonta, osea lavadora.
 
Como te comentan , las toallas en el baño..... el resto lo lavo en casa.
 
Hola Marisa!!!!Aquí Mariola....Cuando he empezado a leer lo primero que me ha venido a la cabeza han sido esos hilos llenos de ropa húmeda en Gandía. ¿Os llovió al final?¿Que leches es esa foto que has puesto?¿una secadora?
Yo no te puedo decir, es nuestro primer invierno por ahí y no he lavado ropa. Pero como te han dicho....las toallas húmedas, al baño o colgadas donde se puede. Y la ropa sucia....a casa. Claro que hemos estado 4 días sólo. Un besazo y me alegro que hayais llegado bien
Felices reyes
 
Antes la secaba con el calefactor, no he probado con la calefacción nueva.
Por cierto, bienvenida Kuchipu, que vayas vacaciones os habeis dado¡¡¡
Gracias belen ha sido una semanita muy agradable en compañia de buenos amigos, espero que coincidamos prontito y poder conocernos.Un besote
 
Hola Marisa!!!!Aquí Mariola....Cuando he empezado a leer lo primero que me ha venido a la cabeza han sido esos hilos llenos de ropa húmeda en Gandía. ¿Os llovió al final?¿Que leches es esa foto que has puesto?¿una secadora?
Yo no te puedo decir, es nuestro primer invierno por ahí y no he lavado ropa. Pero como te han dicho....las toallas húmedas, al baño o colgadas donde se puede. Y la ropa sucia....a casa. Claro que hemos estado 4 días sólo. Un besazo y me alegro que hayais llegado bien
Felices reyes
Hola Mariola!!!!!!pues si que nos llovió y mucho hasta hoy, pero me da igual la lluvia siempre que estemos con nuestra mesa camilla jajajajaja.
Lo que he puesto es la foto de una secadora que me llamó mucho la atencion en gandía, la vimos en expo-gandia, fuimos a ver una cv y tenian de cacharritos..........buf hasta una lavadora centrifugadora de 1,5 kg pero que costaba 115 euros la muy ....
Yo tambien queria tender la ropa en la cv pero a mi andres no le parece bien porque se pone malo de ver tanto enredo je je
Sed buenos y que los reyes se porten bien con todos vosotros.
 
Muy buena pregunta que nunca me habia planteado, voy a preguntarle a mi mujer y luego te contesto.Un saludo
 
Las toallas en el baño , el resto , si son pocos dias se dejan para casa , y si es algo mas necesario , se cuelga debajo del toldo sin que se moje .
 
Las toallas tendidas al sol o en el baño, como otros compañeros han indicado. El ultimo recurso es dentro de la caravana si el camping no permite que esten el baño y llueve o hace mal tiempo.
Si es para un finde o pocos dias ya hay prevision de ropa suficiente y no se lava.
En vacaciones, en ruta, se miran campings con lavadora y secadora, y se hace toda la colada.
Claro que yo tengo los hijos ya mayores y no viajan con nosotros. Los que teneis niños aun pequeños es otra guerra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com