Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades belen

zeta

hablador
No tengo más datos para corroborar este cumpleaños que su manifestación personal.

A mi ya me basta y mientras se resuelve la visualización completa del calendario del 2010 aunque, en lo logrado ver semanalmente, gracias a diversos compañeros que lo han explorado, Belen, no consta.....................cosas de mujeres; y no por eso, te vas a quedar sin felicitación ¡faltaría más!

Hoy es un día especial. Hoy hace veintisiete años que Belen, vino al mundo. Hoy es motivo de gozo; tanto para ella, como para toda su tribu; y para todos sus compañeros/as foreros/as, amigos/as.

Hoy no podemos despedir el día, sin recordar, como hace unos poquitos años, SS.MM. los Reyes de Oriente, dejaron a una preciosa niña, en una casa llena de amor, e ilusión que la esperaba.

Hoy por todo lo anterior Belen, te deseamos pases un día inolvidable en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Belen y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
corazondeprincesaxalapa.gif



Muchas Felicidades Guapa!!!
 
Que callada se lo tenía....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchísimas felicidades Belen. Pásalo fenomenal. Un beso.
 
¡¡¡Felicidades Belén, que cumplas muchos mas!!!!
 
No tengo más datos para corroborar este cumpleaños que su manifestación personal.

A mi ya me basta y mientras se resuelve la visualización completa del calendario del 2010 aunque, en lo logrado ver semanalmente, gracias a diversos compañeros que lo han explorado, Belen, no consta.....................cosas de mujeres; y no por eso, te vas a quedar sin felicitación ¡faltaría más!

Hoy es un día especial. Hoy hace veintisiete años que Belen, vino al mundo. Hoy es motivo de gozo; tanto para ella, como para toda su tribu; y para todos sus compañeros/as foreros/as, amigos/as.

Hoy no podemos despedir el día, sin recordar, como hace unos poquitos años, SS.MM. los Reyes de Oriente, dejaron a una preciosa niña, en una casa llena de amor, e ilusión que la esperaba.

Hoy por todo lo anterior Belen, te deseamos pases un día inolvidable en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Belen y que cumplas muchos más en nuestra compañía.



Hay zeta, muchas gracias¡¡¡¡....¡¡¡sobre todo por los poquitos años que me has puesto!!!!.
Es cierto que no aparece en ninguna parte mi cumpleaños, ni el de mi accesorio que fue el dia 4 de este mes.....pero si te fijas en mi nombre, ya sabes porque me llamo así.
Gracias a todos.
 
Muchas felicidades
 
TE DESEO MUCHAS FELICIDADES BELEN !!!

feliz_cumpleanos_001.gif
 
Feliz cumpleaños, belen y para el asesorio con retraso.
Saludos.
 
Prima, poco más y no me entero.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!. Besos.
Saludos a Accesorio.
Este pequeño regalito para ti, prima.
belen.jpg

spaceball.gif
 
Belen soy tu prima Marisol:
Solo decirte que en taitantos años el mejor regalo de Reyes que han recibido tus padres has sido tu. Bonito día para venir al mundo. Por eso eres tan buenisima persona. Un beso y que cumplas muchos más. Felicidades de parte de Jose Manuel. Y Felicidades a Accesorio, que nació el mismo día que mi madre.
Muchos besos
.

FAMILY476.gif
 
Feliz cumpleaños belen, que cumpla muuuuuuchos mas!!!!!.
Naciste en un día muy señalado por eso eres tan especial guapa.
 
muchas felicidades !!!!!!:occasion6: y que cumplas muchos mas....
 
joooooooo......me habeis emocionado........de verdad de la buena......muchas gracias.
 
Muchisimas felicidades Belen, que cumplas muchos mas.


(bonito montaje te ha hecho Jose Antonio)

Un besote.
 
Muchas felicidades guapinaaaaaaaa!!!

Un besazo de parte de ambos.

Glòria y David
 
Que fecha tan bonita para estar de cumpleaños, aunque a la hora de recibir regalos no está tan bien ya que supongo que aplicarán todos el 2 en 1 y recibirás el mismo regalo por reyes y por el cumple :)

Muchas felicidades, que tengas un dia muy bonito y un año 2010 todavía más bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com