Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades belen

Muchas felicidades Belén por poquito pero llego a tiempo, aun no son las doce, que pases un año muy feliz y haber cuando estrenas todos los cacharros de cocina que te han regalado Tendras que hacer sitio en la caravana para todo lo nuevo.
Un beso y muchas felicidades.
 
FELICIDADES, y aunque solo quedan 2 minutos de hoy, que lo pases fenomenal y que todo el día haya sido especial para ti.
 
Muchisimas felicidades

No te conocemos en persona pero somos amigos de Chony y me habla mucho de ti




FELICIDADES:wav:
 
Feliz cumpeaños belen, espero que seas muy feliz y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Muchas felicidades Belen.


Copas-de-cava-61644.jpg
 
Muchisimas felicidades te deseamos mi familia y yo, aunque llegue con retraso.
 
Muchas gracias, muchiiiiiiisimas gracias.

Pues nacer este dia tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, nunca me habia felicitado tanta gente¡¡¡¡¡ estoy muy contenta, me hace mucha ilusión.(¿sabeis eso de los caramelos en el cole cuando eramos niños?...me daban mucha envidia, nunca pude hacerlo)
Espero veros prontito a los que conozco y a los que no tambien.

Y Nico1974, los regalos van dobles.......
 
Y Nico1974, los regalos van dobles.......

Pues eso si que es suerte o quizás que te has portado muy bien este año y que eres muy buena persona.

Felicidades de nuevo aunque ya sea fuera del dia de tu cumple y saludos desde Galicia.
 
Pues hala, felicidades. Esta vez en papel. Se que lo has pasado bien. Por otro año mejor que el 2009. Nos vemos
 
Muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias.....

Marcos, eso hay qque solucionarlo.
 
Felicidades belen que cumplas muchos mas,y como han sido tan buenos los reyes y los regalos de cumple ya no puedes pedir mas .besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com