Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo eztoy penzando en dar en adopcion a mi marido, azi habria maz huecoz librez en mi caza, pero que lo adoptazeiz algunoz del comando para que ezte zerquita. tampoco lo voy a dar a un cualquiera. la verdad que oz llevariaiz una joya jajajajajaja
 
bueno puez voy a dormir zi digo a dormir porque llevó un rato en la cama ,mañana me quiero levantar temprano
 
yo eztoy penzando en dar en adopcion a mi marido, azi habria maz huecoz librez en mi caza, pero que lo adoptazeiz algunoz del comando para que ezte zerquita. tampoco lo voy a dar a un cualquiera. la verdad que oz llevariaiz una joya jajajajajaja

ze me olvidava zi lo quereiz adoptar teneiz que cumplir trez normaz como loz gremliz ;
1- no dejar un portatil cerca zulla
2- zi hay un partido de futbol quitarle inmediatamente el mando a diztancia

y el ultimo y maz importante

3- !! nunca!! y repito !! nunca !! darle de comer calloz ni abichuelaz
 
ze me olvidava zi lo quereiz adoptar teneiz que cumplir trez normaz como loz gremliz ;
1- no dejar un portatil cerca zulla
2- zi hay un partido de futbol quitarle inmediatamente el mando a diztancia

y el ultimo y maz importante

3- !! nunca!! y repito !! nunca !! darle de comer calloz ni abichuelaz

dando ezaz piztaz nadie lo va adoptar
 
Joder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
 
Joder a uno la play, el aipop, no ze cuantaz cozaz maz, y a mi el cazco de la bici pa que me valla un rato, por algo zera, a mi que hay una indirecta detraz.
 
Puez nada oz dejo que voy a jugar un rato al carlo el guti(calf of dutty).
 
hola a todos, jejeje despues de un dia tan largo y que yo pensaria que no ivan a caer mucho de reyes , pues la verdad no a estado mal, que si colonia, jollero , mantel, etc pero lo que mas me ha gustado de todo que aun no lo tengo , es que me van a regalar un lavavajillas, ueeeeeeee se acabo las manos rececas , la espalada molia y el ke se te acumule to el fregao, jjejejeje , ahora el joaqui no se va a quejar este va aprender a utilizarlo jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com