Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os han dejado los reyes magos?

pues a my un dia de perros
los cablones se an llebado todos los chupetes de mi hija y la pobre lleba todo el dia llorando y buscandolos
 
Pues lo que les pedí (la caravana) nada de nada :cry: pero si me han traído mucha ropa nueva y algún que otro detallito.
 
yo creia que este año iva a estar la cosa corta con esto de la crisis, pero me han regalado un cojin mu chulo, un jollero, un anillo, un juego de mantel, colonia, un parchis de cristal y lo mejor de todo un lavavajillas que era lo que me faltaba en la cocina y taba ya harta de fregar jejej ais ke no me quejo y todabia me queda una pezo de bici que me regalara mi novio pa las rebajas jejejeje ahora a disfrutar de los regalos
 
pues a mi un amortiguador nuevo para la bici (bueno esta encargado,ahora tiene que llegar) una maquinilla de cortar el pelo y unas zapatillas.
 
A mí me han traído una cámara fotográfica muy guapa y un soporte para el ordenador portátil y poder ver así películas en la caravana desde la cama. En cuanto a la cámara fotográfica, ahora no tengo excusas para ir poniendo fotos mías y que así podáis ir conociendo un poco más a Comanche y a su entorno familiar y social. Un saludo.
 
A mí me han traído una cámara fotográfica muy guapa y un soporte para el ordenador portátil y poder ver así películas en la caravana desde la cama. En cuanto a la cámara fotográfica, ahora no tengo excusas para ir poniendo fotos mías y que así podáis ir conociendo un poco más a Comanche y a su entorno familiar y social. Un saludo.

Que horror.... :pale::pale::pale:
 
Para el carro, que sólo tenía pensado colgar las fotos en que estoy vestido...

Si, con un burka... :blob5::blob5::blob5:

24032d1262820073-que-os-han-dejado-los-reyes-magos-burka-jpg
 

Archivos adjuntos

  • burka.jpg
    burka.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
Pero si eso fué el año pasaoooooooo... :occasion9:


Con un poco de retraso hoy se ha pasado la Jefa por el Santander y me ha hecho un ingreso para una gorra y una sudadera de Webcampita-para lucirla:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com