Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os han dejado los reyes magos?

Joelsa

Participativ@
Que os han dejado los reyes magos? Habeis sido buenos/as?...... Se han acordado de nuestras caravanas?.......
 
Yo espero que no se hayan acordado de la mia , y la hayan dejado donde mismo yo la dejé , jajaj .

Por lo demás , como todos los años . Han estado a la altura de las circustancias , justo lo que me merecí , fruto de mi hacer de todo el año.....CARBÓN , y del negro....

 

Archivos adjuntos

  • carbon.jpg
    carbon.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
pues a mi un relog de pulsera y unas botas de montaña que guai
p.d. se me olvidaba tambien tres sellos municipales de un coche que tenia por via judicial de hace veinte años de cuando los coches llevaban platinos.
 
file.php

Pues a mi me ha regalado mi sobrina esta autocaravana.
Por algo se empieza.:wav:
 
A mi me han traido un bolígrafo, eso si, de dos colores. :D :D :D
 
Pues a mi me han dejado el fin de semana que viene libre para poder salir comn mi caravana y la familia,mejor regalo inposible :wav::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Pues a mi........ esperanza e ilusión para poder ir a todas las webcampadas posibles y poder seguir compartiendo con vosotros esos momentos inolvidables!!!!!!! Tambien he pedido salud ( sobretodo para mi garganta) para poder disfrutarlo!!!!!!!

ah!!!! un par de juegos para las noches de camping (cuando vamos solos, claro, y no hay sidrina)....jejejeejee!!!!!! y unos pocos € para ahorrar y hacer vacaciones este año!!!!!


Estoy muy contenta............... a mi hija la han colmado de juguetes y juegos!!!!!!
 
Pues a mi, ropa, y un perrito muy mono (un westie) que se llama clifford, aunque este último regalo me lo adelantaron el día de Nochevieja. Se ve que me he portado bien.je, je...
 
A mi unos regalos muy clásicos: unas zapatillas, una colonia, una cartera... y un libro. "Los hombres que no querían a las mujeres". ¿lo habeis leído?. Me han dicho que está muy bien.

saludos
 
Pues a mi la suegra a mi lado todo el dia.Dios mio que malo habre sido todo el año.


Cago en tó , pues te has portado mucho peor que yo.....
 
A mi unos regalos muy clásicos: unas zapatillas, una colonia, una cartera... y un libro. "Los hombres que no querían a las mujeres". ¿lo habeis leído?. Me han dicho que está muy bien.

saludos

a mi me han regalado el mismo libro. ya lo comentaremos
 
Pues a nosotros nos han dejado un mapa de Europa para que empecemos ya, tenemos una CV de segunda desde noviembre, antes siempre íbamos con tienda. Tiembla mundo
 
a mi al igual que kiko me dejaron carbon excepto a ultima ora que me llego la mama con una caja de zapatillas y dentro de ella estaba un regalo que jamas pense volver a ver, era una exclaba de oro que habia perdido hacecomo tres años y no teneia ni idea de donde estaba y mi madre me la encontro no se donde porque no le pregunte pero me hizo una ilusion de la leche la e puesto yno creo que se me vuelva a perder ya que la e clavado con una punta.
 
Pues a mi........ esperanza e ilusión para poder ir a todas las webcampadas posibles y poder seguir compartiendo con vosotros esos momentos inolvidables!!!!!!! Tambien he pedido salud ( sobretodo para mi garganta) para poder disfrutarlo!!!!!!!

ah!!!! un par de juegos para las noches de camping (cuando vamos solos, claro, y no hay sidrina)....jejejeejee!!!!!! y unos pocos € para ahorrar y hacer vacaciones este año!!!!!


Estoy muy contenta............... a mi hija la han colmado de juguetes y juegos!!!!!!



Mireia eso de ir solos y sin sidrina no es compatible ya , despues de dos webcampadas como las ultimas ,,, creo que los Reyes te han premiado como mereceis el Jordi y tu .


Dame tu direccion que soy Melchora y te envio la sidrina que haga falta si no podeis veniros .
 
Pues a nosotros nos cayó el libro

"Mil sitios que visitar antes de morir"

Interesante ¿verdad? creoq ue voy a tener que prolongar mi vida unos años para cumplir pero merece la pena, que lastima de una buena loteria...
 
Pues a nosotros nos cayó el libro

"Mil sitios que visitar antes de morir"

Interesante ¿verdad? creoq ue voy a tener que prolongar mi vida unos años para cumplir pero merece la pena, que lastima de una buena loteria...

Ese libro lo vimos hace unos días y me pareció muy bonito, pués nada a ponerlo en práctica! igual me lo compro.....aunque ideas para viajar no me faltan, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com