Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades, Yoflipo.

Alvaran

Brun brun
Jajajajajaja, muchisimas felicidades Yoflipo por tu 32 cumpleaños, jeje, o eso es lo que aparentas por lo menos. ;-)

:occasion4::occasion4::occasion4: :occasion1: :tongue3: :occasion1: :occasion4::occasion4::occasion4:

Que lo pases muy bien en este dia, y a Patxi le toca hacer todo lo de la casa, que es hoy es tu dia. jajajaja. Jeje, Patxi sin rencor, eh!!!

Un saludo.
 
:occasion6::occasion6::occasion6: MUCHAS FELICIDADES PILI QUE CUMPLAS
MUCHOS MAS Y QUE NOSOTROS LO PODAMOS CELEBRAR CON TIGO.
MUCHOS BESOS DE PARTE DE NEKANE,GORRILLA,SERGIO Y LORENA.:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6: NO CAMBIES NUNCA.


ZORIONAK
 
Muchas felicidades portadora de la alegría, continua con tu sonrisa permanente y ganas de reir y hacer reis a los demás.

Un beso ¡guapísima!
 
Muchas felicidades por tu cumple y porque según he leído vas a ser amatxu de nuevo ¿no?


Te envio mis mejores deseos y toda la energía positiva de que soy capaz.

Un besazo.

Argi
 
Zorionak Pili... esta noche te espero.. y lo celebramos
juntos...


george-clooney-20051005-76040.jpg
 
Zorionak Pili !! en tu ...ta y tantos cumpleaños.. que sigas igual de simpática y majetona!!!!!! que eres un solete
!!!

 
Zorionak Pili... esta noche te espero.. y lo celebramos
juntos...


george-clooney-20051005-76040.jpg


Bua, bua, bua, pero que dices!!!, mejor, pero vamos, ni comparacion, mucho mejor este.

5ahnw4.jpg
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
 
Bua, bua, bua, pero que dices!!!, mejor, pero vamos, ni comparacion, mucho mejor este.

5ahnw4.jpg


Muchíiiiiisimas felicidades a la cumplidora de años.:love10:


Y esta última imágen, me la guardo para colgarla de mi puerta de casa. Con un poco de suerte y esta imagen, seguro que "espanto" a todos los vendedores puerta a puerta de mi ciudad. :)

SALUDOS VARIOS.
 
Felicidades Pili ( versus alegría de cualquier huerto ..)

te deseo que pases todo el día flipando con la fiesta y los regalos que Seeiko y el resto de tu familia te harán

pastel06.gif


Un besin desde Asturias de Fran , Silvia y Mariuka
 
Feliz Cumple Pili....!!!!!!!!

Que pases un día muy bonito, y que Patxi, te regale algo como te mereces....Por buena esposa, Buena madre, y muy buena amiga......


muxus..

Los rule
 
ZORIONAK PILI,
que pases buen dia con esa cacho famili que tienes, ala ahora a por los 24, este alvaro que no se entera de los años:cheers::cheers::cheers:,

patxi comportate como esta muetica se merece y que es mucho :cheers::cheers::cheers:

muchos besicos de enrique, peña, irati e ibai
 
Muchisimas felicidades, flipadica de Pili

Que disfrutes de este dia si te dejan, que espero que tu querido, entienda, sepa y haga lo que tu mereces, un viajecito a Riaza para carnavales como minimo.

Un abrazo.
 
Muchisimas felicidades, flipadica de Pili

Que disfrutes de este dia si te dejan, que espero que tu querido, entienda, sepa y haga lo que tu mereces, un viajecito a Riaza para carnavales como minimo.

Un abrazo.

Creo que eso está un poco dificil y mas siendo carnavales.............aunque tampoco estaria mal, dejar a los enanos con su abuela, pero no creo que cuele jajajajaj.

Por cierto Alvaro, esa pequeña crestita que te estas dejando en lo mas alto de la cabeza, es porque estas despeinado o es que te la estas dejando que salga jaja
 
Muchas felicidades Pili, que tengas un bonito cumpleaños y recivas muchos regalos de tu familia y amigos.

Patxi , luego me enterare del tu regalo.jajjajajajajj


yuleangel.gif
 
LOS CUMPLEAÑOS VAN Y VIENEN
PERO LAS PARSONAS INOLVIDABLES PERMANECEN EN EL CORAZON PARA SIEMPRE

FELIZ CUMPLEAÑOS

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
pues un poco mas y se me pasa, perdon perdon

FELICIDADES PILI, espero que los siguientes 24 los disfrutes tanto como estos y que sigas haciendo disfrutar a los que estan contigo como haces siempre. :love10: :love10: :occasion7::occasion6::occasion7:

QUE PASES UN DIA ESTUPENDO

y espero que Patxi acierte con el regalo, seguro que si
 
Muy buenas noches a todos, acabo de entrar por la puerta , de currar, y meha hecho mucha ilusion cver el hilo que casi estoy hasta emocionada. , muchas gracias a todos y saludetes en el ojete,.. jajajajajajajaaj
 
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!



jdv1215625929o.gif

 
Creo que eso está un poco dificil y mas siendo carnavales.............aunque tampoco estaria mal, dejar a los enanos con su abuela, pero no creo que cuele jajajajaj.

Por cierto Alvaro, esa pequeña crestita que te estas dejando en lo mas alto de la cabeza, es porque estas despeinado o es que te la estas dejando que salga jaja [/quote]

Jajajaja, que va, que va, ya no hay cresta, lo que pasa es que me estaba cortando el pelo y me he quitado la barba, para que mañana no me moleste el casco, cuando vaya a Valladolid, que lo tengo que llevar muchas horas y con la pinta que tiene el tiempo tendre que estar pendiente de otras cosas. jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com