Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por favor ayuda. Autocaravana en sudafrica?

Francaravan

calladit@
Buenas a todos/as, me gustaria que me ayudaseis en un problemilla que tengo.
Resulta que quiero ir al Mundial de Sudáfrica 2010 y ya tengo visto las entradas para los partidos y el vuelo de ida y vuelta, lo único que me falta es el alojamiento. Que mejor alojamiento que una atocaravana pensé, bien, pues he buscado mucho por internet y no encuentro nada para poder alquilar allí este "yate de carreteras".

Por favor necesito ayuda para solucionar esto, sin autocaravana no será lo mismo el viaje.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas de nuevo, me he explicado mal. Yo lo que busco es un alquiler de autocaravanas allí, en Sudáfrica, para que cuando llegue y baje del avión, vaya a buscar mi autocaravana. Mi idea es ponerme en contacto desde aquí para formalizar la reserva y todo eso.

Gracias.
 
Lo dejé de lado, pero las páginas que me facilitaron aquí son buenas. Mandé un correo a una de ellas y me contestaron que no habría problemas para alquilar haciendo una reserva antes.

Tu pensabas ir todo el Mundial?

Saludos
 
La idea podría ser buena si el mundial se celebrase en otro pais, pero en Sudafrica yo no lo haría, la inseguridad es total, solo es un consejo, no una opinión.
 
Si en Surafrica se te averia el coche fuera de las areas "blancas" lo mejor es llamar a la policia y no bajarse del coche ni aparentar que tienes problemas, de lo contrario, los habitantes mas cabreados del pais te pueden hacer un destrozo. O al menos era asi hace 10 años, y creo que no ha cambiado mucho. Yo no viajaría en AC por surafrica ni por todo el oro del mundo.
 
Lo dejé de lado, pero las páginas que me facilitaron aquí son buenas. Mandé un correo a una de ellas y me contestaron que no habría problemas para alquilar haciendo una reserva antes.

Tu pensabas ir todo el Mundial?

Saludos
Buenas tardes:
Me encuentro en tu misma situación, somos un grupo de 4 personas con entradas para todos los partidos hasta la final y los vuelos y nos planteamos la idea de coger una autocaravana. ¿Has mirado algo más además de las webs del foro?,¿sigues con la misma idea o sabes de alguien que lo haya hecho antes?. Lo de los hoteles es una locura además de caros son escasos.
Un saludo y gracias de antemano
 
Al final no voy a optar por ese tipo de viaje. No es que me echasen atrás esos comentarios de peligrosidad, si no que mis amigos no podian ir por temas laborales y económicos.

De todas formas tengo decidido ir sólo una semana con un amigo de Guinea Ecuatorial y allí nos buscaremos la vida. Te deseo suerte y si sólo te falta encontrar autocaravana en las webs, no te frenes y decídete, yo mantuve una serie de correos con ellos y no me pusieron ningún problema.

Lo que sea por ver a la mejor selección de España de toda la historia en plena competición Mundialista ;)

Saludos.
 
Al final no voy a optar por ese tipo de viaje. No es que me echasen atrás esos comentarios de peligrosidad, si no que mis amigos no podian ir por temas laborales y económicos.

De todas formas tengo decidido ir sólo una semana con un amigo de Guinea Ecuatorial y allí nos buscaremos la vida. Te deseo suerte y si sólo te falta encontrar autocaravana en las webs, no te frenes y decídete, yo mantuve una serie de correos con ellos y no me pusieron ningún problema.

Lo que sea por ver a la mejor selección de España de toda la historia en plena competición Mundialista ;)

Saludos.
Muchísimas gracias Fran:
Creo que al final optaremos por esta opción, si te soy sincero parece la más económica y ya he hecho autocaravana antes, aunque no en Sudáfrica que era lo que imponía algo de respeto porque no sé cómo están las infraestructuras del país preparadas, pero si te soy sincero sólo el hecho de ver a España en un mundial 1 mes me da un poco igual donde dormir, los que lo llevamos dentro nos entendemos
Un saludo y gracias.
Por cierto buen viaje, porque tiene una pinta estupenda
 
Buenas a todos/as, me gustaria que me ayudaseis en un problemilla que tengo.
Resulta que quiero ir al Mundial de Sudáfrica 2010 y ya tengo visto las entradas para los partidos y el vuelo de ida y vuelta, lo único que me falta es el alojamiento. Que mejor alojamiento que una atocaravana pensé, bien, pues he buscado mucho por internet y no encuentro nada para poder alquilar allí este "yate de carreteras".

Por favor necesito ayuda para solucionar esto, sin autocaravana no será lo mismo el viaje.

Gracias de antemano.

Saludos.
hola fran, mi nujer y yo hemos tenido también la idea de alquilar una autocaravana en sudafrica y seguir a la roja.

nos encantaría contactar con más personas que tengan la misma idea, pues viajando y juntos siempre estaremos más seguros.

si la idea te parece buena, ponte en contacto y comentaremos

un saludo
 
hola a todos..... mi mujer y yo tenemos la idea de viajar a sudafrica y allí alquilar una autocaravana oara segurir los partidos de la roja. las entradas ya las tenemos, nos falta comfirmar los vuelos.

si alguien tiene la misma idea esaremos encantados de viajar juntos, de esa forma los posibles problemas de inseguridad quedan minimizados.

un saludo y esperamos nuestras noticias....
 
Buenas tardes:
Me encuentro en tu misma situación, somos un grupo de 4 personas con entradas para todos los partidos hasta la final y los vuelos y nos planteamos la idea de coger una autocaravana. ¿Has mirado algo más además de las webs del foro?,¿sigues con la misma idea o sabes de alguien que lo haya hecho antes?. Lo de los hoteles es una locura además de caros son escasos.
Un saludo y gracias de antemano

hola, mi mujer y yo también tenemos la idea de seguir a la roja alquilando una autocaravana en sudáfrica. las entradas (hasta cuartos) las tenemos. Nos encantaría contactar con más gente que quiera hacer lo mismo para viajar juntos, por cuanto sería más seguro.

espero vuestras noticias.... saludos
 

Archivos adjuntos

  • o_seleccion_espanola_fernando_torres-15650.jpg
    o_seleccion_espanola_fernando_torres-15650.jpg
    36 KB · Visitas: 0
hola a todos..... mi mujer y yo tenemos la idea de viajar a sudafrica y allí alquilar una autocaravana oara segurir los partidos de la roja. las entradas ya las tenemos, nos falta comfirmar los vuelos.

si alguien tiene la misma idea esaremos encantados de viajar juntos, de esa forma los posibles problemas de inseguridad quedan minimizados.

un saludo y esperamos nuestras noticias....

ah! una foto del niño, bueno, nosotros lo llamamos nuestro niño :)
 

Archivos adjuntos

  • o_seleccion_espanola_fernando_torres-20874.jpg
    o_seleccion_espanola_fernando_torres-20874.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Si echas un vistazo a foros de habla inglesa encontraràs muchisimas info , las compañias que alquilan , y los testimonios de viajes , hay muchismos matrimonios que van con niños ...
Parece ser que es un pais precioso con muchisimos parques naturales que quitan el hipo ....
y por supuesto que habrà lugares donde no puedas ir solo , pero estoy seguro que en tu ciudad y en la de todos , tambien hay lugares a los que no te atreves a ir ....

A los alemanes tambien les encanta este pais !

Por cierto el alquiler lo podeis ya hacer antes de ir .... una vez alli quien te asegura encontrar AC con la de gente que habrà tenido la misma idea que tu !! Sobre todo que algunos van a aprovechar el desplazamiento para visitar el pais !! para lo cual la ac va de perlas .


feliz viaje .
 
hola estimados!!!!! mirando un poco que habia en internet sobre el mundial de sudafrica 2010 encontre una página que tiene mucha información al respecto!. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante baratos para ir a ver el mundial de futbol. Tambien tiene mucha data sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, hoteles donde parar, con precios y servicios, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a Sudafrica.
Ya tengo mis pasajes para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!! Cuanta ansiedad!!! ja
Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en Mundial Sudafrica
espero que les sirva y vamos argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
saludosssssssssssssssssssssssssss
 
Os diré a los que queréis ir a Sudafrica que es un país con mucho que ver hace años asta era un país seguro donde se vivía muy bien, pero desgraciadamente en estos momentos NO lo es, y hay que tener mucha precaución, ha entrado mucho maleante de Namibia, y Botswana, que lo ha jodido, una verdadera pena espero que para el mundial la seguridad sea mejor.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com